[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

823.475 5.000
 #171
Escrito   0  0  
me ofrezco como padrino, si hay algun interesado, que contacte conmigo por mp.

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #172
Escrito   0  0  
Pues eso estoy medio interesado en la adsl de jazztel y me gustaria saber que podriais darme si lo contrato.

Me corre prisa si me interesa pues mañana mismo me daria de alta

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan571
he sido apadrinado por djmartinez y tengo que decir que es un tio legal y ha cumplido a rajatabla su trato (6o euros),encima se ha conseguido llevar la tablet asi que todos ganamos algo.

un saludo y no dudeis en hacer lo de los padrinos eso si con gente que tenga buena reputacion para que luego no halla lloros.


Efectivamente!!! he conseguido mi tab!! me han dicho que me la envían a lo largo de febrero por mensajero.

Quiero agradecer a mis apadrinados su espera, comprensión y amabilidad. Yo por mi parte, el primer día de plazo me puse en contacto con ellos y les pagué lo acordado. Así es como hay que hacer los tratos. Y con gente como mis apadrinados, da gusto. Espero volver a hacer más tratos con vosotros!!

Por cierto, mi hermano me ha pedido ayuda para conseguir su ultimo "amigo", por lo que vuelvo a entrar en el mercado para ver si se lo consigo. OFREZCO los 30€ que os da Jazztel + los 60€ que me dan a mi, una vez que hayáis cumplido con el plazo. ES DECIR, QUE OS LLEVAIS 90 EURAZOS !!!

Se que puede haber gente que ofrezca más, pero no quiero perder dinero y no conseguir el IPAD2 y además ya tengo una reputación. Y MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR, que luego hay muchos problemas porque los padrinos no pagan!!!


SALUDOS A TODOS!!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan571
he sido apadrinado por djmartinez y tengo que decir que es un tio legal y ha cumplido a rajatabla su trato (6o euros),encima se ha conseguido llevar la tablet asi que todos ganamos algo.

un saludo y no dudeis en hacer lo de los padrinos eso si con gente que tenga buena reputacion para que luego no halla lloros.


+1
 #175
Escrito   0  0  
Yo ya he conseguido mis tres. Gracias a todos.

Al igual que djmartinez esperaré como he marcado a terminar el plazo porque no quiero perder 180€ y el iPad 2. Pero pagaré fijo porque soy usuario con una reputación que no pienso perder.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #176
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino.Como veis,tengo una reputacion que no quiere perder por unos eurillos,asique quien este interesado en un trato serio y personal,que me mande MP

Gracias!
 #177
Escrito   0  0  
Hola, yo también me ofrezco como padrino de jazztel, si quereis más información de lo que ofrezco enviadme un privado. Saludos.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
+1


Muchas gracias !!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Edito el post porque a uno de los que tenía le ha dicho Jazztel que por problemas técnicos no puede ponerselo.

Sigo necesitando uno.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #180
Escrito   0  0  
Voy a pasarme a jazztel, mandadme ofertas y como lo hariamos