yo estaba ahi desde hace unos meses, tenia 4 euros, tenia la tarjeta... y paso 1 mes y no tenia el dinero aun, asi que al final me di de baja, todavia sigo teniendo la tarjeta, un dia de estos la metere en el cajero por curiosidad a ver si esta ese dinero.
Esa gente no hacia mas que meter excusas, y me imagino que deben seguir igual.
El tema de la web.. cada 2x3 fallaba, o te llegaba un mail de una encuesta y entrabas al isntante y te decia que ya estaba cubierta....
[APP] [New] Feebbo para Android
67.180 290
Escrito 0 0
Para las empresas que empiezan en crisis tenemos que tener paciencia, no es tan fácil como dar 1€ por encuesta y 1 tarjeta visa de regalo , eso tiene sus costes...
Las encuestas van llegando conforme las empresas contratan sus servicios.
Por ahora para comprar una barra de pan el día te da jaja. Que mas quieres!!! :P Si es todo gratis, solo contestar 15 preg e invitar amigos...
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo estaba ahi desde hace unos meses, tenia 4 euros, tenia la tarjeta... y paso 1 mes y no tenia el dinero aun, asi que al final me di de baja, todavia sigo teniendo la tarjeta, un dia de estos la metere en el cajero por curiosidad a ver si esta ese dinero.
Esa gente no hacia mas que meter excusas, y me imagino que deben seguir igual.
El tema de la web.. cada 2x3 fallaba, o te llegaba un mail de una encuesta y entrabas al isntante y te decia que ya estaba cubierta....
Para las empresas que empiezan en crisis tenemos que tener paciencia, no es tan fácil como dar 1€ por encuesta y 1 tarjeta visa de regalo , eso tiene sus costes...
Las encuestas van llegando conforme las empresas contratan sus servicios.
Por ahora para comprar una barra de pan el día te da jaja. Que mas quieres!!! :P Si es todo gratis, solo contestar 15 preg e invitar amigos...
La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito 0 0
Si si, para las 10 primeras si que son rápidos en mandar encuestas pero cuando haces las 10 y pides la tarjeta ya casualmente no hay encuestas por que no se qué cuentos...Una E S T A F A pero de las buenas...

Escrito 0 0
NO son lo mismo encuestas iniciales ( Que son para conseguir la tarjeta y que no obtienen ningún beneficio ) Que encuestas remuneradas que son las que contratan las empresas.
Aquí lo explican muy bien, y de estafa nada de nada, todo gratis = nada de estafa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por zapp.b
Si si, para las 10 primeras si que son rápidos en mandar encuestas pero cuando haces las 10 y pides la tarjeta ya casualmente no hay encuestas por que no se qué cuentos...Una E S T A F A pero de las buenas...![]()
NO son lo mismo encuestas iniciales ( Que son para conseguir la tarjeta y que no obtienen ningún beneficio ) Que encuestas remuneradas que son las que contratan las empresas.
Aquí lo explican muy bien, y de estafa nada de nada, todo gratis = nada de estafa.
Escrito 0 0
esta claro que si tienen nuevos usuarios, pues las encuestas se las envian a ellos, por lo de la franquicia de 10 encuestas de los nuevos.
A los que ya somos de " coste" pues logicamente lo que sobre.
la pela es la pela!!!!!
la pela es la pela!!!!!
Escrito 0 0
En el documento de mas arriba explican los tipos de encuestas
quote:
Originalmente escrito por iridium39
esta claro que si tienen nuevos usuarios, pues las encuestas se las envian a ellos, por lo de la franquicia de 10 encuestas de los nuevos.
la pela es la pela!!!!!
En el documento de mas arriba explican los tipos de encuestas

Escrito 0 0
envian bastante publicidad
y si eres de pepephone te dan el doble de dinero 
dejo mi link de invitacion jeje

Escrito 0 0
Si compruebas lo que llevo ganado en Feebbo y lo que llevo ganado en Qustodian te darás cuenta que invitando amigos a 0.50 € puedes ganas muuuuchiiiisimo mas
Además las encuestas 1 € a partir de las 10 que son para que te regalen una visa...
En qustodian... 0.2 cent.. 0.8 cent.. Además es un sistema super piramidal...
PrefieroDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
envian bastante publicidady si eres de pepephone te dan el doble de dinero
Si compruebas lo que llevo ganado en Feebbo y lo que llevo ganado en Qustodian te darás cuenta que invitando amigos a 0.50 € puedes ganas muuuuchiiiisimo mas

Escrito 0 0
Si enviasen encuestas todavía.... pero como no lo hacen, pues mejor cualquier otra
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Si compruebas lo que llevo ganado en Feebbo y lo que llevo ganado en Qustodian te darás cuenta que invitando amigos a 0.50 € puedes ganas muuuuchiiiisimo masAdemás las encuestas 1 € a partir de las 10 que son para que te regalen una visa...
Si enviasen encuestas todavía.... pero como no lo hacen, pues mejor cualquier otra

Escrito 0 0
No podemos pedir mas... Todo es gratis
. Solo por 0.50 € por amigo que dan... Ya es mucho mejor :P . Si luego envían alguna encuesta remunerada pues eso que te llevas, acaban de empezar, ya veremos dentro de unos meses... Cambiarás de opinión.
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Si enviasen encuestas todavía.... pero como no lo hacen, pues mejor cualquier otra![]()
No podemos pedir mas... Todo es gratis

Volver a Android