[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

542.413 2.790
 #2281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verret
De lo de que te quiten el descuento cambiando de tarifa no me fiaría yo. Yo lo intenté y no se me canceló. Llevaba 6 meses disfrutando el 50% y aún me quedaban otros 6 y cambié de @M a @S antes de iniciar la portabilidad y cuando negocié todo el tema en retenciones me iban a aplicar un descuento pero no pudieron porque ya tenía uno activo. Así que...

entre @ no se pierden los descuentos,tienes que pasar a las tarifas solo voz

sin firma
 #2282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Alguien que sacara el note con @xs que penalización ponen por bajar de tarifa a una 90x1.

Gracias


Me cito
 #2283
Escrito   0  0  
9.05 h. NO HAY STOCK
 #2284
Escrito   0  0  
Bueno tras haber llamado ayer y no haber estock hoy alas 9.05 no habia stock me han hecho la cancelacion pero no habia y me dicen que vaya llamando, veremos haber alguein sabe donde mirar bien los stocks??
 #2285
Escrito   0  0  
HOla

Anoche hice el amago a yoigo solo sim contrato y esta mañana ya estoy en proceso de portabilidad... Ahora a esperar el sms de vodafone y la llamadita... jejeje

Ya os voy contando.
 #2286
Escrito   0  0  
Por cierto sabeís si el 607100199 es gratis o de pago??
 #2287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmezcla
Por cierto sabeís si el 607100199 es gratis o de pago??

gratis
 #2288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
gratis

Gracias por tardar tanto joer XD casi ni me da tiempo a escribirlo jajaja
 #2289
Escrito   0  0  
Anoche hice la portabilidad a Yoigo sólo SIM, y esta mañana ya me han puesto en proceso de portabilidad.

He llamado a Vodafone y me han preguntado qué me ofrecen. Les he dicho que el galaxi note por 200€ con la tarifa de 40€, y el chaval me dice que me llama en una hora!!!

Os ha pasado algo similar???
 #2290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socras
Anoche hice la portabilidad a Yoigo sólo SIM, y esta mañana ya me han puesto en proceso de portabilidad.

He llamado a Vodafone y me han preguntado qué me ofrecen. Les he dicho que el galaxi note por 200€ con la tarifa de 40€, y el chaval me dice que me llama en una hora!!!

Os ha pasado algo similar???


Estoy igual que tu, inicie la portabilidad a Yoigo anoche.Recibí el sms de Yoigo esta mañana, el único problema que no recibí el de Vodafone. Igualmente llame por mi cuenta, me dicen que no hay stock y por lo tanto no pueden ofrecerme nada.
Me fijo en la pagina de Vodafone, inicio el proceso como si fuera a contratar tarifa con el Note y si que tienen stock.
Mi conclusion es, nos están estudiando a ver cuantos llamamos hoy viernes y decirnos un precio u otro.....

Gracias a todos por tan buena información!!!
Volver a Vodafone