[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.204 710
Escrito   0  0  
Yo digo que quien roba a un ladron...... tiene 100 años de perdon!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic

Amen
Escrito   0  0  
quote:

Por cosas como estas hace Movistar lo que hace, y deja de Subvencionar moviles...bajo mi punto de vista creo que no se puede querer sacar un Iphone 4s de 64 GB que cuesta en Apple 800€ y querer pagar 15 € al mes... durante 24 meses haces un gasto a la campañia de 425€...luego que Movistar son unos cabrones, que no tienen vergüenza...si yo entiendo que todos queremos un movil de la leche, y con un consumo bueno, pero esto sinceramente me parece tirar piedras a nuestro propio tejado, es mi opinion. Que nadie se sienta atacado, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero entiendo que Movistar no es tonto y se da cuenta de estas cosas, como es logico.

Repito una vez mas, que es mi opinion, sin animo de crear mal ambiente, pero creo que puedo decir lo que pienso.

Un saludo.

Yo entiendo tu postura, es verdad que es querer sacar un móvil mucho más barato que su precio inicial, pero este tipo de cosas las consigue poca gente, pon 500.000 clientes como mucho de los 10 millones que tiene...

A los otros clientes restantes les vende un galaxy mini con la tarifa del 45 al mes porque no saben lo que hacen... en el total ellos ganan mucho más que pierden con este sistema, o lo hubieran cortado mucho antes.

Esa es mi opinión, tampoco quiero crear mal rollo ni nada emoticon sonrisa

Saludos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Yo opino como tu,pero discrepo un poco.Solo tengo esa opinion para los que recolectan y recolectan anulando y generando bonos.Pero si dejan....es por que les interesa no te parece????

Es la ley del cambio,mientras te dejen tu siempre iras a por lo mejor y mas barato.

Si, esta claro. Yo, como ya dije anteriormente entiendo que a todos nos apetece tener un Iphone 4s 64GB y un consumo lo mas bajo posible, a mi el primero!!!, claro que, lo que no puede ser es que se quiera hacer negocio con este tema, ¿cuanta gente se dedica a sacar moviles con este sistema y luego a revenderlos a precios que muchas veces rondan los precios de Apple? mucha gente, ebay esta lleno... y contra esos estaras de acuerdo que no hay justificacion posible, o si??

Luego esta los casos como el del compañero, que entiendo que tenga el antojo del Iphone, pero casa el de 16 GB, necesitas realmente 64 GB?? reneralemte no se necesitan 64 GB asi como asi, a no se que sea por temas de trabajo, en tal caso, ¿tienes un consume de 15 euros?, imagino, repito, imagino que no, pero en este caso puede ser que si, pero hay otros que no, rotundamente no.

Sobre que si nos dejan hacer este tipo de cosas sera que les interesa...pues no lo se, sinceramente no lo se, imagino que no, pero tambien es cierto que si le causase un quebranto a la empresa esta situacion la atajarian de algun modo, y mucho antes, porque esto de los puntos y demas no es nuevo, pero sinceramente no se que decirte.

En definitiva, tienes razon que esto esta asi, todos queremos lo mejor y al mejor precio, y como se suele decir quien hace la Ley hace la trampa, aunque esto a veces pueda ocasionar que se rompa la baraja y nos quedemos sin jugar.

Un saludo
Escrito   0  0  
Veamos si consigo explicarme:

Esta es una medida que afecta negativamente sólo a aquellos que pidan una portabilidad a movistar, que den de alta una linea nueva o que pasen una linea de prepago a contrato. Estos nuevos clientes si tendrán que pagar el coste íntegro del terminal pudiendo financiarlo en plazos de entre 3 y 24 meses.

La medida NO afecta a los que ya sois clientes. En vuestro caso sigue vigente el programa de puntos, se os seguirá aportando puntos extra para "abaratar" el coste del terminal y, a mayores, lo podréis financiar si el coste del mismo supera los 99€.

En resumen, en Movistar se acabó la frase esa de "a los que vienen nuevos les tratáis mejor que a los que llevamos años aquí".

¿Tan mala es la medida adoptada? Yo no lo veo así. Es tan sencillo como "el que quiera un Ferrari, que se pague un Ferrari".

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic

Hay no te puedo decir que no. Tienes toda la p**a razon!!!!, pero es que hay veces que nos dejamos robar!!! y me incluyo, que conste, pero es que si la compañia X nos ofrece el movil tal con un consumo de 47,2€ (M de Vodafone,40 de Movistar, etc...) y tenemos que estar pagando durante 24 meses la permanencia, a sumar el coste del terminal, haciendo cuentas resulta que estaba claro que el coste final era una barbaridad...siempre que ese consumo lo utilices, lo necesites, lo aprobeches, en ese caso no es tanto robo. Lo que pasa es que nos dejamos engañar, y me incluyo nuevamente, por lo moviles que nos ofrecen y en muchos casos no compensa.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
para quien tenga dudas: los terminales a través de todos los canales de movistar son EXCLUSIVOS, sean "pago a plazos" o no, sean para fidelización (puntos zona azul <---> permanencia) o captación (altas, portas y migras).

un cliente que porte (o uno existente que dé de alta una línea nueva) a movistar (un bendito), no tiene ningún compromiso. si lo financia, sólo tiene que vérselas con FinConsum (la caixa) por el importe que deje a financiar (todo o parte del PVPR). si devuelve recibos, se lo reclamará la caixa, y las malas lo incluirá en asnef, rai, etc.

si lo pierde o se lo roban, o se le cae al océano, seguirá pagando sus plazos igual que si se compra un coche financiándolo y al día siguiente de salir del concesionario lo deja siniestro total, a no ser que tenga seguro.

está claro que para móviles de 100 euros en adelante empieza a compensar hacerle el seguro.

los terminales sacados por puntos, evidentemente, SÍ llevan permanencia. como siempre, el precio final a apoquinar dependerá de los puntos que se tengan (+ los que se consigan), y el GM.

en resumen:

precio_terminal_captacion = PVPR - valor_recicla

precio_terminal_fidelización = función(GM,puntos)

gasto_mensual = GMx + gasto_fuera_plan + seguro - descuento (que yo sepa, en pymes sólo a través de PEP)

por cierto, los pymes deben tener en cuenta que pueden tener 2 tipos de permanencias. una ligada a terminales y otra ligada al descuento (el PEP). el descuento es por 12 meses renovable, y si a alguien se le ocurre irse el mes 11 se le puede reclamar, tal como está firmado, todo el importe de descuentos acumulado en esos 11 meses... de hacerlo, si no hay más remedio, debería realizarlo tras 12 facturas con el descuento aplicado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuldas
Si, esta claro. Yo, como ya dije anteriormente entiendo que a todos nos apetece tener un Iphone 4s 64GB y un consumo lo mas bajo posible, a mi el primero!!!, claro que, lo que no puede ser es que se quiera hacer negocio con este tema, ¿cuanta gente se dedica a sacar moviles con este sistema y luego a revenderlos a precios que muchas veces rondan los precios de Apple? mucha gente, ebay esta lleno... y contra esos estaras de acuerdo que no hay justificacion posible, o si??

Luego esta los casos como el del compañero, que entiendo que tenga el antojo del Iphone, pero casa el de 16 GB, necesitas realmente 64 GB?? reneralemte no se necesitan 64 GB asi como asi, a no se que sea por temas de trabajo, en tal caso, ¿tienes un consume de 15 euros?, imagino, repito, imagino que no, pero en este caso puede ser que si, pero hay otros que no, rotundamente no.

Sobre que si nos dejan hacer este tipo de cosas sera que les interesa...pues no lo se, sinceramente no lo se, imagino que no, pero tambien es cierto que si le causase un quebranto a la empresa esta situacion la atajarian de algun modo, y mucho antes, porque esto de los puntos y demas no es nuevo, pero sinceramente no se que decirte.

En definitiva, tienes razon que esto esta asi, todos queremos lo mejor y al mejor precio, y como se suele decir quien hace la Ley hace la trampa, aunque esto a veces pueda ocasionar que se rompa la baraja y nos quedemos sin jugar.

Un saludo

En principio hice ese bono pa que no me quitasen los puntos con todo este rollo, pero lo que quiero es sacarle a mis tios un iphone 4s 16GB y un Galaxy S2 (uno pa cada uno).

Yo ya tuve mi racion y tengo un iphone 4s de 32GB, y se que me sobra, pero si no los puntos que me habian dao los desperdiciaba.

Y si, tengo un consumo de 15 € porque llamo desde mi movil de orange, que no tiene gasto minimo ni consumo minimo, y no hago mas de 5 € al mes, tengo el iphone principalmente para conectar mi ordenador a internet y pago solo los 15 € de la TD, lleva implicito que whatsapp y sms con el iphone...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_mair
Veamos si consigo explicarme:

Esta es una medida que afecta negativamente sólo a aquellos que pidan una portabilidad a movistar, que den de alta una linea nueva o que pasen una linea de prepago a contrato. Estos nuevos clientes si tendrán que pagar el coste íntegro del terminal pudiendo financiarlo en plazos de entre 3 y 24 meses.

La medida NO afecta a los que ya sois clientes. En vuestro caso sigue vigente el programa de puntos, se os seguirá aportando puntos extra para "abaratar" el coste del terminal y, a mayores, lo podréis financiar si el coste del mismo supera los 99€.

En resumen, en Movistar se acabó la frase esa de "a los que vienen nuevos les tratáis mejor que a los que llevamos años aquí".

¿Tan mala es la medida adoptada? Yo no lo veo así. Es tan sencillo como "el que quiera un Ferrari, que se pague un Ferrari".

Saludos

Estoy contigo en todo, pero mi pregunta es ¿Porque el que quiere un Ferrari y no lo puede pagar no se conforma con un BMW?, si yo quiero un Ferrari y no lo puedo pagar, prefiero tener durante mi vida varios coches "peores", que tampoco podria permitirme, porque mis ingresos realmente me permiten tener un Dacia, ¿no seria mejor entonces tener una "ayuda"? y que todos, los que lo pueden pagar y los que no lo pueden pagar tengan la opcion de tener almenos un BMW? o es mejor este sistema en el que ahora cada uno tendrá lo que le puede permitir su bolsillo. Con esto quiero decir lo que decia antes, que si se rompe la baraja, afectara a todos, si, pero el que podia permitirse el Ferrari, lo va a seguir teniendo, pero el que no, que se olvide ni de Ferrari ni de BMW. No matar la gallina de los huevos de oro, que se suele decir.

PD: A ver si no me lié con tanto coche.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuldas
Estoy contigo en todo, pero mi pregunta es ¿Porque el que quiere un Ferrari y no lo puede pagar no se conforma con un BMW?, si yo quiero un Ferrari y no lo puedo pagar, prefiero tener durante mi vida varios coches "peores", que tampoco podria permitirme, porque mis ingresos realmente me permiten tener un Dacia, ¿no seria mejor entonces tener una "ayuda"? y que todos, los que lo pueden pagar y los que no lo pueden pagar tengan la opcion de tener almenos un BMW? o es mejor este sistema en el que ahora cada uno tendrá lo que le puede permitir su bolsillo. Con esto quiero decir lo que decia antes, que si se rompe la baraja, afectara a todos, si, pero el que podia permitirse el Ferrari, lo va a seguir teniendo, pero el que no, que se olvide ni de Ferrari ni de BMW. No matar la gallina de los huevos de oro, que se suele decir.

PD: A ver si no me lié con tanto coche.

No te has liado emoticon sonrisa

La cuestión está clara: tendrá un Ferrari quien esté dispuesto a pagarlo, con o sin posibilidades.

Es como el simil de la vivienda: más de uno se ha metido en hipotecas enormes simplemente por fardar y ahora se ve con la soga al cuello... y quien dice pisos, dice coches o simplemente artículos de lujo que no tienen ninguna utilidad real.

Aquí es donde se va a ver la verdadera filosofia del españolito de a pie. ¿Te comprarás algo que se adapte a lo que necesites o te compraras lo mejor de lo mejor simplemente porque lo tiene el vecino y por fardar?

Hasta ahora no se valoraban los moviles porque "te los daban gratis". Quien sabe, a lo mejor a partir de ahora se los valora en su justa medida y realmente comience la epoca en que empecemos a comprar lo que realmente necesitemos.
Volver a Movistar