[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.977 710
Escrito   0  0  
Lo que me da realmente miedo es por los empleados, conforme se hayan enterado de esta noticia los pobres estarán asustados y ahora ¿qué?, empezarán a cerrar tiendas de Movistar como churros y habrá un montón de perdidas, a partir del día 1 serán comerciales de banco!!!!

No me cabe en la cabeza como Movistar deja de hacer estas subvenciones... Pero si siguen ganado dinero!!, tendrán que bajar tarifas, sino no tiene sentido nada.

Iván
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlaki
Pues a mí me parece una p*t* muy gorda para los trileros como yo y la mayoría de vosotros.
Llevo con Movistar desde hace 6 años, cuando porté ya pille un buen cacho, que se convirtieron en casi 1000€ al venderlos por ebay (el que no se crea como se lo explico, como pista es que trabajaba en un distribuidor y por entonces se podrían tener varias líneas compensándose el consumo). Desde entonce he hecho 3 amagos más, sacando 500-700€ cada vez. Tengo dos líneas, una gasta 15 y otra 25€/mes. NUNCA me han obligado a coger una tarifa mayor a la que tengo, el último amago fué en agosto 2011 con un SII y un SCL directos a ebay, esa vez no conseguí descuentos, pero tampoco obligaban entonces a modificar el consumo mínimo.
Si me pongo a echar números resulta que desde agosto de 2006 a agosto 2011 saqué terminales convertidos en 2500€ en ebay, he gastado unos 2400€ en facturas, por lo que me ha salido GRATIS el uso de 2 líneas.
Estas cuentas las he hecho muchas veces mentalmente y la conclusión era siempre la misma: movistar perdía dinero conmigo, por lo que no me extraña la medida.
Que no me cuenten que lo que se gastaban en regalarte el móvil lo recuperaban con la permanencia, el incauto que se haya dejado engañar es su problema, hubiera hecho el tonto si para sacar-vender un SII hubiera subido mi consumo mínimo a 25-50€, algo que ya estaban obligando desde que comenzó el 2012.
Nada chicos, a pagarse lo que cada uno quiera llevar en el bolsillo, se acabaron las vacas gordas.
Ah, y que terminales usaba si vendía los que me daban? Pues con chanchullos de portas prepago o 2ª mano. El único que he pagado es el Nexus one que tengo ahora, que fue un autoregalo.

Estas haciendo mal las cuentas amigo, que a ti te salga gratis el consumo de la línea vendiendo lo que sacabas no implica que ellos no le hayan sacado rentabilidad a los 2.400€ que dices que has gastado. Tus cuentas son acertadas pero desde tu perspectiva, pero no sabes a cuánto compra Movistar los terminales ni cuanto margen de beneficio neto saca por tu tarifa...

De todas formas, por cada uno como tú hay 1000 que pagan de más.
Los que sacamos móviles de alta gama somos una minoría para ellos, pero como la pela es la pela así que no me extraña que tomen medidas.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola, soy usuario de telefonia como todos los que aqui estamos.
Yo creo que todo esto se venia venir, y mucho de lo que va a suceder es debido en parte a nosotros, me explico.

- Una compañia (me da igual cual sea), te ofrece un movil con una determinada tarifa que tu aceptas con una permanencia (18 o 24), resulta que llegamos a los 12 o 18 meses y ya estamos mirando en hacer portabilidades y demás para que nos den moviles y no cualquier movil sino el top gama. cuando una compañia te ofrece ese telefono y esa tarifa es porque ella cree que con esa permanencia amortiza el movil y el trafico tanto de datos como de llamadas que tu hagas en ese periodo. Si antes de finalizar el periodo ya estas pidiendo nunca "llegan a amortizar el movil".
- Eso de que van a perder clientes, no creo yo que sea efectivamente asi. comento. imagina que estas en orange o vodafone y te quedan 6 meses, con un buen movil, pero pagando 40 o más todos los meses. compruebas que te queda de penalización y cuanto cuesta liberar tu movil, haces calculos (por ejemplo 100 de permanencia y 20 liberar telefono) total 120€. Te vas a movistar y te coges la tarifa más baja con datos 6 + 10 de datos, total 16€ + iva, por lo que te ahorras sobre 20 o 25 euros todos los meses, ya que muchos usamos el movil solo para datos. si haces cuentas en unos meses amortizado. y te quedas con tarifa de 16€.
- El problema es que todo el mundo no puede pagar de golpe de los 400 a 600 euros que cuestan los moviles libres. que antes pagabas con la tarifa y la permanencia.
Se que igual muchos diran que esto no es así, pero asi es como funciona en toda europa menos en españa y tienen unas tarifas bastante más baratas que aquí. y los moviles no creo que suban tanto, ya que si buscas verás que compralos fuera de españa es más barato que aquí. por algo será.

Lo único que espero es que a la gente que estamos en movistar, nos empiezen a tratar como personas y no como ganado, que era lo que hasta ahora estaban haciendo y empiezen a regalar más puntos por clientes vetereanos o como lo querais decir.
Saludos
Escrito   0  0  
Para que moviestar funcione, tendría que bajar sus tarifas un 70%
Respecto a los intereses ellos los pagan , pero la cuestión es que me he informado si tu no acabas esa atadura de financiación de 18 meses correrás con los intereses restantes
Asique no veo tan beneficioso
Señores como todo esto lo hemos provocado , nosotros
Ahora ya no tendremos todos el mismo terminal
Menos mal que tengo mi alcatel one touch easy guardado y mi momia 8210 jijiji
Es gracioso lo de la recompra de terminales
245€ el máximo lleves lo que lleves , para reacondicionarlos y volverlos a vender , jajaja
Son unos trileros cojonudos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Para que moviestar funcione, tendría que bajar sus tarifas un 70%
Respecto a los intereses ellos los pagan , pero la cuestión es que me he informado si tu no acabas esa atadura de financiación de 18 meses correrás con los intereses restantes
Asique no veo tan beneficioso
Señores como todo esto lo hemos provocado , nosotros
Ahora ya no tendremos todos el mismo terminal
Menos mal que tengo mi alcatel one touch easy guardado y mi momia 8210 jijiji
Es gracioso lo de la recompra de terminales
245€ el máximo lleves lo que lleves , para reacondicionarlos y volverlos a vender , jajaja
Son unos trileros cojonudos

pienso que te equivocas.... lo han provocado ellos.

desde el minuto 1 de juego,ofrecian moviles a quien hacia el contrato con ellos.(tengo movil desde el 1º que lanzo moviline,aquel nokia 5110)

[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

osea,hace sobre 15 años y me lo dieron por hacerme el contrato en moviline,no me cobraron el alta que eran casi 12.000pts.

cuanto mayor la tarifa,mejor terminal y menos pagabas(si lo hacias....)

cuando empezaron a ver que ya nadie quiere pagar por el tfn movil,es cuando se les empieza a terminar el chollo.... pues,dejan de ganar(aunque siguen haciendolo a manos llenas)

errores de facturas,mensajes premiuns,contestadores, llamadas inventadas... sigo?

cuanto dinero sacan con estas maniobras?

ahora sin permanencias y tocando los c*j*ne*... cuanto tiempo pasara para que, si no me devuelves lo que me has cobrado de mas,me piro a la de ya?

mucho tendran que bajar las tarifas,para que la gente continue con ellos... y me da a mi,que no van a bajar mucho...ya veremos ya...

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sin duda el 5110 el mejor Nokia jejeje
Bajar tarifas?
No lo verán nuestros ojos
En realidad quien va perder va ser los distribuidores , que van ha parecer escombreras jajajaja

Claro esta van a financiar a quien sea sin presentar nominas ni leche, se guiaran únicamente x listas tipo asnef y tal
Puffff la de créditos móvil que se va papear la caixa, que esto es ESPAÑA y nos tira todo de lis huevos así nos luce

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Solo he leido el titulo del post, pero vamos siendo asi, movistar coja las cosas y marchese a marruecos a hacer negocios jejeje. Lo unico bueno de estas compañias son los terminales que te dan a bajo precio... Sin este aliciente quien co*o va a contratar con movistar pudiendolo hacer con masmovil i simyo ¿Si te tienes que pagar tu mismo el terminal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikolinjav
Hola, soy usuario de telefonia como todos los que aqui estamos.
Yo creo que todo esto se venia venir, y mucho de lo que va a suceder es debido en parte a nosotros, me explico.

- Una compañia (me da igual cual sea), te ofrece un movil con una determinada tarifa que tu aceptas con una permanencia (18 o 24), resulta que llegamos a los 12 o 18 meses y ya estamos mirando en hacer portabilidades y demás para que nos den moviles y no cualquier movil sino el top gama. cuando una compañia te ofrece ese telefono y esa tarifa es porque ella cree que con esa permanencia amortiza el movil y el trafico tanto de datos como de llamadas que tu hagas en ese periodo. Si antes de finalizar el periodo ya estas pidiendo nunca "llegan a amortizar el movil".

En parte a nosotros?
Parece que Movistar es una p*t* ONG manda c*j*ne*.

¡Que los que sacamos móviles de alta gama somos una minoría!
Dejad de decir que esto lo hemos provocado nosotros, LOS c*j*ne*. Vale que la gente que se dedica a amagar cada vez que terminan su permanencia para sacar con GM6 y venderlos no ayudan, pero no me hagáis reír con esa sarta de chorradas.

Un saludo de parte de un maldito ladrón, oportunista y culpable de esta inminente catástrofe. emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
En parte a nosotros?
Parece que Movistar es una p*t* ONG manda c*j*ne*.

¡Que los que sacamos móviles de alta gama somos una minoría!
Dejad de decir que esto lo hemos provocado nosotros, LOS c*j*ne*. Vale que la gente que se dedica a amagar cada vez que terminan su permanencia para sacar con GM6 y venderlos no ayudan, pero no me hagáis reír con esa sarta de chorradas.

Un saludo de parte de un maldito ladrón, oportunista y culpable de esta inminente catástrofe. emoticon roto

Jajaja que razón tienes amigo, que ciega esta la gente... La gran mayoria son como mis padres o primos que tienen su contrato de 9 o 20 euros y lo pagan religiosamente. Y cuando cambian de movil van a la tienda de movistar y les clavan 89 euros por un galaxy mini o 19 por un 2720 fold por ejemplo.

Pobre movistar, que les estamos sacando muchos moviles!!!

Mira yo te voy a decir lo que esta pasando que es exactamente lo mismo que en todo con la crisis:
Antes con contrato de 9 euros a la gente que llamaba tranquilamente sin mirar le metian 30-40-50 de factura... Que pasa ahora? que en voz con TP casi lo mismo QUE ANTES HACIAS CON 50 lo haces AHORA CON 20 euros mas iva.¿EL PROBLEMA? SENCILLAMENTE QUE SUS ACCIONISTAS GANAN MENOS DINERO, POBRECITOS!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que antes comentaba, claro con permanencia y demas, y encima se creen hasta que les estan haciendo una superoferta, no nos engañemos. Las telefonicas son como los bancos...
Volver a Movistar