Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.119.633 5.000
 #211
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raings
Acabo de llamar a bajas y por el galaxy note me han pedido 473+IVA vaya locura con los de vodafone
como se pasan estos de Vodafone..a ver si la semana que viene baja de precio y lo podemos sacar más económico..sobretodo por retenciones, hace cosa de un mes estaba en 128€..que no acepte por ese precio, pero visto lo visto era hasta buena oferta..estoy a la espera de la supuesta bajada de precio del mes que viene, que digo yo que se quedará bastante económico..
 #212
Escrito   0  0  
u

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #213
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/02/2012 a las 18:55
Tipo de cliente: Autonomo
Permanencia: NO
Antigüedad: Varios años, no recuerdo exactamente.
Puntos:500 puntos.
Consumo: 15 euros al mes
Operador al que se amagó: Movistar contrato 1004.
Mensaje de Operador: 23/02/2012
Mensaje de Vodafone: 23/02/2012
Objetivo: Descuento en factura y móvil gratis.
Ofertas: Tarifa S plus con descuento del 50% durante 18 meses (permanencia de 24 meses). Teléfonos ofertados: Iphone 4s 16Gb por 128€, Samsung Galaxy SII por 126€, Galaxy S+ 46 €, S.E. Experia Arc S 46€ y a 0 euros S.E. Neo V, Experia Ray, LG optimus black B970, Nokia 700 y 500 y Galaxy Ace.

Un saludo

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #214
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen el iPhone 4 sin S ?

Tengo 3 linias para renovar y necesito almenos 2 iphones, y el otro me vale cualquier chusta.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Sabeis si ofrecen el iPhone 4 sin S ?

Tengo 3 linias para renovar y necesrito almenos 2 iphones, y el otro me vale cualquier chusta.

haz el amago y pregunta por el, de paso pregunta por el note..a ver como esta la cosa!!!Saludos
 #216
Escrito   0  0  
Estoy empezando a arrepentirme de no aceptar la oferta que me realizaron en enero, dejándome el note a 128€ y descuento en tarifa del 50% durante un año, viendo como están las cosas cada día..espero que en marzo mejore la cosa porque sino..nose que hacer..
 #217
Escrito   0  0  
¿que estan ofreciendo ahora?

La semana pasada en bajas me dijeron que ya no inyectan puntos...

100% Tratos positivos
 #218
Escrito   0  0  
Objetivo: note o nexus...
Oferta: Evo 3d a 99 y galaxy sII 99

12 meses 50% con @m, creeis que puedo estirar a la 18meses??? lo ofrecen?

me han dicho que el nexus no lo tienen en catalogo y que el note lo tiene agotado desde hace mucho...
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKo156
Objetivo: note o nexus...
Oferta: Evo 3d a 99 y galaxy sII 99

12 meses 50% con @m, creeis que puedo estirar a la 18meses??? lo ofrecen?

me han dicho que el nexus no lo tienen en catalogo y que el note lo tiene agotado desde hace mucho...

dios mío vaya precios y eso del note agotado no puede seeer, yo me lo quiero sacar, cuando baje, si es que baja por que vamos..
 #220
Escrito   0  0  
Vaya mierda de ofertas....

Si el EVO 3D me lo dieron a mi por un punto.

a coste cero...

100% Tratos positivos
Volver a Vodafone