Canal Cliente caído!!!

13.540 59
 #11
Escrito   0  0  
Cuando cierren todos los esblecimientos de movistar empezará a funcionar correctamente canal cliente.
 #12
Escrito   0  0  
He conseguido entrar en canal cliente pero va fatal.
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de darme una vuelta por el canal cliente y me funciona bien.

No he visto ninguna novedad, ni en puntos extra ni en el programa de puntos.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, llevo toda la tarde a ver si puedo cambiar el vale para ir auna tienda por el movil pero me parece que no voy a tener suerte :-( ya a esta hora va a ser que no. A ver que nos encontramos mañana por la mañana.
 #15
Escrito   0  0  
joder... lo doy por perdido hoy...
creo que sera mejor no tocar los bonos pendientes

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #16
Escrito   0  0  
ya estoy dentro... parece que puedo tocar mis bonos que caducan hoy
aunque en puntos extras caducan en abril (o eso pone)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
He entrado y se han cepillado el bono que tenia protegido en L2, vaya..............................

Y solo puedo entrar con firefox
 #18
Escrito   0  0  
yo con mucha insistencia he podido hacer un bono, pero no sé por qué motivo no me deja llamar al 224472, ni si quiera un tono, es llamar y colgarse acto seguido, y con las 3 líneas que tengo, le pasa a alguien más? agradeceré respuesta. Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
por cierto, el bono lo he generado hace una hora más o menos y con explorer...
 #20
Escrito   0  0  
YO HE GENERADO Y RECIBIDO UN BONO PERO NO ME APARECE POR NINGUN LADO. INTENTO HACER OTRO Y ME DICE QUE YA TENGO UNO. ES NORMAL??. ENTRE PROMOCIONES, RETENCIONES ...TENGO 200000, Y POR NINGUN LADO ME SALE QUE LOS HAYA USADO
Volver a Movistar