Canal Cliente caído!!!

13.538 59
 #21
Escrito   0  0  
A mi me ha tocado esperar en Hipercor casi una hora... y en un momento de "luz" han podido gestionar mi bono y se ha vuelto a bloquear.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CFERAIRA
YO HE GENERADO Y RECIBIDO UN BONO PERO NO ME APARECE POR NINGUN LADO. INTENTO HACER OTRO Y ME DICE QUE YA TENGO UNO. ES NORMAL??. ENTRE PROMOCIONES, RETENCIONES ...TENGO 200000, Y POR NINGUN LADO ME SALE QUE LOS HAYA USADO

Por favor, quita el Bloqueo Mayúsculas!!

Yo estoy esperando a las 12 y pico a ver si se ve algo diferente y ponen algún catálogo de puntos nuevo o algo.
 #23
Escrito   0  0  
Ademas de haber desaparecido el bono generado para L2, el bono definitivo que me han dado hoy tenia como fecha de caducidad HOY, y me lo han generado las 21 horas..........¿?
 #24
Escrito   0  0  
La navegación por el CC es lamentable
Pero todo sigue igual
Los bonos y puntos extras, pero no se de los puntos de canje



Esta manana gsmspain esta copiando a Movistar!!! minutos para cargar y rechaZos en la carga de la web
Raaaaro, raaaaaro

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #25
Escrito   0  0  
Imposible entrar con ningun navegador, vaya tela.
 #26
Escrito   0  0  
Esta mañana(7,30h.) podia entrar pero cuando intentanba generar un bono me salia pagina no encontrada, ahora ni eso.
 #27
Escrito   0  0  
Me ha dejado entrar hace un momento, tenia el bono de 25.000 hasta ayer y ahora me sale esto:

Canal Cliente caído!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aeron
Me ha dejado entrar hace un momento, tenia el bono de 25.000 hasta ayer y ahora me sale esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo mismo que a mi.
 #29
Escrito   0  0  
juassss en esa imagen está todo resumido, a apechugar con esos 4 canjes ofertados en diffs lineas... pfff se acabó lo que se daba

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Aun no va Canal Cliente, entre Movistar y la Lay Sinde parece el fin del mundo jeje
Volver a Movistar