[AYUDA] Alta en linea que no pedi

527 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,mi problema es el siguiente,hace unos meses hice portabilidad de adsl de yacom a vodafone pero cancele al dia siguiente. Todo bien pero al mes siguiente me viene una factura de una linea q yo no tengo con ellos ( tengo dos lineas con vodafone). En mi vodafone me meto y pone que tengo una permanencia en esa linea de 18 meses y esta activa desde el dia que hice la portabilidad. Me dijeron q mandara un fax a fraudes. Sabeis el telefono de fraudes para llamarles a ver como va el asunto? a alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone tiene un departamento que se llama FRAUDES?????emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Será la línea GSM sobre la que se soporta la línea ADSL.Si lo pediste en una tienda, tienes que pedir la baja de esa línea mediante la devolución del router, debiendo el distribuidor aportar el documento para que la baja se haga sin penalización.
 #4
Escrito   0  0  
Has llegado a recibir el router en tu casa? Lo devolviste?
Mis padres iban a portarse a vodafone ADSL pero al final no lo llegaron a hacer, y les ponían pegas para anular la portabilidad, para empezarla muy fácil pero para anularla...

No conozco el número de fraudes, me extrañaría que exista, pero me imagino que tendrás que empezar por el 123 armándote de paciencia, y juntar datos por si no te lo devuelven para hacerles la reclamación pertinente.
Volver a Vodafone