[AYUDA] Me voy a comprar un coche

19.784 61
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, mi padre. Hemos ido hoy a algunos concesionarios y estas han sido mis impresiones:

- Honda Civic: coche impresionante. Recien salido del horno. Bien acabado, pero el motor decente (140cv gasolina) se va a los 24000€...

- Hyundai i30 2012: Acabados mediocres hasta decir basta. También recien salido del horno. El vendedor del concesionario nos intenta vender la versión de 77cv emoticon roto2 y nos dice que no hay versiones más potentes en gasolina emoticon roto2 ^emoticon roto2

- Toyota Auris HSD: el coche que más se ajusta a lo que queremos. Gasta poquísimo, buenos acabados y buen precio (19100€ puesto en la calle). Hemos pedido una prueba para la semana que viene.

Citroen, Peugeot, etc. nos parecen coches caros para lo que dan. Además que de diseño, salvo el C4, nos parecen muy vistos. Consumos altos en los modelos de gasolina.

¿Que otras alternativas veis? ¿Os gusta el Auris híbrido con el precio que tiene? Lo que buscamos es un coche que gaste poco principalmente para un coche que va a ir por ciudad el 90% del tiempo. Diesel descartado porque no hacemos kms. Que tenga unos buenos acabados y un motor que te saque de un apuro (más de 110cv)

Gracias de antebrazo.
 #2
Escrito   0  0  
para lo que dices el toyota. y más si va a hacer tanta ciudad, por el eléctrico.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Me gusta mucho la linea y la tegnologia de Toyota.
Siempre he sido proHONDA, pero de de decir que se columpian con los precios.
Aun asi, me quedo con ewl civic de cabeza.
Mirate el mazda3 que es un muy buen coche tambien.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Me gusta mucho la linea y la tegnologia de Toyota.
Siempre he sido proHONDA, pero de de decir que se columpian con los precios.
Aun asi, me quedo con ewl civic de cabeza.
Mirate el mazda3 que es un muy buen coche tambien.


Es que buscamos tanto que no sea muy caro al comprarlo como que luego no consuma. Si el Civic consumiera poco, lo pillabamos porque nos encanta. Pero es que encima de que es 5000€ más caro de entrada, luego chupa más gasolina...

Con el Mazda pasa lo mismo. La versión por encima de los 110cv se va a los 24000€ y el consumo es más alto.

Gracias a los dos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues si el auris es muy buena opcion. La verdad que para usarlo mucho por ciudad esta muy bien porque es donde mas te va a ahorrar practicamente, y aunque en electrico no se puedan hacer muchos km, 4 maximo y por ciudad seran 2, ya es bastante ahorro. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Es que buscamos tanto que no sea muy caro al comprarlo como que luego no consuma. Si el Civic consumiera poco, lo pillabamos porque nos encanta. Pero es que encima de que es 5000€ más caro de entrada, luego chupa más gasolina...

Con el Mazda pasa lo mismo. La versión por encima de los 110cv se va a los 24000€ y el consumo es más alto.

Gracias a los dos emoticon guiño


Supongo que el Leaf lo habéis descartado por eso. Si no me equivoco a ti te gustan bastante los eléctricos.

De los que pones, el Auris me parece la mejor opción, aunque su diseño es soso hasta decir basta.

¿hay alguna limitación con el tamaño? ¿no has mirado ningún fiat, ford o vag? Los ford han sacado hace poco motores de gasolina 1.0 turbo de 120cv que tienen que consumir poco. Las otras marcas tienen motores similares con 1.2 y 1.4.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Supongo que el Leaf lo habéis descartado por eso. Si no me equivoco a ti te gustan bastante los eléctricos.

Los eléctricos me gustan, pero como hacemos algún viaje largo pues... Esos coches me parecen bien para un segundo coche para ir a trabajar. Pero para eso ya tenemos el 106.

De los que pones, el Auris me parece la mejor opción, aunque su diseño es soso hasta decir basta.

Sí, el diseño no es muy allá pero a mi padre le gusta. Dice que así no pasa de moda tan rápido.

¿hay alguna limitación con el tamaño? ¿no has mirado ningún fiat, ford o vag? Los ford han sacado hace poco motores de gasolina 1.0 turbo de 120cv que tienen que consumir poco. Las otras marcas tienen motores similares con 1.2 y 1.4.


Un saludo.


Mirando el Ford me hallo, y tiene muy buena pinta ese motor. 1.0 Ecoboost Auto-Start-Stop 125cv, y sale en el configurador por 19500€ con polladas varias que el Auris no tiene. A ver si vamos a verlo.

Los Fiat mi padre se niega. Tiene la imagen de coche italiano = cutre y no hay quien se la quite emoticon carcajada

Gracias por la ayuda a todos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Los Fiat mi padre se niega. Tiene la imagen de coche italiano = cutre y no hay quien se la quite emoticon carcajada

Y tiene mas razon que un santo. En mi casa hay un grande punto y los interiores son cutres a mas no poder y es el sport.

Con respecto al ford ... No lo considero una opcion muy recomendable para ciudad. Los coches con inyeccion directa consumen poco pero en determinadas ocasiones... Si vas por una carretera a 80 o 90 el coche va haciendo mezcla pobre y si va consumiendo lo que declara. Como lo metas en ciudad entre salir de los semaforos y tal ahi va tragando igual que un gasolina normal.
Y mirate los valores de par del 1.0 turbo y sobre todo como entrega la potencia porque seguramente no sea muy usable por ciudad y por debajo de 2000rpm no tengas motor. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Con respecto al ford ... No lo considero una opcion muy recomendable para ciudad. Los coches con inyeccion directa consumen poco pero en determinadas ocasiones... Si vas por una carretera a 80 o 90 el coche va haciendo mezcla pobre y si va consumiendo lo que declara. Como lo metas en ciudad entre salir de los semaforos y tal ahi va tragando igual que un gasolina normal.
Y mirate los valores de par del 1.0 turbo y sobre todo como entrega la potencia porque seguramente no sea muy usable por ciudad y por debajo de 2000rpm no tengas motor. salu2


Supuestamente a partir de las 1700rpm el motor ya saca potencia suficiente. Los consumos del Auris HSD dicen que tampoco son tan maravillosos. Que si quieres eficiencia 100% el Prius, pero que el Auris consume en torno a los 5l reales.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor