[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.165 5.000
 #1181
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Me acaban de llamar de Vodafone:

Me ofrecían:

@XS + BB 9900 (por 190 euros) + 30% descuento 12 meses en tarifa xs. Haciendo cálculos me salía el terminal por 105,09 euros.

Me ofrecen:

@XS + BB 9900 (por 209 euros) + 50% descuento 12 meses en tarifa xs. Haciendo cálculos me sale el terminal por: 67,40 euros.

Bueno, algo han bajado, ahora estoy en dudas con el terminal, no sé si alguien lo tiene y me puede orientar, no sé si preguntar por otro inferior...

Han quedado en llamarme a las 17 h para que les diga algo.
Me fastidia no saber si es la última oferta pues en la primera llamada me dijeron que no había opción de bajar más, y a la hora me llama un tío dándome algo más de descuento ¿?

¿QUÉ HAGO, QUÉ HAGO?
 #1182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekanemll
Hola chicos,
Me acaban de llamar de Vodafone:

Me ofrecían:

@XS + BB 9900 (por 190 euros) + 30% descuento 12 meses en tarifa xs. Haciendo cálculos me salía el terminal por 105,09 euros.

Me ofrecen:

@XS + BB 9900 (por 209 euros) + 50% descuento 12 meses en tarifa xs. Haciendo cálculos me sale el terminal por: 67,40 euros.

Bueno, algo han bajado, ahora estoy en dudas con el terminal, no sé si alguien lo tiene y me puede orientar, no sé si preguntar por otro inferior...

Han quedado en llamarme a las 17 h para que les diga algo.
Me fastidia no saber si es la última oferta pues en la primera llamada me dijeron que no había opción de bajar más, y a la hora me llama un tío dándome algo más de descuento ¿?

¿QUÉ HAGO, QUÉ HAGO?


Edito: Ya he leido,ya veo que las BB son muy caras, creo que es la mas alta de gama que tiene vodafone. Si t gusta el movil, y le vas a sacar partido..pues bien. Luego si qieres hacer compra-venta no sabría decirte, pero supongo que tienen salida.
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanxopa
Hola,

Hoy he vuelto a llamar por 3ª vez para conseguir el 50% durante 1año para la @M, al principio no me la daban hasta que le dije a Susana que me iba a movistar y entonces despues de consultarlo me ha ofrecido el descuento durante un año en @M

He aceptado, hecho la grabacion para cancelar la portabilidad. Y esta noche se activa la @M

Mis dudas son:
Tengo que cancelar la portabilidad en movistar?
Donde puedo ver que me ha aplicado ese descuento?


Sobre cancelacion si has hecho una grabacion de voz ya esta, si qieres en google pon vodafone cancela y haz el formulario, hay muchos post sobre esto.
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Cómo yo he preguntado lo mismo con respecto al descuento te contesto.
Para saber el descuento que se te aplica en tarifa llama al 123, di facturación y pregunta. Es la única manera de saberlo. Está puesto un poco más arriba.



Gracias, no lo habia leido
 #1185
Escrito   0  0  
Alguien podría aprovechar para preguntar si ofrecen la PS VITA...
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Edito: Ya he leido,ya veo que las BB son muy caras, creo que es la mas alta de gama que tiene vodafone. Si t gusta el movil, y le vas a sacar partido..pues bien. Luego si qieres hacer compra-venta no sabría decirte, pero supongo que tienen salida.

Bueno, el colmo, me vuelven a llamar, ahora me ofrecen:
Tarifa XS8: 8 euros más iva mes (la que tengo ahora contratada)
BB 9900: 209 euros
Tarifa de datos de 15 euros (gratis durante 1 año) y a partir del año 15 euros.
Total, me quedaría ahora la BB por 29 euros.
ACEPTO, le digo que me mande lo ofrecido por mail dice que ok, me envía un pdf donde sólo aparece la ficha del móvil con las características técnicas y el importe y la tarifa de 8 euros (XS8). Le digo que no aparece por ningún lado lo del descuento del año en la tarifa plana y me dice que sí, que debe estar oculto, que ella nunca ha visto el correo porque se genera solo y no sabe exactamente dónde está esa parte pero que sí viene. Le digo que hable con un coordinador pero MISTERIOSAMENTE, nadie sabe cómo son esos correos!!!
JEJEJE, MUUUUUYUYYY RARO!
Le digo que entonces no acepto y dice que ok....
y Bye, bye....

¿Alguien ha recibido un correo de estos??

GRAcias!
 #1187
Escrito   0  0  
Hola chicos.
Podría alguien preguntar a cuánto están ofreciendo el lumia 800 en amagos con una @S y si hacen el primer año de descuento al 50%?

Ah, y si la permanencia es 24 meses en tarifa o sólo 12 emoticon sonrisa

Gracias
 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekanemll
Bueno, el colmo, me vuelven a llamar, ahora me ofrecen:
Tarifa XS8: 8 euros más iva mes (la que tengo ahora contratada)
BB 9900: 209 euros
Tarifa de datos de 15 euros (gratis durante 1 año) y a partir del año 15 euros.
Total, me quedaría ahora la BB por 29 euros.
ACEPTO, le digo que me mande lo ofrecido por mail dice que ok, me envía un pdf donde sólo aparece la ficha del móvil con las características técnicas y el importe y la tarifa de 8 euros (XS8). Le digo que no aparece por ningún lado lo del descuento del año en la tarifa plana y me dice que sí, que debe estar oculto, que ella nunca ha visto el correo porque se genera solo y no sabe exactamente dónde está esa parte pero que sí viene. Le digo que hable con un coordinador pero MISTERIOSAMENTE, nadie sabe cómo son esos correos!!!
JEJEJE, MUUUUUYUYYY RARO!
Le digo que entonces no acepto y dice que ok....
y Bye, bye....

¿Alguien ha recibido un correo de estos??

GRAcias!


Que raro. Eso parece una jugarreta en busca de "engañarte" con el viejo truco.

Las ofertas que envían por e-mail, generalmente muestran todas las condiciones y ofertas realizadas en la negociación, como son los descuentos, la duración, el terminal... etc etc. Por lo que hiciste muy bien en darle puerta.

Sigue intentándolo ya que a base de probar con diferentes operadores, se acaba consiguiendo lo propuesto.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #1189
Escrito   0  0  
weeeeeeenassss..... sabemos si siguen ofertando el iphone 4 normal, mi mujer cumple el añito ahora y esta emperrada en el iphone normal en blanco o el lumia 800 con la @m, yo quiero que se pille uno mejor... pero no hay manera!!!, saludos compañeros!!!
 #1190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
weeeeeeenassss..... sabemos si siguen ofertando el iphone 4 normal, mi mujer cumple el añito ahora y esta emperrada en el iphone normal en blanco o el lumia 800 con la @m, yo quiero que se pille uno mejor... pero no hay manera!!!, saludos compañeros!!!

Me interesa, estoy en la misma situación

Volver a Vodafone