quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo si fuera para ti me pillaba el 350z, coche triunfador donde los haya.
Para que mi padre vaya a trabajar y lo utilicemos como coche "de viajes" la familia entera?

quote:
Yo si fuera para ti me pillaba el 350z, coche triunfador donde los haya.
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Para que mi padre vaya a trabajar y lo utilicemos como coche "de viajes" la familia entera?![]()
quote:
jeje entonces la cosa cambia... El coche es para tu padre?? O es para todos un poco???
quote:Abres este hilo y yo sin enterarme.
Originalmente escrito por CesaR15
quote:Originalmente escrito por beta_trueb
jeje entonces la cosa cambia... El coche es para tu padre?? O es para todos un poco???
El coche sería el "coche grande" de la casa. Tenemos un 106 que es el que uso yo para ir a la facultad, y este lo usaría principalmente mi padre para ir a trabajar. Sería un coche del segmento del C4, 308, Auris, Focus, etc.
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El lexus ct200h supongo que también se os ira de precio (es mas caro que el civic). Tiene mecánica similar a la del prius y auris hsd, el diseño no es tan soso como el del auris (tampoco es que sea una maravilla) y tiene unos acabados muy buenos.
Yo no se vosotros, pero es un coche que estoy viendo bastante por las calles.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me da que se les va a ir mucho de precio. pues macho, yo no he visto ni uno, y hace tiempo que salió
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Estas posiblemente entre las 3 marcas más fiables, faltaria un Mazda hay, jeje. A mi con diferencia el Honda es el que más me gusta, pero claro, tambien es casi el doble de caro que el Hyundai. Yo tengo un Hyundai I30 del 2010, que lo pille porque no tenia un duro (me salio por menos de 12000 euros nuevo), y no porque me gustase en exceso, y increiblemtente es el mejor coche que e tenido por el momento, y vengo de una Nissan, un Rover y un Saab (diesel, esto fue una cagada). Pero si dices que los acabados son malos... yo la version 2012 no la e visto, pero es una lastima, porque encima trae un monton de extras que en los otros modelos se tienen que pagar aparte.
Del otro no te puedo decir, ya que no lo conozco demasiado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Abres este hilo y yo sin enterarme.
Para mi el Toyota Auris HSD. Para la ciudad, un acierto.
Aunque viendo que quieres un coche gasolina, grande y económico ¿Te has parado a echarle un ojo al mío?
Eso sí, no pienses que consume como un híbrido jamás de los jamases, pero con los 6000 euros que te ahorras de coche, te dan para unos añitos de gasolina (Con permiso de las petroleras y de los benditos impuestos, of course).
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El lexus ct200h supongo que también se os ira de precio (es mas caro que el civic). Tiene mecánica similar a la del prius y auris hsd, el diseño no es tan soso como el del auris (tampoco es que sea una maravilla) y tiene unos acabados muy buenos.
Yo no se vosotros, pero es un coche que estoy viendo bastante por las calles.
Un saludo.