[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

542.412 2.790
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Increíble, lo he hecho a yoigo en sólo sim contrato, y en menos de 5 min miro la cmt y ya estoy en proceso de portabilidad, y me acaba de llegar el sms al móvil (después de verlo en la cmt).

Llamo ya a vodafone o espero un poquito?

llama ya..se agradeen verdes...jaja
 #2252
Escrito   0  0  
Llama y avisa si hay stock!!! Jajaja
 #2253
Escrito   0  0  
llama pero hasta que no te llegue el sms algunas veces no les sale a los de vodaofne aunque ponga eso de proceso..

Too good tutorial to be posted.
 #2254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
si no tienes permanencia, creo que puedes intentar esto para que te den el año en bajas, y despues poder hacer amago para el note, y que te respeten el descuento de bajas:

- Cambiarte la tarifa para que se te quite el descuento, despues llamar a bajas y decir que movistar te ofrece por 20 euros una tarifa al 50% un año, intentar que te den el año al 50% de la @XS, y si te lo dan, tras una o varias llamadas, ya tendras un año de descuento y podras hacer el amago a por el note por unos 250 euros, donde te respetaran el descuento conseguido en bajas, y despues hacer la promocion de samsung de 100 euros, para que en total se te queden a 150 euros.


Davile82: si no nos dices que tarifa... no sabremos que es lo que quieres xD
con la @XS te saldra a 250 euros o menos por tener bastantes puntos, no se si siguen haciendolo pero cada tramo de 100 puntos te bajan 10 euros. Con la @M unos 180 euros, e igual caso que con la @XS lo de los puntos.


¿Y como puedo saber exactamente si tengo penalización por cambiarme de tarifa y hasta cuando me duraría el descuento? El caso es que no recuerdo exactamente el mes en el que saque mi actual teléfono, y estoy pensando en hacerlo antes de que se agote el grifo...
 #2255
Escrito   0  0  
Rapidísimo! No me ha dado tiempo a hacerme la comida cuando me ha llegado el sms de Vodafone. He llamado y he aceptado la oferta de Samsung Galaxy Note por 130 euros manteniendo mi tarifa @M+ antigua (con 50% de descuento un año conseguido el mes pasado en bajas). La chica no sabía nada acerca de la oferta de los 100 euros de descuento de Samsung...

Me ha avisado de que yoigo tarda bastante en cancelar la portabilidad, y yo necesito el móvil antes del viernes que viene, me dará tiempo?
 #2256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Rapidísimo! No me ha dado tiempo a hacerme la comida cuando me ha llegado el sms de Vodafone. He llamado y he aceptado la oferta de Samsung Galaxy Note por 130 euros manteniendo mi tarifa @M+ antigua (con 50% de descuento un año conseguido el mes pasado en bajas). La chica no sabía nada acerca de la oferta de los 100 euros de descuento de Samsung...

Me ha avisado de que yoigo tarda bastante en cancelar la portabilidad, y yo necesito el móvil antes del viernes que viene, me dará tiempo?


hay stock?

Ademas mi novia la cancelo a las 12 y ahora le acaba de llegar el sms de que esta cancelada.
 #2257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Rapidísimo! No me ha dado tiempo a hacerme la comida cuando me ha llegado el sms de Vodafone. He llamado y he aceptado la oferta de Samsung Galaxy Note por 130 euros manteniendo mi tarifa @M+ antigua (con 50% de descuento un año conseguido el mes pasado en bajas). La chica no sabía nada acerca de la oferta de los 100 euros de descuento de Samsung...

Me ha avisado de que yoigo tarda bastante en cancelar la portabilidad, y yo necesito el móvil antes del viernes que viene, me dará tiempo?



Si que te da tiempo emoticon guiño la cancelacion suele tardar 24h y si no manda fax a yoigo y se cancela. o www.vodafone.es/cancela

Saludos emoticon guiño
 #2258
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ya he cancelado también por si acaso en vodafone.es/cancela y he mandado 2 fax a yoigo a través de myfax. A ver si el proceso va rápido, que el lunes 19 viajo a Cuba y quiero llevar el móvil nuevo! ^^
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
¿Y como puedo saber exactamente si tengo penalización por cambiarme de tarifa y hasta cuando me duraría el descuento? El caso es que no recuerdo exactamente el mes en el que saque mi actual teléfono, y estoy pensando en hacerlo antes de que se agote el grifo...

llamando gratis al 123 te dicen todo, y te dicen hasta cuando te dura el descuento y desde cuando lo tienes.

Too good tutorial to be posted.
 #2260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Muchas gracias. Ya he cancelado también por si acaso en vodafone.es/cancela y he mandado 2 fax a yoigo a través de myfax. A ver si el proceso va rápido, que el lunes 19 viajo a Cuba y quiero llevar el móvil nuevo! ^^

pues para el lunes 19 va a estar un poco "jodidilla" la cosa, porque aun falta que te envien el mensaje de aceptacion de todo, y que luego te envien el movil, y se avecina el fin de semana donde no trabajan, va a estar ahi ahi, te recomiendo que sigas el pedido ya que quizas, si por ejemplo te lo mandan por seur, puede que el movil llegue por ejemplo el viernes a tu localidad y lo tengan previsto repartir el lunes, por lo que es mejor que llames diciendo que lo pasas a recoger tu por la oficina de seur de tu localidad (o la oficina donde vayan a enviarlo, no tiene por que ser seur)

como sea, espero que te de tiempo y te lo lleves a cuba, que tumbarse en una tombona a la orilla de la playa con el sol mientras ves algo en la pantallaza del note, debe de ser la felicidad total jajaja

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone