[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

819.385 5.000
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorrongo
Voy a pasarme a jazztel, mandadme ofertas y como lo hariamos
Privado enviado.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #182
Escrito   0  0  
Ipad 3 --- primera semana de Marzo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me temo que van a pegar un bajon los Ipad2... aquellos que lo piensan revender se van a encontrar con un producto "desfasado" que todo fanboy que se precie estara vendiendo el suyo para comprar el 3. Esos pagos tan exagerados que se hacen, los he visto disparatados por algo que no va valer tanto cuando se intente vender.

Los que lo quieran como tablet propio, pues tendran un buen chisme... la postura de pagar los 60 euros que regalan jazztel la encuentro mas adecuada para esta opcion... Yo solo llevo un triste apadrinado que al menos disfruta de una linea decente y no se ha llevado sorpresas al tener los pies en el suelo y de paso lo he espabilado en el cierre de su anterior operador, conseguir alguna rebajilla de por vida, el manejo del panel de autogestion y sus posibilidades en adsl y telefonos blacklist, desvio en vacaciones a otro fijo... etc. hay muchas cosillas interesantes que mucha gente ni las utiliza.
Tengo reputacion, los 3 apadrinados en mi pasado han recibido su pasta confirmados por ellos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Ipad 3 --- primera semana de Marzo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me temo que van a pegar un bajon los Ipad2... aquellos que lo piensan revender se van a encontrar con un producto "desfasado" que todo fanboy que se precie estara vendiendo el suyo para comprar el 3. Esos pagos tan exagerados que se hacen, los he visto disparatados por algo que no va valer tanto cuando se intente vender.

Los que lo quieran como tablet propio, pues tendran un buen chisme... la postura de pagar los 60 euros que regalan jazztel la encuentro mas adecuada para esta opcion... Yo solo llevo un triste apadrinado que al menos disfruta de una linea decente y no se ha llevado sorpresas al tener los pies en el suelo y de paso lo he espabilado en el cierre de su anterior operador, conseguir alguna rebajilla de por vida, el manejo del panel de autogestion y sus posibilidades en adsl y telefonos blacklist, desvio en vacaciones a otro fijo... etc. hay muchas cosillas interesantes que mucha gente ni las utiliza.
Tengo reputacion, los 3 apadrinados en mi pasado han recibido su pasta confirmados por ellos.



Sí, puedes contar que son 100 € menos de lo q se pueda vender ahora de segunda mano... aún así podrán ser uno 450 €... creo q no está nada nada mal... Lo bueno justamente de los artículos apple es la buena venta que tienen de segunda mano... es la os...
 #184
Escrito   0  0  
En mi caso, me falta un apadrinado para conseguir el iPad que será para mi mujer. Si lo revendo me capa fijo, jajaja.

Y como tal, pues como habeis dicho, doy los 60€ que Jazztel me da a mi. Así ganamos todos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #185
Escrito   0  0  
por ahora he hecho tratos con djmartinez y me ha apadrinado.

como ahora soy de jazztel pues eso busco a gente para apadrinar, yo lo que ofrezco es un cuadro personalizado con tu cara!! te lo puedo hacer en warhol, comic, etc... el precio a que vendo cada cuadro es de 120 euros. subo imagen.

el tamaño es de 45x60 centimetros y incluiria porte

weno espero 3 personas que se cambien a jazztel

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crujer
por ahora he hecho tratos con djmartinez y me ha apadrinado.

como ahora soy de jazztel pues eso busco a gente para apadrinar, yo lo que ofrezco es un cuadro personalizado con tu cara!! te lo puedo hacer en warhol, comic, etc... el precio a que vendo cada cuadro es de 120 euros. subo imagen.

el tamaño es de 45x60 centimetros y incluiria porte

weno espero 3 personas que se cambien a jazztel


leche que original, me gusta tu oferta, espero que consigas tus 3 apadrinados y ellos sus cuadros, mola este trueque, yo ya conseguí los 3 mios, suerte ti@
 #187
Escrito   0  0  
yo creo que mola la idea, se me olvido subir la foto!!! aqui la dejo. a ver si se anima la gente!

saludos.

crujer ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!


Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #188
Escrito   0  0  
weno se anima alguien?

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #189
Escrito   0  0  
En mi caso en total os lleváis 120€

*Los 30€ que os da jazztel.
*30€ que os doy yo al mes de ser activado el servicio. (Estos seguros)
*60€ si me dan el ipad 2.

Si queréis mas info no dudéis en contactar via mp.

Saludos y gracias
 #190
Escrito   0  0  
Yo me ofrezco como padrino, soy usuario veterano, con muchos verdes y muchos mensajes.

No dudeis en poneros en contacto conmigo!

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!