[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

823.506 5.000
 #201
Escrito   0  0  
Bueno, pues voy a ponerme por aquí también ahora que ya tengo todo activo y tengo ya un ahijado en proceso emoticon sonrisa

Me ofrezco como padrino!

Te daría 60€ si el 30 de abril sigues dado de alta con jazztel. Además te descuentan ellos otros 30€ por ser mi ahijado y el primer mes es gratis.

Y puedo decirte cómo conseguir un 12% de descuento extra, y luego otro 25% cuando lleves un mes con el servicio activo (gracias a la enseñanza de nokian86 jeje)

Si te interesa, mándame MP! Puedes ver mi reputación, llevo mucho tiempo en el foro y voy a cumplir con mi palabra ^^

Saludos

Soy de Alcalá de Henares.
 #202
Escrito   0  0  
Buenas!

Esta tarde o mañana contrataré Jazztel internet 30mb. Estoy buscando padrino! Mandadme ofertas por privado porfa emoticon sonrisa
Un saludo!
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy interesado en cambiar a jazztel, escucho ofertas emoticon sonrisa

EDITO: Ya tengo padrino, gracias a todos los que me han enviado ofertas y suerte emoticon guiño
 #204
Escrito   0  0  
yo también busco padrino emoticon sonrisa
 #205
Escrito   0  0  
Hola me ofrezco como padrino, estas son mis condiciones:

Si te das de alta en Jazztel con mis datos te daría 70 euros, mas los 30 que te da Jazztel serian 100 euros, siempre y cuando el día 30 de abril estés activo. Independientemente que me den el ipad2 o no, simplemente si cumples tu parte yo cumpliré la mía.

Un saludo.
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
COMPRO Apadrinado Jazztel 90€ + 10€ !!! --> http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=13045198 + información para conseguir un 12% de descuento en la factura
 #207
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Voy a darme de alta en Jazztel. Alguien me apadrina?

Escucho ofertas. emoticon disimulo
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirMcCoy
COMPRO Apadrinado Jazztel 90€ + 10€ !!! --> http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=13045198 + información para conseguir un 12% de descuento en la factura

El 12% es sobre la cuota de adsl nunca de la factura en su conjunto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #209
Escrito   0  0  
dmpolo, te he enviado un mensaje privado.

Un saludo.
 #210
Escrito   0  0  
Gracias por la info, a eso me referia, aunque igual da lugar a error.
12% de descuento en tu factura del producto que estas contratando que es el ADSL.

quote:
Originalmente escrito por kerb31
El 12% es sobre la cuota de adsl nunca de la factura en su conjunto.