[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.024 710
Escrito   0  0  
mas noticias en prensa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la principal novedad... (creo)

Así, por ejemplo, los clientes podrán acceder a un Samsung Galaxy desde 10 euros al mes, y a pagar en un máximo de 18 meses, y sin necesidad de presentar la nómina para acceder a la financiación.
Escrito   0  0  
Hoy en día te tienen fichado sin necesidad de que presentes la nómina. Saben cuantos prestamos tienes a tu nombre, si pagas o no pagas la hipoteca, si tienes algun recibo impagado, etc. Eso es lo menos importante. Si ven que eres un pobre diablo que no tiene ningun prestamo a tu nombre o ningún recibo domicialiado con buen historial de pago se lo pensaran dos veces antes de darte el crédito.

Por otra parte, como siempre digo el diablo está en los detalles. Independientemente de las discusiones sobre si pagamos o no pagamos los terminales con creces con las subvenciones, hay que valorar la percepción de la gente. Si se ve que aunque estés en movistar pero no percibes que a cambio de esa nueva política recibes un beneficio acabarás buscando otra cosa, las otras marias, las OMV,etc. Porque según se habla en la noticia de xataka por ejemplo la subvencion de terminales significa el 25% de los costes de Movistar. Eso significa que van a rebajar las tarifas un 25%. Habrá que verlo.

Por otra parte, como van a quedar los actuales usuarios de movistar?. Las noticias no hablan de como van a ser tratados, y aunque se hable de que estos cambios no afectan a los clientes actuales, significa que se van a convertir en una casta de privilegiados que se van a beneficiar de una politica distinta?.

Veremos como van evolucionando las cosas porque todavia hay mucha tela que cortar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
Hoy en día te tienen fichado sin necesidad de que presentes la nómina. Saben cuantos prestamos tienes a tu nombre, si pagas o no pagas la hipoteca, si tienes algun recibo impagado, etc. Eso es lo menos importante. Si ven que eres un pobre diablo que no tiene ningun prestamo a tu nombre o ningún recibo domicialiado con buen historial de pago se lo pensaran dos veces antes de darte el crédito.

Por otra parte, como siempre digo el diablo está en los detalles. Independientemente de las discusiones sobre si pagamos o no pagamos los terminales con creces con las subvenciones, hay que valorar la percepción de la gente. Si se ve que aunque estés en movistar pero no percibes que a cambio de esa nueva política recibes un beneficio acabarás buscando otra cosa, las otras marias, las OMV,etc. Porque según se habla en la noticia de xataka por ejemplo la subvencion de terminales significa el 25% de los costes de Movistar. Eso significa que van a rebajar las tarifas un 25%. Habrá que verlo.

Por otra parte, como van a quedar los actuales usuarios de movistar?. Las noticias no hablan de como van a ser tratados, y aunque se hable de que estos cambios no afectan a los clientes actuales, significa que se van a convertir en una casta de privilegiados que se van a beneficiar de una politica distinta?.Veremos como van evolucionando las cosas porque todavia hay mucha tela que cortar.

Ojala... ya esta bien de pagar la fiesta de las portabilidades a los demas con mis ingresos y luego necesitar 12 millones de puntos para un corby...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
Amen...

Para que os hagais una idea, segun los resultados de telefonica del 2011, sus ingresos en 2011 en españa sumando todas sus areas de negocio fueron de 17.824 millones

Solo en subvencion de terminales se dejan aproximandamente 1300 millones...

lo que se dice comunmente como una burrada...

Y en esas subvenciones entran los amagos de portabilidad?, porque al fin y al cabo te estan ofreciendo un terminal todavía más barato que si portas de otro operador, y si lo van a mantener entonces no bajarán mucho sus gastos en subvenciones.
Escrito   0  0  
Movistar corre con la subvencion de intereses de la compra del movil con la Caixa,la Caixa te financia el movil,vamos un bucle en toda regla.

Pero...¿Qué pasa si te vas de Movistar y todavia te quedan meses de financiacion de movil?

Penalizacion quizas de los intereses o devolucion de los intereses a Movistar...subiendo la financiacion.

Vamos....que hay que leer la letra pequeña pero a lo bestia...

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no entiendo las defensas que se mantienen aquí por la decisión de Movistar. ¿Acaso no tienen ganancias multimillonarias? Es que parece que habláis de muertos de hambre. co*o, que Alierta cobra más de 8 millones de €.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Curioso y a la vez espectante... Tengo contrato autónomo en Orange, permanencia cumplida. Mi gasto medio es de 50 euros, aunque estuve cerca de 8 meses con el HyN 79... y la lógica permanencia cumplida. No me ofertan nada serio, no me llaman, ni un sms para intentar renovar. El caso es que pruebo aqui en Movistar y me ofrecen habla y navega 50 y encima sms gratis ilimitados (En orange te venden que existe el Wassap y los sms a 15 centimos) y 500 minutos y 500 megas... y un Galaxy SII a ceros euros!!! el caso es que me graban la oferta y listo, además de 18 meses y un descuento los primeros meses. Eso fue el jueves a la 13.30 y a día de hoy sigo sin recibir nada de Orange... ¿?¿?¿?¿??¿?

PD en Movistar me dicen que está la porta en trámite, que está registrada, que no me preocupe de nada. Bueno, digo esto porque hay que estar pendientes por lo del 1 Marzo, aunque sale la grabación y la oferta al llamar y dar mis datos.... Lo veis normal la desidia de Orange, yo que he sido cliente de 6 años? Y la pasibilidad de Movistar?

Ese cadiz oé!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Movistar corre con la subvencion de intereses de la compra del movil con la Caixa,la Caixa te financia el movil,vamos un bucle en toda regla.

Pero...¿Qué pasa si te vas de Movistar y todavia te quedan meses de financiacion de movil?

Penalizacion quizas de los intereses o devolucion de los intereses a Movistar...subiendo la financiacion.

Vamos....que hay que leer la letra pequeña pero a lo bestia...

Saludos

Ahi estaran las permanencias y los compromisos que asumes al renovar el movil. No dudes que intentaran atarte de una forma u otra.

Probablemente el resto de operadoras le sigan en esta jugada, vodafone ya estaba subiendo precios de sus terminales y Orange estara atenta.... Entre las tres querran lo mejor para ellas mismas, evitar el transfuguismo y reducir costes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Se van a centrar en fidelizar a los clientes que tienen para que nadie se marche. Ven que no pueden captar apenas nuevos clientes. Van a ganar muchísimo dinero con esa medida.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
¿Y los que tengan puntos, a esos que les van hacer?
y los que les han hecho una oferta y estan esperando el bono de los puntos para hacer la cancelacion y un bono nuevo, ¿se podra hacer el cambio? ¿o habran nuevas reglas?
Volver a Movistar