[APP] [New] Feebbo para Android

67.227 290
Escrito (Editado )  0  0  
En el Twitter de @Feebbo ponen que no los perdamos de vista. Hoy sacan encuesta fijo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por meroll
al principo muy bonito, 1 encuesta al dia, cuando empiezan a darte 1€ por encuesta, solo 1 en un par de meses..... en fin

No creo que podamos vivir de esto jajaja Yo con referidos y encuestas llevo ganados 30 € en 4 o 5 meses.Yo lo uso para comprar el pan gratis todos los días xD, además están empezando y en época de crisis... no podemos pedir mas a gente que nos regala una tarjeta ( para ellos tiene coste..), en resumen para nosotros todo gratis... y ellos pagando todo... No seáis asinnn hommmbree :P, con que me paguen el pan.. jajaja

Por cierto dejo mi link, por si alguien quiere apuntarse:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito   0  0  
Yo me he dado de alta como os decía más arriba y solo había 3 encuentas en el aparatdo "Encuestas", ¿Es normal?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Yo me he dado de alta como os decía más arriba y solo había 3 encuentas en el aparatdo "Encuestas", ¿Es normal?

Saludos.

Esta semana van a sacar encuestas, han actualizado su aplicación emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
al principo muy bonito, 1 encuesta al dia, cuando empiezan a darte 1€ por encuesta, solo 1 en un par de meses..... en fin

Ja ja si es verdad para conseguir la tarjeta en un mes haces las 10 encuestas necesarias para pedirla yo voy camino de 2 meses y una encuesta en fin .
Escrito   0  0  
Hoy han puesto una encuesta sobre el consumo electrico, mi primer euro desde que me mandaron la tarjeta.... me voy a tomarme un copazo para celebrarlo.emoticon sonrisa

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Hoy han puesto una encuesta sobre el consumo electrico, mi primer euro desde que me mandaron la tarjeta.... me voy a tomarme un copazo para celebrarlo.emoticon sonrisa

Saludos.

Pues habrá sido sólo a tí... emoticon perdido no tendrás enchufe??? jeje
Escrito   0  0  
Que broma es esta...acabo de recibir este correo

Hey, buscamos a 1 personas para participar en esta encuesta:

Perfumes de lujo y exclusivas

Date prisa, sólo las 1 primeras personas podrán participar emoticon guiño

Pincha en el enlace de abajo, si no te funciona, haz una cosa, copia y pega la dirección en tu navegador y ya verás como puedes acceder y responder la encuesta.

Muchas gracias!

Efectivamente 1 encuesta de 1 sola persona y se pueden ver los resultados en las encuestas realizadas esta al 100% con 1 solo participante... hubo algun tipo de error?
Una pena salir seleccionado para tan pocas plazas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Anoche había una encuesta disponible, cuando yo accedí solo quedaba hueco para hacerla 9 personas con el montón de personas que esperamos cada día para hacer una encuesta y que por descontado que no pude hacer, y hoy pues he recibido el mismo mensaje que el compañero kerb31 y cuando he accedido nada mas recibir ese correo pues efectivamente tampoco se podía hacer porque ya la habrían pillado.
De momento he ganado 6€ desde que tengo la tarjeta, pero echaremos paciencia y animamos a seguir adelante a los colaboradores de feebbo.
Dejo mi link para el siguiente que se quiera registrar:
Escrito   0  0  
Registrado!

Os dejo mi enlace por si alguno lo quiere pillar:

Saludossss!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desevillas
ahí va mi enlace por si alguien lo hace a través de él

Cada vez van apareciendo mas encuestas emoticon guiño

Volver a Android