[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

540.678 2.790
 #2261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Muchas gracias. Ya he cancelado también por si acaso en vodafone.es/cancela y he mandado 2 fax a yoigo a través de myfax. A ver si el proceso va rápido, que el lunes 19 viajo a Cuba y quiero llevar el móvil nuevo! ^^

no te preocupes que va bien de tiempo.. es una semana por delante.. el sms de firmar te puede llegar mañana perfectamente, y el miercoles o jueves tenerlo por casa ya..

Tygercat en ve de dar informacion cosa que tu hace poco te enviaron el movil y deberias saberlo.. da la informacion correctamente.. que pareces los ministros de este p.. pais.

Saludos.
 #2262
Escrito   0  0  
Me dicen que no tienen stock. A ustedes tambien?
 #2263
Escrito   0  0  
mas o menos cuanto tarda en llegar?
ayer firme la permanencia(mande el mensage)
 #2264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inaki92
mas o menos cuanto tarda en llegar?
ayer firme la permanencia(mande el mensage)


de normal son 3 dias desde que se firma, pero si pilla el finde de por medio, pues tarda mas... seguramente lo recibas el lunes o martes.

Saludos.
 #2265
Escrito   0  0  
Hola haber si alguien me puede ayudar, he visto en paginas anteriores algo sobre un descuento de 100 euros en samsung pero no se de que va el tema.

Alguien que me lo explique por favor, porque si es asi me podría sacar el Note
 #2266
Escrito   0  0  
yo firme ayer la permanencia tambien, y en mi vodafone me sale enviado al destinatario, se puede llamar a seur y preguntar por el paquete? que habria que hacer?

Graciaas.
 #2267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anibal_13
Hola haber si alguien me puede ayudar, he visto en paginas anteriores algo sobre un descuento de 100 euros en samsung pero no se de que va el tema.

Alguien que me lo explique por favor, porque si es asi me podría sacar el Note


Comprandolo en Marzo, mas bien teniendo la factura en Marzo, entras aqui y sigues los pasos. http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=54

Sencillo.
 #2268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorenset7
yo firme ayer la permanencia tambien, y en mi vodafone me sale enviado al destinatario, se puede llamar a seur y preguntar por el paquete? que habria que hacer?

Graciaas.


llama a seur o a halcourier el dia que calcules que te va a llegar, ya que si llamas el dia antes no saldra ningun paquete para ti, tienes que dar nombre apellidos y direccion de entrega. Recalco que tiene que ser en el mismo dia, pues antes no les sale la orden de entrega.
Tambien te pueden dar cuando llames, el numero de la oficina de tu localidad, y llamando y diciendoles tu direccion, te dira mas o menos a que hora pasa el repartidor por tu zona.

Too good tutorial to be posted.
 #2269
Escrito   0  0  
Vale, pues mañana creo que me puede llegar, porque cuando hice el amago del iphone 4s me tardo eso, mañana llamare y a ver que me dicen.
Gracias.
 #2270
Escrito   0  0  
Pues nada ke he hecho otra portabilidad ahora con simio y en 20 minutos me pone sms pero no hay stock mañana tendre ke llamar ya os cuento
Volver a Vodafone