[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

168.145 710
 #241
Escrito   0  0  
La mayor guarrada es que no sean transparentes y expliquen con pelos y señales la nueva situacion, porque hay gente con puntos acumulados y deberian explicar que va a pasar con esos puntos, si vamos a poder canjearles o no pasado el 1 de marzo, y dependiendo de lo que suceda ir ahora mismo a canjearles (para no perderles) o dejarles sin tocar... Pero claro, sino lo hacen asi es porque no les conviene, por algun motivo.

De perder estos puntos, o de cambiar la situacion en el programa de puntos, deberian avisar a sus clientes, que no todo el mundo esta pendiente del MWC, porque esos puntos no te les tienen porque quitar o inutilizar...
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Estas haciendo mal las cuentas amigo, que a ti te salga gratis el consumo de la línea vendiendo lo que sacabas no implica que ellos no le hayan sacado rentabilidad a los 2.400€ que dices que has gastado. Tus cuentas son acertadas pero desde tu perspectiva, pero no sabes a cuánto compra Movistar los terminales ni cuanto margen de beneficio neto saca por tu tarifa...

De todas formas, por cada uno como tú hay 1000 que pagan de más.
Los que sacamos móviles de alta gama somos una minoría para ellos, pero como la pela es la pela así que no me extraña que tomen medidas.


Saludos


Por supuesto que he tenido en cuenta ese 'factor corrector', lo que le cuesta a Movistar mi móvil, pero te olvidas de que yo no he vendido en ebay el móvil al mismo precio que si fuera libre y en una tienda.
Los dos últimos fueron un SII y un SCL, vendí ambos por 730€, crees que a movistar le costó mucho menos? Te estoy hablando de agosto 2011, cuando el SII está aún calentito y costaba 650€ (o más) libre.
Pero no es el motivo de mi post, el sacarle los colores a movistar y decir 'jajaja, habéis perdido dinero conmigo', solo respondo a los que se alegran por que así no les van a tomar el pelo a nadie, y que finalmente los móviles le salen caros.
Yo sé lo que he pagado y lo que he ganado y las cuentas me salen muyyy bien, y en este foro (precisamente, donde he aprendido lo que sé de chanchullos) no soy el más avispado.
Me mola el debate...
Saludos!!
 #243
Escrito   0  0  
no tiene sentido, si no bajan las tarifas drásticamente, las portabilidades salientes van a seguir disparadas, nada cambia. Las entrantes van a caer en picado, x lo que la leche puede ser descomunal.

Tienen q tener un as en la manga, a no ser que hayan pensado que en españa kieren una cuota de mercado del 20% en vez del 40% para tener así menos gastos...
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
La mayor guarrada es que no sean transparentes y expliquen con pelos y señales la nueva situacion, porque hay gente con puntos acumulados y deberian explicar que va a pasar con esos puntos, si vamos a poder canjearles o no pasado el 1 de marzo, y dependiendo de lo que suceda ir ahora mismo a canjearles (para no perderles) o dejarles sin tocar... Pero claro, sino lo hacen asi es porque no les conviene, por algun motivo.

De perder estos puntos, o de cambiar la situacion en el programa de puntos, deberian avisar a sus clientes, que no todo el mundo esta pendiente del MWC, porque esos puntos no te les tienen porque quitar o inutilizar...


Movistar ha dicho que el programa de puntos continua.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pienso que te equivocas.... lo han provocado ellos.

desde el minuto 1 de juego,ofrecian moviles a quien hacia el contrato con ellos.(tengo movil desde el 1º que lanzo moviline,aquel nokia 5110)

[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

osea,hace sobre 15 años y me lo dieron por hacerme el contrato en moviline,no me cobraron el alta que eran casi 12.000pts.

cuanto mayor la tarifa,mejor terminal y menos pagabas(si lo hacias....)

cuando empezaron a ver que ya nadie quiere pagar por el tfn movil,es cuando se les empieza a terminar el chollo.... pues,dejan de ganar(aunque siguen haciendolo a manos llenas)

errores de facturas,mensajes premiuns,contestadores, llamadas inventadas... sigo?

cuanto dinero sacan con estas maniobras?

ahora sin permanencias y tocando los c*j*ne*... cuanto tiempo pasara para que, si no me devuelves lo que me has cobrado de mas,me piro a la de ya?

mucho tendran que bajar las tarifas,para que la gente continue con ellos... y me da a mi,que no van a bajar mucho...ya veremos ya...

emoticon sonrisa


Totalmente contigo, ellos han creado este mercado, como en otros paises existen otro tipo de estrategias comerciales.

Bueno, totalmente de acuerdo salvo que el 5110 ni fue el primero, ni fue Moviline emoticon lengua

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #246
Escrito   0  0  
La verdad es que la falta de información es alucinante. Tengo más de 230.000 puntos y me quería esperar a ver las novedades del MWC para renovar mi móvil.
Ahora tengo la duda de si canjear los puntos antes del 1 de marzo para no perderlos o esperarme a ver qué pasa.
Cómo lo véis?
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Movistar ha dicho que el programa de puntos continua.

Si, pero vete a saber que ponen ahora, lo mismo donde antes 300.000 puntos era una buena cantidad, ahora pasa a ser irrisorio... Deberían explicar a sus clientes con pelos y señales la nueva situacion, y mas cuando va a entrar en vigor pasado mañana.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
En parte a nosotros?
Parece que Movistar es una p*t* ONG manda c*j*ne*.

¡Que los que sacamos móviles de alta gama somos una minoría!
Dejad de decir que esto lo hemos provocado nosotros, LOS c*j*ne*. Vale que la gente que se dedica a amagar cada vez que terminan su permanencia para sacar con GM6 y venderlos no ayudan, pero no me hagáis reír con esa sarta de chorradas.

Un saludo de parte de un maldito ladrón, oportunista y culpable de esta inminente catástrofe. emoticon roto


Hombre, me parece a mi que tú no curras detrás del teléfono como para poder afirmar esa barbaridad.

De cada 100 llamadas que cojo, 20 son por poco gasto (inferior a 10 euros), 10 llamadas son por reclamaciones en las que yo, como operador de bajas, poco puedo hacer, y las 70 restantes son por terminal.

1 de cada 70 llamadas solicitan un teléfono de bajas prestaciones, Nokia 2720 o similares.

8 de cada 70 llamadas solicitan un teléfono de gama media-baja, Galaxy Mini o similares.

35 de cada 70 llamadas solicita un teléfono de gama media-alta, Samsung Galaxy Ace, Galaxy S SCL, Xperia Neo V, etc

44 de cada 70 llamadas solicita un teléfono de gama alta porque es lo que le ofrece la otra compañía. Samsung Galaxy SII, Iphone 4 o 4S, Xperia Arc, Nokia Lumia, o similares.

1 de cada 44 llamadas no tienen ni p*t* idea de lo que es el Nokia Lumia, pero les interesa porque es Nokia de toda la vida y están acostumbrados a usar Nokia. No saben que no lleva Symbian, de hecho, no saben ni qué es Symbian.

20 de cada 44 llamadas solicitando estos teléfonos tienen un consumo inferior a 30 euros y un nivel de puntos irrisorio (por debajo de 10.000 puntos)

5 de cada 44 llamadas quiere un teléfono de gama alta GRATIS con un gasto mínimo inferior a 25€.

2 de cada 44 consiguen llevarse el teléfono a un precio competitivo, que no gratis, con un gasto mínimo superior a 35€.

El resto, 16 de 44 se conforman con una gama inferior o eso dicen. Luego cuando vuelves a mirar sus fichas te das cuenta que han estado recolectando puntos, como cosechadoras.

Resumiendo, un 44% de los clientes quiere un teléfono de gama alta, de ese 44%, casi la mitad acumula puntos y no acepta la oferta aunque a primeras al operador de turno le dice que sí, el resto pide condiciones de coña y amenaza con irse.

A mi me la pela lo que me pidan los clientes, yo tengo mi oferta y la hago, pero ¡ay si me dieran un leuro por cada Iphone que me han pedido! Sería millonario.

Un saludo
 #249
Escrito   0  0  
¿Puedes adelantar algo más de lo que se está mascando?

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dblk
Hombre, me parece a mi que tú no curras detrás del teléfono como para poder afirmar esa barbaridad.

De cada 100 llamadas que cojo, 20 son por poco gasto (inferior a 10 euros), 10 llamadas son por reclamaciones en las que yo, como operador de bajas, poco puedo hacer, y las 70 restantes son por terminal.

1 de cada 70 llamadas solicitan un teléfono de bajas prestaciones, Nokia 2720 o similares.

8 de cada 70 llamadas solicitan un teléfono de gama media-baja, Galaxy Mini o similares.

35 de cada 70 llamadas solicita un teléfono de gama media-alta, Samsung Galaxy Ace, Galaxy S SCL, Xperia Neo V, etc

44 de cada 70 llamadas solicita un teléfono de gama alta porque es lo que le ofrece la otra compañía. Samsung Galaxy SII, Iphone 4 o 4S, Xperia Arc, Nokia Lumia, o similares.

1 de cada 44 llamadas no tienen ni p*t* idea de lo que es el Nokia Lumia, pero les interesa porque es Nokia de toda la vida y están acostumbrados a usar Nokia. No saben que no lleva Symbian, de hecho, no saben ni qué es Symbian.

20 de cada 44 llamadas solicitando estos teléfonos tienen un consumo inferior a 30 euros y un nivel de puntos irrisorio (por debajo de 10.000 puntos)

5 de cada 44 llamadas quiere un teléfono de gama alta GRATIS con un gasto mínimo inferior a 25€.

2 de cada 44 consiguen llevarse el teléfono a un precio competitivo, que no gratis, con un gasto mínimo superior a 35€.

El resto, 16 de 44 se conforman con una gama inferior o eso dicen. Luego cuando vuelves a mirar sus fichas te das cuenta que han estado recolectando puntos, como cosechadoras.

Resumiendo, un 44% de los clientes quiere un teléfono de gama alta, de ese 44%, casi la mitad acumula puntos y no acepta la oferta aunque a primeras al operador de turno le dice que sí, el resto pide condiciones de coña y amenaza con irse.

A mi me la pela lo que me pidan los clientes, yo tengo mi oferta y la hago, pero ¡ay si me dieran un leuro por cada Iphone que me han pedido! Sería millonario.

Un saludo


Y luego estan los que no llaman y van a la tienda y cogen lo que les ofrecen, que tambien son muchisimos, no los olvidemos, en mi casa por ejemplo somos 3 y salvo yo las otras dos personas actuan como he dicho.
Volver a Movistar