[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.408 5.000
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopg92
se encargo vodafone de todo
y movistar me llamo para confirmar que queria cancelarla



Puedes relatar lo que hiciste en movistar ?
llamaste te tomaron los datos, nombre, apelledos,dni.....nº de cuenta bancaria??

hiciste la grabacion???
que pusiste la del 6?

Cuanto te tardaron en mandar el sms los de vodafone?
Conseguiste durate 12 meses el 50% de descuento?

Un saludo gracias.
 #1202
Escrito   0  0  
Buenas. Acabo de consultarle a un amigo que tiene Movistar en su tienda para amagarle a los de VF, en principio mi idea era coger solo sim de contrato y a ver que teléfono y dto. me ofrecían en retenciones.
La duda surge porque mi amigo dice que cuando le pasa la solicitud a Movistar, éstos informan a VF del movil adquirido, ya que le envían una copia del impreso y a la hora de negociar para sacar un teléfono si saben que no lo has comprado (aunque sea a 0€) no te lo ofrecen o puede ser que no lo consigas. Que me espere a que le llegue el terminal que quiero y que me hace la solicitud de portabilidad. ¿Puede ser eso cierto?

Gracias y perdonad mi ignorancia, sigo el foro desde hace tiempo y no veo ningún comentario al respecto.
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llumby
Buenas. Acabo de consultarle a un amigo que tiene Movistar en su tienda para amagarle a los de VF, en principio mi idea era coger solo sim de contrato y a ver que teléfono y dto. me ofrecían en retenciones.
La duda surge porque mi amigo dice que cuando le pasa la solicitud a Movistar, éstos informan a VF del movil adquirido, ya que le envían una copia del impreso y a la hora de negociar para sacar un teléfono si saben que no lo has comprado (aunque sea a 0€) no te lo ofrecen o puede ser que no lo consigas. Que me espere a que le llegue el terminal que quiero y que me hace la solicitud de portabilidad. ¿Puede ser eso cierto?

Gracias y perdonad mi ignorancia, sigo el foro desde hace tiempo y no veo ningún comentario al respecto.


Siento decirte que no es tu amigo, lo que te cuenta es mentira pasa de el y llama a movistar para pedir la portabilidad de tu numero a cialquier tarifa sin terminal.
Que no te cuenten mentiras , si lo haces en tienda tambien suelen pedir fianzas.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #1204
Escrito   0  0  
Lo de la fianza (20€) me comentó que lo suelen pedir en tiendas de telefonía, esta es una de electrodomésticos en la que venden también moviles de Movistar, y en principio el chaval es de confianza y no pide ningún importe, nada de nada.
Todo esto es porque no me defiendo muy bien por teléfono y preferiría no llamar al 1004.
¡Saludos!
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azidik
Puedes relatar lo que hiciste en movistar ?
llamaste te tomaron los datos, nombre, apelledos,dni.....nº de cuenta bancaria??

hiciste la grabacion???
que pusiste la del 6?

Cuanto te tardaron en mandar el sms los de vodafone?
Conseguiste durate 12 meses el 50% de descuento?

Un saludo gracias.

El lunes a la mañana llame a bajas y consegui exencion de consumo minimo 6 meses (lo que me interesaba)
Despues llame a movistar y le dije que queria iniciar la portabilidad, sin terminal, contrato solo sim con consumo minimo de 6 euros Media hora dandole datos xD
Hice la grabacion de que consentia la portabilidad y una hora despues ya aparecia en la cmt como en proceso de portabilidad. Un rato despues me llego un sms de vodafone de que llamara inmediatamente al numero y llame
en total llame 3 veces.
Queria el xperia ray, en la primera llamada sin datos 60 euros (conservando descuento de bajas). En la segunda llamada me ofrecieron tarifa de datos 8 euros al 50% un año y terminal a 0 euros, dije que me lo pensaba.
Llamo para aceptar la oferta y cuando esta tramitandolo me dice de repente que el sistema no le deja hacer el 50% un año, que tiene que ser el 30. Digo que si es asi no me interesa..
Llamo la tercera vez y acepto la primera oferta (60 euros sin td) Grabo la cancelacion de voz y me dicen lo del sms de firma de permanencia.
Por la tarde del martes me llama 1004 para preguntar porque me voi (y me ofrecen el galaxy S scl por cero euros con la tarifa de 6 al mes! :xx ) le digo que no me interesa
Al dia siguiente llamo al 1004 para asegurarme de que estaba cancelada, pregunto por el estado y me lo confirman. Por la tarde (miercoles) me llega el sms de firma de permanencia
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llumby
Lo de la fianza (20€) me comentó que lo suelen pedir en tiendas de telefonía, esta es una de electrodomésticos en la que venden también moviles de Movistar, y en principio el chaval es de confianza y no pide ningún importe, nada de nada.
Todo esto es porque no me defiendo muy bien por teléfono y preferiría no llamar al 1004.
¡Saludos!

Si realmente es tu amigo no hagas con el el amago, supongo que dejara de llevarse su comision y sera un trabajo perdido para el......tu veras.

Yo no firmo nada!!
 #1207
Escrito   0  0  
Acabo de pillarme el ARC S (vuelve a haber stock) a 0 euros con la tarifa @XS y 30% dto 1 año. Viendo el foro, a casi todo el mundo se lo ofrecen a 80 euros con esa tarifa asique me parece una buena oferta porque queria un movil gratis y encima con la tarifa mas barata.
Dentro de un año repetire!!!
 #1208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pi0pi0
Acabo de pillarme el ARC S (vuelve a haber stock) a 0 euros con la tarifa @XS y 30% dto 1 año. Viendo el foro, a casi todo el mundo se lo ofrecen a 80 euros con esa tarifa asique me parece una buena oferta porque queria un movil gratis y encima con la tarifa mas barata.
Dentro de un año repetire!!!

cuantos puntos tenias?
y te lo dieron de primeras o tuviste que apretar mucho?
 #1209
Escrito   0  0  
bueno pues hice un amago por un nexus y lo cambié a un chaval por un 4s. Resulta que ha tenido problemas con él, lo hemos enviado al sat y nos han dado opcion a cambiarlo por otro modelo (el fallo lo ha cubierto la garantia de los 15 dias primeros).
El chaval ha elegido un NOTE, logicamente pagando diferencia, así que al final ha quedado así:

amago a movistar via 1004 solo SIM
menos de 12 meses en compañia, me la jugué faltando 15 dias (+ 6 meses para los 18 obligados...)
El mismo dia hablo con vfn y elijo el nexus a 65€ con la @M+ + 50% tarifa en 12 meses. (12 meses en tarifa, 24 en compañia.)

Ahora con el NOTE es, 129€ respetandome las mismas condiciones anteriores ya que ahora meten 24 meses en tarifa y yo con el nexus no lo tenia así.

comentar que la penalizacion son 400€ por el note.

salu2
 #1210
Escrito   0  0  
24 meses en tarifa me parece muy peligroso¡
Volver a Vodafone