Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.824 5.000
 #221
Escrito   0  0  
Hola.
Perdonad, pero mi padre esta dado como autonomo sin serlo y siempre me derivan al departamento de autonomos.
Acabo de iniciar una portabilidad con su linea.
A que telefono hay que llamar? porque supongo que no es el mismo que el numero para personas no autonomas (que es donde llamo para mi).
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #222
Escrito   0  0  
al 122...

De todas formas.... cuando te llegue el sms te pone al número que debes llamar... aprovecha que en autonomo suelen ofrecer más...

100% Tratos positivos
 #223
Escrito   0  0  
Hola.
Es que aun no me ha llegado el sms de vodafone y ya inicie ayer la portabilidad.
Tengo noticias de yoigo y en la cmt ya aparece como en proceso de portabilidad.
Y tengo que llamar lo antes posible porque es la linea de mi padre y no estoy todos los dias en su casa para poder averiguarlo.
Si llamo al 122, que es el de bajas, que les digo?
Porque siempre que lo hago en las lineas "normales" llamo al 607100199 y ya les digo que me ha llegado su sms y suelto "mi rollo".
No se si sera mejor llamar al 122 o esperar aun al sms de vodafone.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Es que aun no me ha llegado el sms de vodafone y ya inicie ayer la portabilidad.
Tengo noticias de yoigo y en la cmt ya aparece como en proceso de portabilidad.
Y tengo que llamar lo antes posible porque es la linea de mi padre y no estoy todos los dias en su casa para poder averiguarlo.
Si llamo al 122, que es el de bajas, que les digo?
Porque siempre que lo hago en las lineas "normales" llamo al 607100199 y ya les digo que me ha llegado su sms y suelto "mi rollo".
No se si sera mejor llamar al 122 o esperar aun al sms de vodafone.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-


Para autónomos es el mismo 607100199.Si está en cmt ya puedes llamar
 #225
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por jousa
Para autónomos es el mismo 607100199.Si está en cmt ya puedes llamar
Pues muchas gracias, al final he aceptado por un Arc por 39€.
Se que podia haber sacado algo mejor, pero esta linea la usa mi madre y no llega ni al consumo minimo.
Asi que sin internet ni tarifas altas, no podia rascar nada mas.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #226
Escrito   0  0  
No aceptan 18 meses...y me dicen que el note ya no esta en catalogo y el sensation tp.

acepto evo 3d y galaxy s2 por 100€ cada uno?
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKo156
No aceptan 18 meses...y me dicen que el note ya no esta en catalogo y el sensation tp.

acepto evo 3d y galaxy s2 por 100€ cada uno?

me acabas de matar con lo de note....madremia...ahora si que me arrepiento de no averlo cojido en enero.. emoticon triste
 #228
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Autonomo
Permanencia: NO
Antigüedad: 27 meses.
Puntos:1500 puntos.
Consumo: 40(@M)+59(@L) euros al mes
Sin amago. Varias llamadas al 122 diciendo que mi movil está averiado, que tengo ofertas de otras compañias pero estoy bien en vodafone y quisiera ver si se puede hacer algo (Me pasan con bajas). Primero solicito el precio del terminal y luego me excuso que se va un poco de mi presupuesto y si no hay alguna forma de compensarlo en factura.
Objetivo: Descuento en factura y 2 Galaxy Nexus.
Ofertas:
1º Oferta: 2 Galaxy Nexus por más de 400 €.
2º Oferta: 2 Galaxy Nexus por 278+IVA=328 € IVA Incluido. 50% Dto. en tarifas @PRO.
*Cuando voy a aceptar la 2ª oferta me dicen que solo me pueden dar un terminal a 139€ + IVA, que la chica anterior cometió un error. 2 días después llamo de nuevo y me dicen que no hay nada erroneo y procedo a aceptar la oferta.
*Me llega 1 terminal y el otro se retrasa el pedido. Tras varios días de llamadas me realizan el pedido del segundo terminal a 125€ IVA incluido.

RESUMIENDO: Acuprof24, Tarifas @PROM Y @PROM+ con 50% Dto 1 año, sin permanencia en tarifas, 2 Galaxy Nexus por 164+125=289€* IVA incluido. *Pendiente de solicitar promoción samsung que me devolveran 50€ por terminal.

Fecha de inicio: 16/02/2012
Fecha de fín: 27/02/2012
 #229
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar si aun esta el note para autonomos? o realmente nos lo han quitado?
 #230
Escrito   0  0  
Hola.
Me podeis decir cuanto han tardado en llamaros para hacer la grabacion de la permanencia????.
He llamado a las 20:00, me han dicho que ya estaba cancelada la portabilidad, pero que las compañeras de la grabacion de permanencia tenian una media de 40 minutos de espera y que ya me llamarian.
Aun espero.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Vodafone