[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.967 710
Escrito   0  0  
¿Y los que tengan puntos, a esos que les van hacer?
y los que les han hecho una oferta y estan esperando el bono de los puntos para hacer la cancelacion y un bono nuevo, ¿se podra hacer el cambio? ¿o habran nuevas reglas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
¿Y los que tengan puntos, a esos que les van hacer?
y los que les han hecho una oferta y estan esperando el bono de los puntos para hacer la cancelacion y un bono nuevo, ¿se podra hacer el cambio? ¿o habran nuevas reglas?

Eso será mejor que se lo preguntes a la pitonisa Lolaemoticon lengua

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
todos a pepephone.
Escrito   0  0  
A ver cómo queda la cosa. Si sacan nuevas tarifas aplicables a los que ya tenemos permanencia genial. Yo renové este domingo, y si encima me abaratan los precios de las llamadas mejor que mejor.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlaki
Cierto.
Releyendo el post me he dado cuenta de que parece que quiero mostrar lo guay que soy... pues no, no pretendo eso.
Solo quería responder a los que dicen que lo de los terminales es un engañabobos... que si pepephone, que si simyo...
No me siento orgulloso, aunque reconozco que seguiría haciéndolo si me lo permitiesen.

Y luego hablan del "usuario de a pie". Ya véis que hasta los distribuidores se benefician de esos "agujeros legales" que tienen. Pero es más vergonzoso (aunque reconozca que no se siente orgulloso, pero lo volvería a hacer) que lo hagan ellos, que trabajan para MV, pero está claro que es un "vacío" que, ahora, Movistar va a intentar taponar.

A ver cómo les va.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Se van a centrar en fidelizar a los clientes que tienen para que nadie se marche. Ven que no pueden captar apenas nuevos clientes. Van a ganar muchísimo dinero con esa medida.

Creo que "ahí le has dao"...

El Mundo

Parece que va a ser la estrategia... Lo cual nos sigue beneficiando, si cabe, mas!! emoticon lengua :estupido

En fin... Allá cada uno con sus herramientas de captaciónemoticon diablo .

Saemoticon gafas lsalu2

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Creo que "ahí le has dao"...

El Mundo

Parece que va a ser la estrategia... Lo cual nos sigue beneficiando, si cabe, mas!! emoticon lengua :estupido

En fin... Allá cada uno con sus herramientas de captaciónemoticon diablo .

Saemoticon gafas lsalu2

Ya, eso dicen en algún que otro sitio: altas nuevas y migraciones de prepago a contrato.

La estrategia viene siendo algo así como pagas una burrada por tu móvil libre como cualquier OMV pero a plazos y con unas tarifas que están por ver si realmente las bajan. Si luego amenazas con irte de la compañia, te ponen todas las facilidades para que te quedes... no?

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
Esto perjudica a los distribuidores movistar ya que no van a poder hacer migraciones, ni altas ni portabilidades, que es con lo que más dinero ganan.

Pero bueno... si por lo menos siguen fidelizando al cliente la gente no se cambiará de compañía.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Si no te ofrecen nada por venir a movistar, te cambias a movistar sin permanencia y a los 6 meses haces un amago y listo...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Entonces todos los terminales personalizados donde los meteran? Porque segun dicen ahora todo sera libre.
Volver a Movistar