Canal Cliente caído!!!
13.574 59
Escrito 0 0
A mi me ha tocado esperar en Hipercor casi una hora... y en un momento de "luz" han podido gestionar mi bono y se ha vuelto a bloquear.
Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Escrito 0 0
Por favor, quita el Bloqueo Mayúsculas!!
Yo estoy esperando a las 12 y pico a ver si se ve algo diferente y ponen algún catálogo de puntos nuevo o algo.
quote:
Originalmente escrito por CFERAIRA
YO HE GENERADO Y RECIBIDO UN BONO PERO NO ME APARECE POR NINGUN LADO. INTENTO HACER OTRO Y ME DICE QUE YA TENGO UNO. ES NORMAL??. ENTRE PROMOCIONES, RETENCIONES ...TENGO 200000, Y POR NINGUN LADO ME SALE QUE LOS HAYA USADO
Por favor, quita el Bloqueo Mayúsculas!!
Yo estoy esperando a las 12 y pico a ver si se ve algo diferente y ponen algún catálogo de puntos nuevo o algo.
Escrito 0 0
La navegación por el CC es lamentable
Pero todo sigue igual
Los bonos y puntos extras, pero no se de los puntos de canje
Esta manana gsmspain esta copiando a Movistar!!! minutos para cargar y rechaZos en la carga de la web
Raaaaro, raaaaaro
Pero todo sigue igual
Los bonos y puntos extras, pero no se de los puntos de canje
Esta manana gsmspain esta copiando a Movistar!!! minutos para cargar y rechaZos en la carga de la web
Raaaaro, raaaaaro
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito 0 0
Esta mañana(7,30h.) podia entrar pero cuando intentanba generar un bono me salia pagina no encontrada, ahora ni eso.
Escrito 0 0
Lo mismo que a mi.
quote:
Originalmente escrito por Aeron
Me ha dejado entrar hace un momento, tenia el bono de 25.000 hasta ayer y ahora me sale esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo mismo que a mi.
Escrito 0 0
juassss en esa imagen está todo resumido, a apechugar con esos 4 canjes ofertados en diffs lineas... pfff se acabó lo que se daba
Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame
Volver a Movistar