[APP] [New] Feebbo para Android

67.193 290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenchu93
otro a la espera de la tarjeta, de momento no me parece un timo lo unico que si las empresas no contratan encuestas... ellos no van mandarnos ninguna. es una pagina joven demosle tiempo.
mi link x si alguien quiere ayudarme emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acabo de hacer la encuesta, gracias por avisar chicos!! 1 € mas llevo ya 26 € :P

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito   0  0  
up!
A ver si mandan alguna encuestilla

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
up!
A ver si mandan alguna encuestilla

Acaban de poner esto en su Twitter: Chic@s en cuanto tengamos la nueva actualización para que no se vuelva a sobrecargar el servidor, tendréis nuevas encuestas y vuestro saldo!

Van a realizar muchas actualizaciones por que se les caía el servidor y quieren que cuando la lancen no se vuelva a caer emoticon sonrisa

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito   0  0  
quote:
otro a la espera de la tarjeta, de momento no me parece un timo lo unico que si las empresas no contratan encuestas... ellos no van mandarnos ninguna. es una pagina joven demosle tiempo.
mi link x si alguien quiere ayudarme emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me he registrado con el tuyo

aqui va el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias
Escrito   0  0  
Alguno sabe si la tarjeta se puede recargar de alguna manera externa a feebbo para usarla de tarjeta-monedero??

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Escrito   0  0  
Aquí el mio por si alguno se quiere registrar

TRATOS PERFECTOS:
- franjfm
Escrito   0  0  
se le puede meter dinero desde un banco de la caixa? para utilizarla para comprar por internet?

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
se le puede meter dinero desde un banco de la caixa? para utilizarla para comprar por internet?

Por lo que he leido,diria que no!!

Este es mi link para quien lo quiera

Saludos

android!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjariko
Por lo que he leido,diria que no!!

Este es mi link para quien lo quiera
Saludos

He usado tu link.

Dejo el mio para seguir la cadena:

Escrito   0  0  
al principo muy bonito, 1 encuesta al dia, cuando empiezan a darte 1€ por encuesta, solo 1 en un par de meses..... en fin
Volver a Android