Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.804 5.000
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpanda
Hola a tod@s mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendo.

No me coinciden lo que consigo sin apenas protestar con lo que veo que os ofertan a vosotros.

Hace 18 meses me dieron el Iphone 4 a coste 0 y con la tarifa Conecta voz, lo cual creo que era muy buena oferta en su día.

Ahora al terminar la permanencia como en bajas, ni en el grupo de asesores me convencía lo que me ofrecían (ni lo recuerdo) solicité portabilidad a Movistar

Resumen:

Portabilidad a movistar vía web (1 línea)
Sin permanencia
Oferta en la primera llamada: Samsung SII a 0 €, Iphone 4S a 46 €, tarifa pro @s (32 €/mes) con un descuento del 50% durante un año (o sea que a pagar 16 € durante un año).

Acepto la oferta para no darle más vueltas y eso que hace 18 meses el iphone me había salido gratis.

Os parece una buena oferta?

Gracias

cuantos puntos tienes? No es mala oferta..la permanencia es en tarifa también o sólo en Vodafone? Y una cosa, podrías preguntar por el galaxy note? Gracias
 #202
Escrito   0  0  
Puntos unos 1500 (algo más de 800 me caducan dentro de 1 mes), me habló algo de inyección de puntos pero no se cuantos me van a quitar (con el iphone anterior 1 solo punto).

Hoy llamo para la grabación y pregunto por la note.

Un saludo.
 #203
Escrito   0  0  
Galaxy Note al parecer no tienen.
 #204
Escrito   0  0  
alguien ha hecho un amago con permanencia en Acuprof?

100% Tratos positivos
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpanda
Galaxy Note al parecer no tienen.
de verdad no tienen? pero sin stock o directamente no tienen?
 #206
Escrito   0  0  
hola,a ultimos de diciembre hice una portabilidad a pepephone y como veia que no me ofrecian nada acepte la pro@M con el 50% hasta julio porque ya tenia un descuento vigente,resulta que me llega la factura y me aplican el descuento en consumo y no en cuota y el total del descuento son 9 centimos de un sms,llevo 2 tardes llamandalos del 1443 y al 1500 y me dicen que esta todo correcto que el descuento no me lo aplican a la acuota sino al consumo,a los que os han ofrecido la pro@M que descuento os estan aplicando?
que puedo hacer porque ya me veo haciendo portabilidad de nuevo.
saludos.
 #207
Escrito   0  0  
acabo de llamar a bajas y por fin me atiende uno bueno,me dice que sin problemas me arregla lo del descuento en cuota,a ver para la proxima factura si no me toca volver a llamar
 #208
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿soy yo o a los de vodafone se les ha ido la olla con el precio de los puntos en el catálogo? Se me ha dado por entrar y veo, por ejemplo, el S2 por 386€+9600 puntos!!!??
Y para dejarlo a 5€, 25.300??? Osea, valoran 16.000 € de facturación como un descuento de 380€
 #209
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas y por el galaxy note me han pedido 473+IVA vaya locura con los de vodafone
 #210
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas y por el galaxy note me han pedido 473+IVA vaya locura con los de vodafone
Volver a Vodafone