quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si no te ofrecen nada por venir a movistar, te cambias a movistar sin permanencia y a los 6 meses haces un amago y listo...
Se supone que el concepto de permanencia ya no existe. Solamente financiación. Si te das de baja de la línea, Movistar te dirá "adiós muy buenas", pero el banco rápido irá haciéndote una bonita soga, ya que seguramente tengas que pagar además los intereses. Lo de los 6 meses para el amago, no lo creo. Supongo ahora será como mínimo 18 meses cojas terminal o no, ya que la diferencia de antes es que con tu alta nueva movistar te subvencionaba el móvil, pero como ya no va a ser así, ya que recuerda que no estás enganchado a permanencia..
¿Pero cómo funcionará ahora el tema de los puntos? Si realmente ofrecerán ayudas (sin financiaciones por lo que parece) a los que ya somos clientes (supongo que a los nuevos clientes hasta que no finalicen el pago a plazos del actual terminal nada), estoy más que convencido que el móvil que te ofrezcan será con el que te quedes. Es decir, se acabó eso de "cancelo los bonos de puntos por un lado y por el otro, y los junto para sacarme un Galaxy o un iPhone".
Si son ellos los que dicen que quieres ahorrar y no toman la medida de generar bonos únicos para tal modelo de móvil, van a seguir perdiendo dinero igualmente.
Salu2
