[AYUDA] Me voy a comprar un coche

21.251 61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo si fuera para ti me pillaba el 350z, coche triunfador donde los haya.

Para que mi padre vaya a trabajar y lo utilicemos como coche "de viajes" la familia entera? emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Para que mi padre vaya a trabajar y lo utilicemos como coche "de viajes" la familia entera? emoticon roto2

jeje entonces la cosa cambia... El coche es para tu padre?? O es para todos un poco???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Toyota es un marca de garantía. Tb me han comentado buenas cosas de los KIA, pero quien sabe su durabilidad. Si kieres fiabilidad y consumos reducidos vete a coches asiáticos.

Sic Parvis Magna.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
jeje entonces la cosa cambia... El coche es para tu padre?? O es para todos un poco???

El coche sería el "coche grande" de la casa. Tenemos un 106 que es el que uso yo para ir a la facultad, y este lo usaría principalmente mi padre para ir a trabajar. Sería un coche del segmento del C4, 308, Auris, Focus, etc.
Escrito   0  0  
Estas posiblemente entre las 3 marcas más fiables, faltaria un Mazda hay, jeje. A mi con diferencia el Honda es el que más me gusta, pero claro, tambien es casi el doble de caro que el Hyundai. Yo tengo un Hyundai I30 del 2010, que lo pille porque no tenia un duro (me salio por menos de 12000 euros nuevo), y no porque me gustase en exceso, y increiblemtente es el mejor coche que e tenido por el momento, y vengo de una Nissan, un Rover y un Saab (diesel, esto fue una cagada). Pero si dices que los acabados son malos... yo la version 2012 no la e visto, pero es una lastima, porque encima trae un monton de extras que en los otros modelos se tienen que pagar aparte.

Del otro no te puedo decir, ya que no lo conozco demasiado.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
quote:Originalmente escrito por beta_trueb

El coche sería el "coche grande" de la casa. Tenemos un 106 que es el que uso yo para ir a la facultad, y este lo usaría principalmente mi padre para ir a trabajar. Sería un coche del segmento del C4, 308, Auris, Focus, etc.

Abres este hilo y yo sin enterarme.

Para mi el Toyota Auris HSD. Para la ciudad, un acierto.
Aunque viendo que quieres un coche gasolina, grande y económico ¿Te has parado a echarle un ojo al mío?
Eso sí, no pienses que consume como un híbrido jamás de los jamases, pero con los 6000 euros que te ahorras de coche, te dan para unos añitos de gasolina (Con permiso de las petroleras y de los benditos impuestos, of course).

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
El lexus ct200h supongo que también se os ira de precio (es mas caro que el civic). Tiene mecánica similar a la del prius y auris hsd, el diseño no es tan soso como el del auris (tampoco es que sea una maravilla) y tiene unos acabados muy buenos.

Yo no se vosotros, pero es un coche que estoy viendo bastante por las calles.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El lexus ct200h supongo que también se os ira de precio (es mas caro que el civic). Tiene mecánica similar a la del prius y auris hsd, el diseño no es tan soso como el del auris (tampoco es que sea una maravilla) y tiene unos acabados muy buenos.

Un saludo.

me da que se les va a ir mucho de precio. pues macho, yo no he visto ni uno, y hace tiempo que salió

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me da que se les va a ir mucho de precio. pues macho, yo no he visto ni uno, y hace tiempo que salió

Ahora mismo llevo una temporada sin ver uno, pero hace unos meses, raro era el día que no veía alguno. Me extraño bastante porque no es un coche que te esperas ver a diario.

Sobre el precio, he visto que la versión básica parte de unos 28k sin descuentos. En unoauto dicen que se puede conseguir con descuentos por 26k. Si hubiese alguna ayuda para híbridos en su comunidad (que me extraña, tal y como están las cosas), igual se podría conseguir al precio del civic.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Estas posiblemente entre las 3 marcas más fiables, faltaria un Mazda hay, jeje. A mi con diferencia el Honda es el que más me gusta, pero claro, tambien es casi el doble de caro que el Hyundai. Yo tengo un Hyundai I30 del 2010, que lo pille porque no tenia un duro (me salio por menos de 12000 euros nuevo), y no porque me gustase en exceso, y increiblemtente es el mejor coche que e tenido por el momento, y vengo de una Nissan, un Rover y un Saab (diesel, esto fue una cagada). Pero si dices que los acabados son malos... yo la version 2012 no la e visto, pero es una lastima, porque encima trae un monton de extras que en los otros modelos se tienen que pagar aparte.

Del otro no te puedo decir, ya que no lo conozco demasiado.

Saludos.

El Hyundai no es que tuviera malos acabados, es que venía de montarme en el Civic y la verdad es que me pareció barriobajero. Un diseño del interior muy hortera, y sobre todo, muy plasticoso.

Los Mazda los hemos estado viendo también, pero le pasa lo mismo que al Honda con el extra de que a mi padre el Mazda 3 no le gusta.

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Abres este hilo y yo sin enterarme.

Para mi el Toyota Auris HSD. Para la ciudad, un acierto.
Aunque viendo que quieres un coche gasolina, grande y económico ¿Te has parado a echarle un ojo al mío?
Eso sí, no pienses que consume como un híbrido jamás de los jamases, pero con los 6000 euros que te ahorras de coche, te dan para unos añitos de gasolina (Con permiso de las petroleras y de los benditos impuestos, of course).

Últimamente solo te veo llorando por la gasolina. A 1,43 por cierto en mi gasofera de confianza. Queremos un coche que no gaste. Es el requisito. Y como dice mi padre, posiblemente sea el último coche que se compre y mirar ahorrarse 6000€ pues no compensa si miras a 10-15 años o más.

De todas formas voy a echarle un ojo, porque me parece bonita la versión 5 puertas.

quote:
Originalmente escrito por jav110er

Un saludo.

Se va muchísimo de precio por un coche igual que el Toyota en cuanto a mecánica. El diseño ya digo que tampoco nos importa demasiado. El Auris nos parece bonito, aunque es cierto que el diseño no es gran cosa. Ten en cuenta que venimos de un Laguna II, que de diseño... emoticon roto2

Pero joder, que digas que un coche de 28k en adelante te lo esperas ver mucho... y más siendo Lexus. Si tuviera el logotipo de BMW igual si se vería más. Ya sabes que el borreguismo del personal no hay quien se lo quite (sin quitar mérito a BMW, pero en algunos segmentos no es lo mejor).

Muchísimas gracias a todos. A ver si nos llama el del concesionario para ir a probar el Auris, y si nos acabamos decidiendo iremos a otro concesionario de otro tio para ver a que precio nos lo deja. ¿Pensais que puede haber grandes diferencias? El precio de 19100€ tiene casi 3000€ de descuento con la subvención por híbrido y demás...
Volver a Motor