[AYUDA] Me voy a comprar un coche

21.256 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akadi
Yo tengo un mazda 3 el del 2004 y es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Después de siete años y medio y sacando una versión más moderna me sigue pareciendo bonito aun.
Mazda forever, bueno los japos en general.
Saludos

Pues llevas toda la razon. Es uno de esos coches que cuando salió al mercado, rompio esquemas con su linea deportiva. Aun hoy en dia se superan con el nuevo modelo. Creo que es uno de los compactos mas completos que existen.
Y encima teniendo la garantia de exito que tienen los japos...
Una compra 100% recomendable.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Escrito   0  0  
Pues Auris HSD comprado. En 1 semana nos ha dicho el vendedor que está aquí en Sevilla. Ya subiré fotillos del bicho.

Un saludo y de nuevo, gracias a todos.
Escrito   0  0  
yo fui a ver el auris, tengo un corolla con casi 200.000 kms. y me ha salido buenísimo pero el maletero es lo que me mató, y más cuando no somos solo dos... tiene menos maletero que el mío!!
pero el interior y lo demás muy bien acabado.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Venia recomendar el nuevo astra, que me tiene enamoradisimo, pero como ya te has decidido por el auris pues me vuelvo a ir emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues Auris HSD comprado. En 1 semana nos ha dicho el vendedor que está aquí en Sevilla. Ya subiré fotillos del bicho.

Pues enhorabuena. Es un coche que me gusta y seguro que os dara satisfacciones.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Escrito   0  0  
Es una buena compra, pero el 1.4d de 90cv del auris no va mal tampoco y es mas barato.
Escrito (Editado )  0  0  
Llego tarde, pero bueno te iba a recomendar lo que os habeis comprado, con mucho criterio por cierto, porque si haceis el 90% ciudad no creo que haya coche que le supere en consumos en su segmento... y como bien dices un diesel no os interesa ni por kilómetros ni por uso.... y un electrico 100% está limitado a no poder realizar viajes largos...

Se ven muchos Auris ultimamente, alguno de ellos híbrido... y la verdad es que a mí tras el restiling me agrada.

Que lo disfruteis y a la espera de las fotillos emoticon sonrisa

Saludos

PD: como estaba el Laguna? era el gasolina 1.6? pq por uno igual un amigo pagó 3000€ hace poco mas de medio año... aunque si te ha dado guerra casi mejor pq te despreocupas... vas a notar el cambio del consumo un webo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15

Pues enhorabuena por la compra!!! Eso si, ya sabes que en una semana esperamos fotos del nuevo coche, si no, vas a los leones emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBEN77
PD: como estaba el Laguna? era el gasolina 1.6? pq por uno igual un amigo pagó 3000€ hace poco mas de medio año... aunque si te ha dado guerra casi mejor pq te despreocupas... vas a notar el cambio del consumo un webo

Pues sí, era el gasolina 1.6. Al final se lo hemos vendido a mi tio por 1000€. A el le hacía falta cambiar de coche y sabe que el nuestro está nuevo, asi que tampoco le ibamos a sacar más dinero aunque pudiesemos.

Cuando nos den el coche (ya no pueden tardar mucho) le hago unas fotillos y las subo emoticon guiño Gracias a todos.
Escrito   0  0  
Por fin he podido hacerle una fotillo al coche. Se la he hecho al interior, ya que del exterior la podeis ver en cualquier web mejores que las que yo pueda hacer.

[AYUDA] Me voy a comprar un coche

El coche es comodísimo. Gasta en ciudad 2-3l/100km conduciendo muy tranquilo. Esto tiene sus contras, y es que es lo más aburrido de conducir del mundo emoticon carcajada Eso si, si quieres pisarle le puedes pisar. Responde bastante bien.

Y con respecto al mayor defecto de este coche, el maletero, decir que el otro día fuimos a hacer la compra del mes y todavía nos sobraba maletero de sobra... Para el día a día tiene más que suficiente.

Un saludo y de nuevo gracias a todos por la ayuda.
Volver a Motor