[AYUDA] Me voy a comprar un coche

21.271 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15

Pero joder, que digas que un coche de 28k en adelante te lo esperas ver mucho... y más siendo Lexus. Si tuviera el logotipo de BMW igual si se vería más. Ya sabes que el borreguismo del personal no hay quien se lo quite (sin quitar mérito a BMW, pero en algunos segmentos no es lo mejor).

...

No, no, no, todo lo contrario. Yo esperaba verlo muy poco, pero hubo una temporada que los veía a diario, y por eso lo comentaba. Me resultaba bastante extraño. Recuerdo que lo comente con un amigo y me comento lo mismo, que lo veía bastante.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15

Últimamente solo te veo llorando por la gasolina. A 1,43 por cierto en mi gasofera de confianza. Queremos un coche que no gaste. Es el requisito. Y como dice mi padre, posiblemente sea el último coche que se compre y mirar ahorrarse 6000€ pues no compensa si miras a 10-15 años o más.

De todas formas voy a echarle un ojo, porque me parece bonita la versión 5 puertas.

Si tomamos un consumo medio 8 l/100 por 5 l/100 del híbrido en ciudad y haciendo 10000 km anuales:
Gasolina 800 litros x 1,43e = 1144e
Híbrido 500 litros x 1,43e = 715e

Diferencia de 429 euros anuales.

Llegas a amortizar el híbrido en 13.98 años.

Cuando compras un coche y buscas economía hay que parase, sentarse y sacar números y no obcecarse en que un híbrido siempre es más económico.

De todos modos ya te digo que a mi ese híbrido me parece muy barato comparado con los que hay en el mercado actual.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si tomamos un consumo medio 8 l/100 por 5 l/100 del híbrido en ciudad y haciendo 10000 km anuales:
Gasolina 800 litros x 1,43e = 1144e
Híbrido 500 litros x 1,43e = 715e

Diferencia de 429 euros anuales.

Llegas a amortizar el híbrido en 13.98 años.

Cuando compras un coche y buscas economía hay que parase, sentarse y sacar números y no obcecarse en que un híbrido siempre es más económico.

De todos modos ya te digo que a mi ese híbrido me parece muy barato comparado con los que hay en el mercado actual.

Ten en cuenta que esa diferencia con el tiempo va a ir aumentando. Sin ir más lejos, hoy ya está en mi gasofera de confianza a 1,44€/l. Y si meten los tanques en Irán, la gasolina a 2€ no te la quita nadie.

Ahora mi padre dice que tiene muy poco maletero, y lleva dandole vueltas desde el principio a eso. Asi que dudo que al final tiremos a por el Auris HSD porque le conozco. Vamos a ir a ver el Focus 1.0 a ver que tal es.

Y otra cosa, el del concesionario no nos ha llamado para la prueba. Muchas ganas de vender no tendrán, que luego salen llorando en la TV.

De nuevo, muchas gracias a todos.
Escrito   0  0  
Pasate, aunque solo sea por curiosidad por algun concesionario de Alfa, y echale un vistazo al Giulietta o al 159, te llevaras una grata sorpresa.
Eso de que los coches italianos son cutres y van a estar cada mes en el taller lo he oido millones de veces. Yo he tenido un Stilo MW y lo unico q me quito pasta fueron mantenimientos y ruedas. Ahora tengo el 159 SW de 170 cv y te digo que en 2 años 0 problemas, aparte de lo q llama la atencion tanto en carretera como aparcado. Por eso te digo que deberias pasarte y le echais un vistazo, seguro que os llama la atencion y esteticamente son una pasada, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Pasate, aunque solo sea por curiosidad por algun concesionario de Alfa, y echale un vistazo al Giulietta o al 159, te llevaras una grata sorpresa.
Eso de que los coches italianos son cutres y van a estar cada mes en el taller lo he oido millones de veces. Yo he tenido un Stilo MW y lo unico q me quito pasta fueron mantenimientos y ruedas. Ahora tengo el 159 SW de 170 cv y te digo que en 2 años 0 problemas, aparte de lo q llama la atencion tanto en carretera como aparcado. Por eso te digo que deberias pasarte y le echais un vistazo, seguro que os llama la atencion y esteticamente son una pasada, saludos.

Mirandolo estoy, y la verdad me lo esperaba más caro. Tiene un consumo del estilo al C4 y compañia. Eso sí, es precioso. Es un coche que me encanta.
La prioridad es la gasolina, con lo cual estos se quedan un poco en segundo plano, pero los miraremos.

Gracias.

PD: jav110er no se si ha sido que me fijo más o que, pero entre ayer y hoy he visto 4 Lexus híbridos en la SE30 emoticon roto2
Escrito   0  0  
Cual de ellos estas mirando? el Giulietta o el 159?
Puedo hablar con un comercial amigo mio que te pase una oferta por los 2 si te interesa, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Son GALEGO, e da CORUÑA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Cual de ellos estas mirando? el Giulietta o el 159?
Puedo hablar con un comercial amigo mio que te pase una oferta por los 2 si te interesa, saludos.

El Giulietta. En concreto el gasolina de 120cv.

¿De dónde es el comercial? Porque si eres de la otra punta de España es un poco absurdo creo yo. Pero te lo agradecería mucho.
Escrito   0  0  
si te interesa algun Peugeot me dices, igual te puedo conseguir uno.

saludos.

MADRID
Escrito   0  0  
Hola, este chico es de Barcelona, no se de donde eres tu. Lógicamente si tu eres de Sevilla o La Coruña no creo q te interese jejej, saludos.

Son GALEGO, e da CORUÑA
Escrito   0  0  
Oye que mi anterior Honda Accord era de Barcelona (Blanes) y alla que me fui a comprarlo. Y era de segunda mano, pero un amigo del foro Hondaspirit me lo miro de arriba a abajo y me dio el OK.
Me pille un avion solo ida, y para Sevilla con el bisho.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Motor