[AYUDA] Me voy a comprar un coche

21.253 61
Escrito   0  0  
Además el medio litro ese de diferencia se soluciona cerrandole las tomas de aire de la parrilla. Yo lei de un chaval que cerrandolas con una goma atornillada al parachoques le bajo 0,4 de consumo.
El problema de este coche es que cuando el motor electrico esta funcionando y el gasolina apagado, se refrigera demasiado y cuando quiere entrar a funcionar el motor a gasolina esta medio frio y por eso consume mas. Lo de los neumaticos pues lo mismo cuando se gasten le pones unos cinturato p7 y ya tienes otro 0,1 o 0,2 menos. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
En cuanto a estética se refiere, y en mi opinión, posiblemente el Auris sea el coche más anodino de los tres. A mi no me disgusta, pero la verdad es que tampoco me transmite nada, ni para bien, ni para mal. Estoy de acuerdo con lo que dice tu padre, a mi también me dá la impresión de que aguantará mejor el paso del tiempo. El nuevo Hyundai i30, ha mejorado muchísimo con respecto al anterior, que me parecía bastante feo. Y el Civic, ha dado un paso para atrás con respecto a la generación anterior. Todo esto a nivel estético y de manera personal, que ya se sabe, para gustos, colores.

Si tuviese que elegir uno de los tres, sin pensarlo ni un segundo, iba, de cabeza por el Auris. Este híbrido, aunque versátil, por dimensiones y motor, donde mejor se desenvuelve es en ciudad: cambio automático y motor híbrido son una muy buena combinación. Puede ser un inconveniente el tamaño del maletero, algo pequeño para un compacto, pero las ventajas están más que claras. Yo, lo tengo claro, si tuviese que cambiar hoy de coche, las dos primeras posiciones estarían ocupadas por este y el Prius, más viendo los precios a los que se está poniendo el caldo, y eso que no a hecho más que empezar a subir.

Un apunte. El de Hyundai...¿seguro que era el i30? Porque si es ese modelo, me dá a mi que el comercial no tenía muchas ganas o de trabajar o de venderte el coche: no hay ningún modelo de 77cv :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Un apunte. El de Hyundai...¿seguro que era el i30? Porque si es ese modelo, me dá a mi que el comercial no tenía muchas ganas o de trabajar o de venderte el coche: no hay ningún modelo de 77cv :P

Mi padre y yo nos quedamos con una cara tal que: emoticon roto2 cuando nos dijo: "El modelo que buscais, que consume muy poco, es uno que tenemos de 77cv" y según lo dijo le contesté: "Oye, buscamos que consuma poco pero el coche tiene que andar emoticon roto2"

Me dejo de piedra el vendedor emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Muchas gracias por las opiniones. Cuando vayamos a ver el Ford Focus (el único otro coche con motor pequeño y peleón) decidiremos a ver que tal. Porque el Auris nos tira para atrás el maletero y el tema del sistema híbrido con el paso de los años. Ese sistema con 10 años encima nadie sabe que tal irá todavía...
Escrito   0  0  
Anda que dudar de la fiabilidad del sistema híbrido de Toyota. Ya van por la tercera generación de híbridos con el prius, fueron los primeros, y hay cientos de taxis funcionando. No se si la seguirán dando, pero con el priusII daban 8 años de garantía en el sistema eléctrico.

Puestos a dudar, lo haría mas del motor de Ford que lo acaban de estrenar (no por que vaya "apretado" que dirían algunos "hinjenieros", si no porque es nuevo).

No te lo tomes a mal, pero recuerdo haberte leído varias veces sobre los eléctricos y lo "cojonudos" que son, pero cuando toca comprarse coche para uno mismo, parece que las cosas cambian y preferimos ser mas clásicos e ir a lo seguro.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Anda que dudar de la fiabilidad del sistema híbrido de Toyota. Ya van por la tercera generación de híbridos con el prius, fueron los primeros, y hay cientos de taxis funcionando. No se si la seguirán dando, pero con el priusII daban 8 años de garantía en el sistema eléctrico.

Puestos a dudar, lo haría mas del motor de Ford que lo acaban de estrenar (no por que vaya "apretado" que dirían algunos "hinjenieros", si no porque es nuevo).

No te lo tomes a mal, pero recuerdo haberte leído varias veces sobre los eléctricos y lo "cojonudos" que son, pero cuando toca comprarse coche para uno mismo, parece que las cosas cambian y preferimos ser mas clásicos e ir a lo seguro.

Un saludo.

Dan 5 años. Si no es por mí, es por mi padre. Por mí el coche está decidido, pero mi padre el tema del híbrido le echa para atras.

El que pone la pasta no soy yo emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Mi padre y yo nos quedamos con una cara tal que: emoticon roto2 cuando nos dijo: "El modelo que buscais, que consume muy poco, es uno que tenemos de 77cv" y según lo dijo le contesté: "Oye, buscamos que consuma poco pero el coche tiene que andar emoticon roto2"

Me dejo de piedra el vendedor emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Muchas gracias por las opiniones. Cuando vayamos a ver el Ford Focus (el único otro coche con motor pequeño y peleón) decidiremos a ver que tal. Porque el Auris nos tira para atrás el maletero y el tema del sistema híbrido con el paso de los años. Ese sistema con 10 años encima nadie sabe que tal irá todavía...

Ya te digo, un crack el vendedor...imagino que durará poco en ese concesionario :P

El 1.0 nuevo de Ford, será muy buen motor, que no lo dudo, pero ese pequeño molinillo, en cuánto le pises más de la cuenta, tiene pinta que tragará a base de bien.

Sobre el sistema híbrido, tiene muy buenas críticas y debe ser bastante fiable, aunque, claro, imagino que no tendrá un índice de fiabilidad del 100%. Con respecto al maletero...pues ahí ya poco se puede hacer/decir, si no se adapta a tus necesidades, nada. Por cierto, no te pregunté, ¿qué nivel de equipamiento tendría el Auris que viste?
Escrito   0  0  
El Toyota Auris HSD esta bien, con respecto a precio y fiabilidad(80%), no creo que te dure mas de 10 años tb he de decirte ^^
Deberias optar por un coche diesel y no de gasolina(por experiencia)

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Ya te digo, un crack el vendedor...imagino que durará poco en ese concesionario :P

El 1.0 nuevo de Ford, será muy buen motor, que no lo dudo, pero ese pequeño molinillo, en cuánto le pises más de la cuenta, tiene pinta que tragará a base de bien.

Sobre el sistema híbrido, tiene muy buenas críticas y debe ser bastante fiable, aunque, claro, imagino que no tendrá un índice de fiabilidad del 100%. Con respecto al maletero...pues ahí ya poco se puede hacer/decir, si no se adapta a tus necesidades, nada. Por cierto, no te pregunté, ¿qué nivel de equipamiento tendría el Auris que viste?

El Auris era casi el tope de gama. ConnectDrive creo que se llamaba la versión. El tope de gama lo único que tenía era las llantas de 17" que no las queremos para nada.

quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
El Toyota Auris HSD esta bien, con respecto a precio y fiabilidad(80%), no creo que te dure mas de 10 años tb he de decirte ^^
Deberias optar por un coche diesel y no de gasolina(por experiencia)

Saludos

Ni con tu dinero compramos un diesel emoticon carcajada

Nah, hacemos poquísimos kilometros. Con decirte que el coche que vamos a cambiar tiene 14 años y tiene solo 100000km hechos...

Gracias a todos. Voy repartiendo lechugas a los que no la teníais.
Escrito   0  0  
Yo si fuera para ti me pillaba el 350z, coche triunfador donde los haya.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Hola

has considerado el Kia cee'd 1.6 Active ECO con 126 cv? Un familiar tiene un Kia venga y habla bastante bien. Precios competitivos y equipamientos muy completos.

A mi personalmente me ha picado el gusanillo de los SUV, y estoy deseando que el nissan me de una excusa para cambiarlo, pero parece que va para largo..

Suerte con la compra y que lo disfrutéis.

Salu2

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
Volver a Motor