[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.160 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
+1 y tanto que lo copiaran!
Que os pensáis que hacen los domingos los directivos de las 3 marías? Se juntan para comer y hablan de sus cosas.

Pues puede que lo hagan, no digo que no, en algunos medios se dice una cosa y en otros otra. Lo que esta claro es que tal como se esta poniendo la cosa no creo que sea el mejor momento para firmar una permanencia de 24 meses con una compañia.

Tambie hay que recordar, que esto puede ser tambien en gran medida a lo que se publico no hace mucho, en donde Bruselas decia que España tenia las tarifas mas altas de toda Europa y peores a la vez. Podria ser que tengan que bajar si o si las tarifas, y esto sea una manera de entrar por el aro vendiendo de cara a la galeria que lo hacer de "motu porpio"...se me ocurre que pueda ser una opcion.
Escrito   0  0  
Como para imitar a la mierda de Movistar y sus políticas. Si los otros ven que de forma inminente empiezan a aumentar líneas cómo van a cambiar?? Dudo que "pierdan" con la subvención de móviles, sino ya hace años que lo habrían quitado.
Escrito   0  0  
Concretando.................. a esperar, y ver en que acaba.

un saludo.

n70, HTC Sensacion
Escrito   0  0  
https://www.canalcliente.movistar.e...iPhone_0103.pdf

Pero si son una media de 10 15 euros mas caros,5000 puntos mas para una GM igual que en febrero.Eso es FIDELIZAR????? Eso es timar al consumidor.El dia 16 acabo permanencia.Asi que me da que me veo en otra compañia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Como para imitar a la mierda de Movistar y sus políticas. Si los otros ven que de forma inminente empiezan a aumentar líneas cómo van a cambiar?? Dudo que "pierdan" con la subvención de móviles, sino ya hace años que lo habrían quitado.

+1
Escrito   0  0  
Hola,

He estado llamando esta mañana al 609 y me han dicho TODOS los operadores que el tope de subención para móviles por permanencia es de 20.000 puntos. Ayer era 40.000 y hoy 20.000 (qué fiasco).
Los temosres se han hecho realidad.
Ahora a ver qué dice alguien, que sepa los puntos que dan por amago y lo postee aquí.

Salu2...

Kepa M.
Escrito   0  0  
Yo me la voy a jugar!!!!

Acabo de hacer una porta a orange, ahora a esperar contraoferta(si es que la hacen) y a comentar.
Escrito   0  0  
Que hayan quitado el iphone del catálogo pdf, que a unos le aparezca y a otros no...
Será que quieren limitar el Iphone a empresas o autónomos???
A mí q soy empresa me aparece y con los puntos y GM igual que el mes pasado.

; )

emoticon angel Invitación tuenti!!
Escrito   0  0  
En bajas me imagino que tambien serán como maximo 20000???
A ver los que ofrecen por cancelar la portabilidad y quedarte con ellos, como no ofrezcan lo suyo se quedan solos emoticon sonrisa

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic
Yo me la voy a jugar!!!!

Acabo de hacer una porta a orange, ahora a esperar contraoferta(si es que la hacen) y a comentar.

Con 2 c*j*ne*,jejejej.Si ves que no ofrecen y tienes puntos extra pa un terminal wapo con cancelar la porta listo no???Ya nos contaras,que yo el 16 acabo perma.
Volver a Movistar