Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.801 5.000
 #231
Escrito   0  0  
yo llevo 3 días para la grabación y me han dicho q no les funciona, q lo sentían mucho pero q tenían los sistemas caídos,q cuando me se arreglara me llamaban.

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rionegrito
yo llevo 3 días para la grabación y me han dicho q no les funciona, q lo sentían mucho pero q tenían los sistemas caídos,q cuando me se arreglara me llamaban.
tienen NOTe?
 #233
Escrito   0  0  
alfinal realize yo la portabilidad hacia yoigo, efectivamente no tienen note, no esta en catalogo me comenta...dios que bajon...y pensar que me lo ofrecieron por 128€ en enero y no acepte... oferta recibida, ATENCION:

DESCUENTO EN TARIFA DURANTE ( ATENTOS ) 18 MESES AL 50% CON LA PRO@M.y permanencia en la tarifa de 12 meses...y 24 en vodafone
y el samsung galaxy s2 por 79€...

no acepto, ya que quiero el note..pero visto lo visto, creo que cancelare y esperare novedades..
 #234
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar por si acaso pero nada, el note no esta en catálogo ahora mismo, en enero si que estaba, me vuelve a ofrecer el galaxy s2 a79€, eso si me han mejorado la oferta en tarifa la @proS, al 50% durante 18 meses, permanencia de 12 meses en tarifa y 24 en vodafone, me parece muy buena la oferta de la tarifa, ahora de teléfono no tan buena, aparte que quería el note, el s2 por
79 no me interesa..que os parece?
 #235
Escrito   0  0  
Nadie sabe si va a volver a entrar en catálogo de autónomos el note? Yo estoy a la espera de llamar el lunes de nuevo para ver si hay suerte, pero me da que no..si entrará me lo ofrecerian por 128€ con la @proS al 50% durante 18 meses, con permanencia de 12 meses en tarifa y 24 en Vodafone, sinceramente si al final pudiera sacarlo creo que sería de las mejores ofertas vistas por el foro en un tiempo y más si a esos 128€ se le pueden descontar los 100 de la promo de Samsung, se me quedaría el note a 28€ y la tarifa anterior comentada, que me parece una oferta buenísima en tarifa, no entiendo porque han quitado el note de catálogo, cuando en enero estaba al precio comentado y ahora dicen que no esta, nadie sabe si puede volver a entrar? Esto no puede ser...
 #236
Escrito   0  0  
Pues nada he llamado, y siguen diciéndome que no esta en catálogo...que mal..
 #237
Escrito   0  0  
Pues en autonomos en la web si aparece en el catálogo...

Yo tengo 4 lineas y quisiera sacar 1 note, 2 nokia c5 (normales) y un S+ o SII

Los telefonos los dan por linea??? o teniendo 4 líneas les puedo apretar más,


¿Que es mejor hacer el amago por línea o las 4 a la vez?
 #238
Escrito   0  0  
OHH

En bajas no hay stock del NOTE....

es que quiero comenzar mi amago pero si no hay stock...

lo que si me han dicho que ofrecen un 50 % descuento 1 año en las tarifas @pro.... SERA CIERTO? o se retractaran como hacen 1000 veces...

Cada vez odio mas a timofone...y mira que llevare 15 años con 4 lineas y lo mas moderno que tengo es un n81...
 #239
Escrito   0  0  
Ya os digo que en el catálogo de retenciones no tienen el note, sera que no he llamado veces y me dicen que no lo tienen en catálogo en ese departamento..en enero si que estaba, ahora mismo no..
 #240
Escrito   0  0  
vaya mier... de timofone, ahora que esta la promo de 100 € no lo ponen, todo
por jode.....

En fin, cada dia me veo más en otra compañia..
Volver a Vodafone