Buff, yo tengo 160.000 puntos (pero no en bonos, sino en la cuenta). Me inyectaron puntos hace un año y medio y me sobraron 150.000, más los que he acumulado hasta ahora.
Convendría sacar algo ahora para no perderlos o qué? La verdad que no necesito cambiar de móvil.
[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales
174.049 710
Escrito 0 0
Ayyy es que una de las dos líneas que quiero hacer, tiene permanencia de 18 meses y no cumple el año hasta Mayo!! y los 18 en Noviembre, crees que lo podría hacer??
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Yo sólo os digo que a un colega del curro se lo he hecho todo hoy. A las 11 llamada a bajas, puntos. Anular, proteger, crear móvil, anular. Amago a Yoigo a las 11:45. SMS de Yoigo a las 15:30. Llamada a las 16:00 sin esperar mensaje del 22472 y aceptar la primera oferta. Porta cancelada a las 19h y pico.
Seguramente lunes llamada al 22472 presionando, cruzar los dedos y corriendo a la tienda.
Eso ha sido un amago relámpago. Todavía no me lo creo pero como llevo viendo días el rumor pensé hacerlo a la brava.
Así que aprovechad y daros caña.
Ayyy es que una de las dos líneas que quiero hacer, tiene permanencia de 18 meses y no cumple el año hasta Mayo!! y los 18 en Noviembre, crees que lo podría hacer??
Escrito 0 0
Pues creo que lo llevas chungo.
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Pues creo que lo llevas chungo.
Escrito (Editado ) 0 0
de todos modos si te quieres asegurar de que podras proteger con el movil en el que te queda mucha permanencia aun, con los puntillos que tengas en la cuenta prueba a generarte un bono, y si te deja y te llegan los tipicos dos mensajitos de rigor, lo anulas y haces el proceso tal cual pone en los tutoriales porque no habra problema...
suerte!!
edito: eso si! amagar con las dos ni de coña! solo con la que no tenga permanencia, la otra solo para proteger, ten cuidao no vaya que te dejen colgada la portabilidad, como tambien ha pasado por aqui y encima tengas que pagarles la penalización!! cuidadin!!
quote:pues si en la otra tienes la permanencia cumplida creo que podrias intentar el amago con esa y proteger los bonos con la que le quedan mas meses de permanencia porque se de gente que la web les ha dejado crear bonos para moviles con mucho mas de un año de permanencia por delante...
Originalmente escrito por Rebeca_C
de todos modos si te quieres asegurar de que podras proteger con el movil en el que te queda mucha permanencia aun, con los puntillos que tengas en la cuenta prueba a generarte un bono, y si te deja y te llegan los tipicos dos mensajitos de rigor, lo anulas y haces el proceso tal cual pone en los tutoriales porque no habra problema...
suerte!!
edito: eso si! amagar con las dos ni de coña! solo con la que no tenga permanencia, la otra solo para proteger, ten cuidao no vaya que te dejen colgada la portabilidad, como tambien ha pasado por aqui y encima tengas que pagarles la penalización!! cuidadin!!
Escrito 0 0
Vamos a tener paciencia en unos días os podre contar algo más. Yo creo que la fidelización no va tener problemas eso si el actual tipo de negocio ya es insostenible en el tiempo pensar que hay que invertir mucho en mejorar redes tanto de fija como de móvil y con lo que se gastan en los terminales nunca podrán hacer esto y cuanto más pequeño es el operador peor.
Mirar esta noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta noticia era del año pasado, esto ya lo tenían hablado.
Mirar esta noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta noticia era del año pasado, esto ya lo tenían hablado.
Escrito 0 0
Según una entrevista a un alto cargo que leí por internet hace poco (no me digáis donde porque no me acuerdo) decían que en breve iban a cambiar mucho las cosas en movistar y se hiban a dedicar sobretodo a fidelizar al cliente, al de toda la vida es decir cuidarlo para que no se vaya.
Al omejor los tiros van por ahí y hacen una mejora en el programa de puntos para los actuales clientes y tarifas y el que se quiera ir "la puerta es grande"
Si movistar va a hacer algún movimiento con la que esta cayendo yo creo que sera a mejor.
Al omejor los tiros van por ahí y hacen una mejora en el programa de puntos para los actuales clientes y tarifas y el que se quiera ir "la puerta es grande"
Si movistar va a hacer algún movimiento con la que esta cayendo yo creo que sera a mejor.
Escrito 0 0
Yo estoy seguro que el dia 1 pasara algo seguro pues el otro dia en la comundad movistar a un moderador se le escapo que iban a haber cambios en las tarifas de fibra optica.
Escrito 0 0
A mí la dependienta de la tienda movistar donde suelo comprar me ha dicho hoy que me apure a pillar uno, que ya negocian con financieras y que los móviles gratis tienen los días contados
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Por favor, no digáis estas cosas hasta que no exista certeza al 100% de la misma o indicar de dónde salen esas noticias. Acabo de llamar al 609 para ver mi permanencia y se lo he comentado a la chica y me ha dicho que de eso nada.
A ver si nos aseguramos de esas informaciones.
A mí la dependienta de la tienda movistar donde suelo comprar me ha dicho hoy que me apure a pillar uno, que ya negocian con financieras y que los móviles gratis tienen los días contados

Un saludo
Volver a Movistar