[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.159 710
 #221
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si no te ofrecen nada por venir a movistar, te cambias a movistar sin permanencia y a los 6 meses haces un amago y listo...

Se supone que el concepto de permanencia ya no existe. Solamente financiación. Si te das de baja de la línea, Movistar te dirá "adiós muy buenas", pero el banco rápido irá haciéndote una bonita soga, ya que seguramente tengas que pagar además los intereses. Lo de los 6 meses para el amago, no lo creo. Supongo ahora será como mínimo 18 meses cojas terminal o no, ya que la diferencia de antes es que con tu alta nueva movistar te subvencionaba el móvil, pero como ya no va a ser así, ya que recuerda que no estás enganchado a permanencia..

¿Pero cómo funcionará ahora el tema de los puntos? Si realmente ofrecerán ayudas (sin financiaciones por lo que parece) a los que ya somos clientes (supongo que a los nuevos clientes hasta que no finalicen el pago a plazos del actual terminal nada), estoy más que convencido que el móvil que te ofrezcan será con el que te quedes. Es decir, se acabó eso de "cancelo los bonos de puntos por un lado y por el otro, y los junto para sacarme un Galaxy o un iPhone".

Si son ellos los que dicen que quieres ahorrar y no toman la medida de generar bonos únicos para tal modelo de móvil, van a seguir perdiendo dinero igualmente.

Salu2emoticon feliz
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Se supone que el concepto de permanencia ya no existe. Solamente financiación. Si te das de baja de la línea, Movistar te dirá "adiós muy buenas", pero el banco rápido irá haciéndote una bonita soga, ya que seguramente tengas que pagar además los intereses. Lo de los 6 meses para el amago, no lo creo. Supongo ahora será como mínimo 18 meses cojas terminal o no, ya que la diferencia de antes es que con tu alta nueva movistar te subvencionaba el móvil, pero como ya no va a ser así, ya que recuerda que no estás enganchado a permanencia..

¿Pero cómo funcionará ahora el tema de los puntos? Si realmente ofrecerán ayudas (sin financiaciones por lo que parece) a los que ya somos clientes (supongo que a los nuevos clientes hasta que no finalicen el pago a plazos del actual terminal nada), estoy más que convencido que el móvil que te ofrezcan será con el que te quedes. Es decir, se acabó eso de "cancelo los bonos de puntos por un lado y por el otro, y los junto para sacarme un Galaxy o un iPhone".

Si son ellos los que dicen que quieres ahorrar y no toman la medida de generar bonos únicos para tal modelo de móvil, van a seguir perdiendo dinero igualmente.

Salu2emoticon feliz


Para acabar con el chollo de los bonos no es necesario montar todo este tinglado. Yo creo que esto obedece a otros objetivos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #223
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Para acabar con el chollo de los bonos no es necesario montar todo este tinglado. Yo creo que esto obedece a otros objetivos.

Sí sí, desde luego. Es más pienso como dije en otro post que como parece que todos adoramos las OMV por las tarifas bajas que ofrece, Movistar lo que acaba de hacer es convertirse en una más (si realmente cambia las tarifas y ofrece unas más competitivas, ya que a este paso...) con la diferencia de que te permitirá obtener un móvil libre pagado a plazos y sin intereses (y sin personalización de la operadora en el terminal si me apuras), y para aquel que haya cumplido sus 18 meses y esté satisfecho, pues tendrá la posibilidad de obtener un nuevo móvil pero este sí subvencionado.

Si te paras a pensar, tampoco es muy mala la estrategia (sí Wikkie, leí antes tu post del iPhone),... pero... ¿no son las OMV las únicas que no pierden clientes? Esas no ofrecen ningún móvil con el contrato, la gente se tiene que hacer con él libre o de segunda mano... y en cambio, Movistar me lo permite pagar a plazos (si es tu primera vez con ellos), sin intereses, y con la posibilidad de obtener pasado los 18 meses uno nuevo como viene siendo actualmente en el programa de puntos (anulando bonos)...

Salu2emoticon feliz
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Sí sí, desde luego. Es más pienso como dije en otro post que como parece que todos adoramos las OMV por las tarifas bajas que ofrece, Movistar lo que acaba de hacer es convertirse en una más (si realmente cambia las tarifas y ofrece unas más competitivas, ya que a este paso...) con la diferencia de que te permitirá obtener un móvil libre pagado a plazos y sin intereses (y sin personalización de la operadora en el terminal si me apuras), y para aquel que haya cumplido sus 18 meses y esté satisfecho, pues tendrá la posibilidad de obtener un nuevo móvil pero este sí subvencionado.

Si te paras a pensar, tampoco es muy mala la estrategia (sí Wikkie, leí antes tu post del iPhone),... pero... ¿no son las OMV las únicas que no pierden clientes? Esas no ofrecen ningún móvil con el contrato, la gente se tiene que hacer con el libre o de segunda mano...

Salu2emoticon feliz


A lo sumo,algun ligero retoque a las tarifas,no hace ni cuatro meses cambiaron las tarifas de contrato y prepago.No espero que Movistar haga grandes cosas ahora con las tarifas.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #225
Escrito   0  0  
A mí me parece fatal que lo del tema de financiar los móviles lo hagan a través de Finconsum, porque será como si pidieras un mini-préstamo o una VISA. Mirarán con lupa si estás limpio y eres solvente y al mínimo atisbo de morosidad estás jodido y no podrás optar jamás a un móvil pagado a plazos.
Me parece injusto.

Edito: Tampoco es muy justo pillarse un 4S de 64Gb gratis con gasto mínimo 6, pero me refiero a que aun haciéndolo de forma totalmente legal, muchos no podremos optar a renovar móvil pagándolo poco a poco por el tema que comento.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
A lo sumo,algun ligero retoque a las tarifas,no hace ni cuatro meses cambiaron las tarifas de contrato y prepago.No espero que Movistar haga grandes cosas ahora con las tarifas.

Saludos


Claro. Únicamente sería ventajoso si bajasen drásticamente las tarifas, cosa que no va a ocurrir hasta al menos otros 4 o 5 meses más cuando vean que siguen en caída libre de clientes por haber tomado esta medida.


quote:
Originalmente escrito por wolfycat
A mí me parece fatal que lo del tema de financiar los móviles lo hagan a través de Finconsum, porque será como si pidieras un mini-préstamo o una VISA. Mirarán con lupa si estás limpio y eres solvente y al mínimo atisbo de morosidad estás jodido y no podrás optar jamás a un móvil pagado a plazos.
Me parece injusto.

Edito: Tampoco es muy justo pillarse un 4S de 64Gb gratis con gasto mínimo 6, pero me refiero a que aun haciéndolo de forma totalmente legal, muchos no podremos optar a renovar móvil pagándolo poco a poco por el tema que comento.


Ese es otro problema... te van a acabar pidiendo hasta la nómina a este paso..


Salu2emoticon feliz
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Sí sí, desde luego. Es más pienso como dije en otro post que como parece que todos adoramos las OMV por las tarifas bajas que ofrece, Movistar lo que acaba de hacer es convertirse en una más (si realmente cambia las tarifas y ofrece unas más competitivas, ya que a este paso...) con la diferencia de que te permitirá obtener un móvil libre pagado a plazos y sin intereses (y sin personalización de la operadora en el terminal si me apuras), y para aquel que haya cumplido sus 18 meses y esté satisfecho, pues tendrá la posibilidad de obtener un nuevo móvil pero este sí subvencionado.

Si te paras a pensar, tampoco es muy mala la estrategia (sí Wikkie, leí antes tu post del iPhone),... pero... ¿no son las OMV las únicas que no pierden clientes? Esas no ofrecen ningún móvil con el contrato, la gente se tiene que hacer con él libre o de segunda mano... y en cambio, Movistar me lo permite pagar a plazos (si es tu primera vez con ellos), sin intereses, y con la posibilidad de obtener pasado los 18 meses uno nuevo como viene siendo actualmente en el programa de puntos (anulando bonos)...

Salu2emoticon feliz


Según mi post (el que has leído) y lo que acabas de decir Movistar tendría que reducir las tarifas tanto que me cuesta creer que suponga una mejora para los consumidores de telefonía. Por otro lado, el hecho de sacar Tuenti Movil recientemente me hace pensar que no va a haber bajada de precios al estilo OMV, porque entonces no tendría sentido haber creado Tuenti Movil.

Demasiado especulamos ya:estupido

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #228
Escrito   0  0  
mas madera...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Telefónica: “Los clientes europeos están muy mal acostumbrados”
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
mas madera...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Telefónica: “Los clientes europeos están muy mal acostumbrados”


¿Dice que no tienen dinero un tío que cobra millones de €?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #230
Escrito   0  0  
y ellos no ganaban....no?

ahora es cuando la gente dira: si no me das movil,o tienes una tarifa genial(tipo masmovil o pepe) o me piro vaya...

porque lo que no tendra sentido es que le bajen a la tarifa 5€ emoticon perdido

esperaremos acontenicimientos.
Volver a Movistar