[invitaciones] Reserva En Booking Y Llevate 10€ En Tu Tarjeta.

65.444 545
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Pues eso mismo, acabo de reservar una habitación en Booking, y me ha llegado un mail, con un enlace; donde me dicen que si alguien reserva a través de dicho enlace, una vez finalizada la reserva, le ingresan 10e en la tarjeta ( y a mi también).

Así que quien quiera mp, para más información. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad. No he visto más temas en el foro, así que me debe haber saltado a mi solo.

El enlace es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  1  
Pues voy a reservar pronto. Así que se agradece.

Perfect.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
Pues voy a reservar pronto. Así que se agradece.

Te acabo de enviar el enlace.

Quien lo quiera que me lo pida por mp. Son 10 eurillos, menos es nada.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4
Escrito (Editado ) 1  0  0  
A mi me han mandado uno tambien para referidos por 15€

Dejo mi link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que darán el bono una vez hecha la estancia en el alojamiento y demás no? Porque, que ocurriría si te ves obligado a cancelarla en los casos de cancelación gratuita? Os ha pasado?
En mi caso tengo una boda fuera en mayo y ya tengo pillado un hotel con cancelación gratuita. Si pillara otro con uno de estos códigos y luego lo tuviera que cancelar recibiría el bono de todos modos?
Es que en febrero también tendré que salir por ahí pero una sola noche y no se si estos bonos podrán usarse aún. Si fuera posible estaría bien asegurarse ya el crédito para una próxima ocasión aunque sea cancelando la reserva que hagamos no?
Que opinais? Hay respuesta para mis dudas? Jejeje
Gracias por compartir de todos modos.
 #6
Escrito   0  0  
Dicen claramente que al finalizar la reserva, vamos que tienes que pernoctar en el hotel.
Yo lo que haría es cancelar la primera, reservar a través de mi enlace con cancelación gratuita. Si al final la haces efectiva, pues 10€ que te llevas jejeje. Sino no pasa nada.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
Y seguimos¡¡¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
Más info aquí o por MP por favor.

Gracias de antemano
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
Dicen claramente que al finalizar la reserva, vamos que tienes que pernoctar en el hotel.
Yo lo que haría es cancelar la primera, reservar a través de mi enlace con cancelación gratuita. Si al final la haces efectiva, pues 10€ que te llevas jejeje. Sino no pasa nada.


OK, gracias por la info. Ahora mismo es que no puedo cancelar porque el precio que pille no se acerca ni con el descuento en lo que queda disponible. Pero si tengo que pillar algo más adelante me paso por el hilo para preguntaros emoticon guiño
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Seguimossss.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso