[AYUDA] Me voy a comprar un coche

19.856 61
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Hola, este chico es de Barcelona, no se de donde eres tu. Lógicamente si tu eres de Sevilla o La Coruña no creo q te interese jejej, saludos.

De Sevilla soy sí. Así que no es necesario que molestes a tu amigo. Muchísimas gracias.

quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Oye que mi anterior Honda Accord era de Barcelona (Blanes) y alla que me fui a comprarlo. Y era de segunda mano, pero un amigo del foro Hondaspirit me lo miro de arriba a abajo y me dio el OK.
Me pille un avion solo ida, y para Sevilla con el bisho.


No veo yo a mi padre haciendo eso, la verdad. Yo si lo haría, pero dudo que esté dispuesto. ¿Tanta diferencia puede haber en un coche nuevo?
 #42
Escrito   0  0  
Bueno, ayer fuimos al final a probar el Auris HSD. Está casi asegurada la compra. Sumamente suave en la condicción, comodísimo. El interior es enorme comparado con el Laguna II del que venimos (yo no doy con el techo) y, lo mejor de todo, es que se nos queda en 17500€ con la entrega del Laguna (nos dan 1000€ por él).

El problema del maletero vamos a solucionarlo con un cofre de esos para el techo. Total, lo usamos 2 veces al año y nos sobra con eso. Para el día día tiene maletero de sobra. Lo pillaremos en blanco normal, el perla es un sobreprecio inútil ya que apenas se nota la diferencia (el de prueba lo era, y me enteré porque me lo dijo el vendedor). Será algo así:

[AYUDA] Me voy a comprar un coche

Gracias a todos por la ayuda. Si alguien de los que habeis ayudado no teneis verde, pedidmelo.
 #43
Escrito   0  0  
No veo yo a mi padre haciendo eso, la verdad. Yo si lo haría, pero dudo que esté dispuesto. ¿Tanta diferencia puede haber en un coche nuevo? [/B][/QUOTE]


Hombre, date cuenta que a mi me salió el coche 11.300 euros con casi 4 años. Nuevo valia unos 30 mil euros...

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #44
Escrito   0  0  
Pues.....creo que haréis buena compra emoticon guiño A mi el Auris me parece un poco anodino, pero muy buen coche, no en vano, Toyota empezó con los híbridos en el 97, así que ya tiene unos cuántos años de experiencia a sus espaldas.

Una cosa, le habéis conducido, pero sólo por ciudad? Le habéis pisado un poco por autovía? Todo sea dicho, la combinación híbrido+cambio automático tiene que ser una delicia para la jungla urbana :P

Me parece también que habéis conseguido un muy buen precio por él.
 #45
Escrito   0  0  
echale un vistazo al nuevo astra, a mi me gusta mucho

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
echale un vistazo al nuevo astra, a mi me gusta mucho

Pienso lo mismo.
Es un coche que si bien su linea no es nada "rompedora", si que es acertada.
Mucho mas que el anterior modelo, al menos para mi.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
echale un vistazo al nuevo astra, a mi me gusta mucho

Fijáte que a mi el Astra me gustó mucho por fuera y por dentro, pero tiene un detalle que no me gusta nada, y es que me dá la impresión de que tiene demasiados botones...
 #48
Escrito   0  0  
Es cuestion de gustos, si.
A mi sin embargo, no me gustan tan sosos.
Con muchos botones si me gustan.
Es cuestion de acostumbrarte y paciencia para saber que es cada uno de ellos.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Pues.....creo que haréis buena compra emoticon guiño A mi el Auris me parece un poco anodino, pero muy buen coche, no en vano, Toyota empezó con los híbridos en el 97, así que ya tiene unos cuántos años de experiencia a sus espaldas.

Una cosa, le habéis conducido, pero sólo por ciudad? Le habéis pisado un poco por autovía? Todo sea dicho, la combinación híbrido+cambio automático tiene que ser una delicia para la jungla urbana :P

Me parece también que habéis conseguido un muy buen precio por él.


Está casi decidido que será el Toyota. Lo hemos conducido por ciudad sí, por autovía no. Pero viendo este vídeo:



No parece que acelere mal. Tened en cuenta que venímos de un Laguna II de 110cv que es lo más perezoso del mundo emoticon roto2


En cuanto al Astra que comentaba otro forero, pasa lo mismo. Nos hemos marcado como requisito que consuma MUY poco en ciudad. El Astra se va a los 6-7l/100 como cualquier otro de su segmento.

Gracias a todos. Cuando tengamos el coche, sea cual sea, cuelgo unas foticos.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Me gusta mucho la linea y la tegnologia de Toyota.
Siempre he sido proHONDA, pero de de decir que se columpian con los precios.
Aun asi, me quedo con ewl civic de cabeza.
Mírate el mazda3 que es un muy buen coche también.

Yo tengo un mazda 3 el del 2004 y es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Después de siete años y medio y sacando una versión más moderna me sigue pareciendo bonito aun.
Mazda forever, bueno los japos en general.
Saludos

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
Volver a Motor