[TUTORIAL] ¿Vuelvo a postear mi tutorial con seguridad " RO " ?

9.986 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
a mi con lecciones de negocios, lo llevais clarisimo, tengo la carrera de ciencias empresariales, y cualquier persona sin ni siquiera primaria puede entender esto:

La clientela de vodafone España que leeria mi tutorial es:

El 0,00000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000 00000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000001 % de los clientes de vodafone

Ayudo a ahorrar a esa minoria, y vodafone pierde tan tan tan tan tan tan tan poco dinero, (si es que lo llega a perder, que no pierde por mucho que digais) que ni se daria cuenta ni veria reflejado nada en sus cuentas, pero lo que SI veria un español que lea el tutorial, seria una disminucion del 50% de lo que paga en dos años de factura,
...

Hombre que bien que estudies empresariales. Yo acabé ADE hace tiempo, pero así vas a entender mejor esto:

¿Conoces el concepto del "dumping"? Es decir, vender un producto o servicio por debajo del precio de coste. Pues en algunos amagos (y últimamente la mayoría) se podría llegar a estar en esta situación, porque los ingresos mensuales no compensen la inversión en el nuevo móvil, las redes, la interconexión, etc

Eso se hace cuando se quiere dificultar la entrada de un nuevo competidor en el mercado, en este caso los OMV y Yoigo. ¿Consecuencias? en Italia prohibieron por ley el hacer contraofertas porque los virtuales de allí pusieron una denuncia a Competencia

Aquí ya se están quejando pepephone y otros de los amagos de las grandes, si siguen en esta línea acabaremos como en Italia, con portabilidad sin posibilidad de vuelta atrás y a tomar por saco. Y que las políticas de puntos, etc sean más justas para evitar que la gente tome la decisión de irse, no intentar convencerles a última hora...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Escrito   0  0  
Yo veo que aqui el personal no se entera, o es como la mitad que estan a favor de Garzon, y no tienen ni idea de lo que se esta intentando explicar.

Toda la info que ha puesto este usuario en el "TUTORIAL", es informacion que existe en el foro, y que facilmente puede encontrarla un usuario que aporte al foro con sus comentarios, y que poco a poco ira creciendo y agrandando mas el foro.

Si toda la informacion la reunimos en un solo post, que sin +prv o +reg, cualquiera le hace un copy/paste y lo tiene colocado en otros sitios, solo conseguimos que el esfuerzo de muchos por mantener informacion al dia, se vaya al garete.

YO VOTE PARA CERRAR ESE TUTORIAL.

Saludos. DayLon.
Escrito   0  0  
Venga los vippppssssss.... Dadle a cerrar y asi seguireis bloqueando la infooooo....vengaaaaa....cerrad yaaaaa!
Por cierto, si alguien quiere tener acceso directo al tutorial que dice tiger, mandadme mp y os dre el enlace en donde podreis ver absolutamente todo lo que se trata en los temas vip. Dicen que lo ha hecho compromovil, pero a mi eso me da igual, pues la info esta y a mi me ha ayudado mucho.
Un saludo a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pero acaso crees que vodafone pierde dinero si las personas siguen mi tutorial? me gustaria saber cuantas personas estaban dispuestas a irse a una OMV y se han quedado 2 años mas en vodafone gracias a los amagos y descuentos en tarifa, esto es bueno para vodafone, de hecho acabo de recibir una llamada del gerente de españa de vodafone para felicitarme por haber producido un aumento de fidelizaciones de clientes en vodafone los ultimos 3 dias del 7%
(es coña)

Hombre, si Vodafone te da gratis por ejemplo un terminal de 500 euros y les haces un consumo minimo de 9 € al mes durante 12 meses muy rentable no creo que le salga a Vodafone, y no creo que gane dinero contigo. Si esto pasa en un caso pues bueno, a Vodafone no le supone nada, pero si esto se multiplica por 2000 entonces a Vodafone le empieza ya a picar el tema (500 x 2000 = un millon de euros) y buscaria ponerle solución.

Una cosa que parece que se os olvida a muchos: Vodafone es una EMPRESA no una ONG cuyo objeto es ir regalando moviles a la gente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Pero qué regalando chicos, sabéis cuánto cuesta fabricar un galaxy s2? O un iPhone? Pero por Dios, mirad de que están hechos. Son los aparatitos del momento y los venden a precio de oro, pero lo que les cuesta a ellos es ridículo.
Además, qué co*o tiene que perder Vodafone. Hay que revisar las facturas con lupa porque a la que te despistas ya te están clavando algo que no es. Invito a todos aquellos que no miran lo que pagan a quejarse y veremos cuánto dinero se ven obligados a devolver. Las compañías de teléfono son lo más deshonesto que he visto nunca, empezaron con las cabinas tragándose el cambio y no han parado.

Por favor, POR FAVOR, no os creáis que os van a dar un móvil si con ello van a perder 3 euros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Disculpa si te hemos ofendido, pero ya que comentas que eres tan bueno en la rama de ciencias empresariales, yo no presumo de ser entendido en un tema u otro, te sugiero que repases las progresiones geométricas y verás la propagación de la información si respeta ese baremos que has citado.

Saludos

Cierto, la progresion de la difusion de informacion es exponencial, una persona que se entere de algo se lo dira luego a 2 o 3 o mas amigos, posteriormente cada uno de esos amigos de lo dira a 2, 3 o mas amigos cada uno y asi sucesivamente.

Supongamos 10 niveles de difusion de la informacion (10 generaciones de chivatazos).

Si cada persona se lo dice a 2 amigos tenemos:
1 2 4 8 16 32 64 128 256 512

Si cada persona se lo dice a 3 amigos tenemos:
1 3 9 27 81 243 729 2187 6561 19683

Si cada persona que se entere se lo dice a 2 amigos al final de los 10 niveles habria 512 personas que lo sabrian.

Si por el contrario esa persona en lugar de decirselo a 2 se lo dice a 3 personas al final de los 10 niveles habria casi 20.000 personas que lo sabrian.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Todavia seguis con la matraca ???

Dicen en mi pueblo que el que quiera peces , que se moje el c*l*.

Con esto lo mismo , el que quiera informaciòn , que la busque . Que para eso esta el buscador .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Todavia seguis con la matraca ???

Dicen en mi pueblo que el que quiera peces , que se moje el c*l*.

Con esto lo mismo , el que quiera informaciòn , que la busque . Que para eso esta el buscador .

Un saludo

Exacto. xD
Escrito   0  0  
Pienso que la información que puso el forero no es un secreto a voces,ni información privilegiada. Recopila lo que se habla y es simplemente para limpiar el hilo de los amagos. Muchas veces parece mas un contestador automatico que un post para hablar del tema, ya que la gente pregunta siempre lo mismo sin molestarse, si queda todo recogido en uno, nos centraremos más en el tema principal. Zyra y muchos más quedaron hasta arriba de poner siempre lo mismo, y yo también.
No veo necesario que hagas el tuto de nuevo, ya que la gente +prv suele ser la mas veterana y controla estos temas. Los nuevos que busquen en el foro o pones el enlace en tu firma.
Saludoss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Venga los vippppssssss.... Dadle a cerrar y asi seguireis bloqueando la infooooo....vengaaaaa....cerrad yaaaaa!
Por cierto, si alguien quiere tener acceso directo al tutorial que dice tiger, mandadme mp y os dre el enlace en donde podreis ver absolutamente todo lo que se trata en los temas vip. Dicen que lo ha hecho compromovil, pero a mi eso me da igual, pues la info esta y a mi me ha ayudado mucho.
Un saludo a todos

A ver, volvemos sobre lo de siempre... NO SOLO los vips cierran hilas, de hecho cualquier user con 100 post pueden usar ese botón no es privilegio de unos pocos...

La información en ningun momento se bloquea, hay muchos post donde se tratan todos los temas y SIGUEN ABIERTOS (pero claro como no se lee... es que no hay info, o es que está secuestrada emoticon ninja )

No hace falta que te manden un mp para que luego te lo "agradezcan", solo tienen que mandar su consulta al boton de "buscar" y aparecerá.... ¿magia? no... simplemente un poco de trabajo de campo...

Imagino que "lo ha hecho compromovil" te referiras a su blog, en el que ha hecho copy/paste de mucha info sacada... por ejemplo ¿de este foro?

Y si la info claro que está, de hecho, en este subforo hay mucha info...

Yo ya se lo dije a Tyger, su post estaba muy currao, quizás demasiado, no hace mucho la gente BUSCABA y LEIA, pero claro... nos hemos acomodado...y si no nos mastican la info no sabemos aplicarla...

Yo en mi opinion deberías tambien abrirte un blog, y publicar allí TODO lo que sabes, y a cada persona que pregunte lo mismo una y otra vez redirigirla allí... y cuando estés hasta los pelos de contestar lo mismo una y otra vez... igual te planteas el por qué de toda esta boragine...

Pues nada, quien quiera info fresca, antes de preguntar, y si no quereis usar el buscador, por favor envienle un MP (mensaje privado) a javi197999, que gustosamente se ha ofrecido a ello.... (Javi197999, si quieres puedo insertar en mi firma que para dudas del subforo de vodafone se dirijan a ti mediante mensaje privado, obviamente pondré un enlace directo, para facilitar las cosas... ya me dirás algo... sería algo así:

dudas de vodafone, por favor pincha aqui: http://www.gsmspain.com/foros/priva...e&userid=370595 y se te informará)

PD: Creo al menos por lo que a mi me toca, que todos los que me han mandado un MP se lo he contestado....

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Vodafone