Promo 50€ de nuevo

72.986 306
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
perdón por el offtopic:
Entonces si tengo 2 líneas en una cuenta, tengo 6 posibles invitaciones de a promo trae un amigo, o tendrñia 3 por ser a nivel de cuenta y no de línea?

Saludos


Tendras tres a nivel de cuenta.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
En el DNI o titular, ya que el nº de movil puede ser diferente.

normal, sino la picaresca seria... brutal. Ya me parecía a mí...

Lo que parece que si se puede es acumular las ofertas del alcatel a 0€ los 50€ por venir de vf y los 10€ de amigo no???

La verdad que me hacia falta un movil patatero para un viaje que tengo ahora, y me voy a sacar el alcatel y ya de paso pruebo simyo y cuando cumpla permanencia en vf me paso con las lineas principales...
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
normal, sino la picaresca seria... brutal. Ya me parecía a mí...

Lo que parece que si se puede es acumular las ofertas del alcatel a 0€ los 50€ por venir de vf y los 10€ de amigo no???

La verdad que me hacia falta un movil patatero para un viaje que tengo ahora, y me voy a sacar el alcatel y ya de paso pruebo simyo y cuando cumpla permanencia en vf me paso con las lineas principales...


Si, eso se si se puede. Solo que al cojer terminal, los gastos de envio son mayores.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #264
Escrito   0  0  
tengo dos sim de vodafone de lidertel... me recomendais portarlas a prepago simyo?

100% Tratos positivos
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
tengo dos sim de vodafone de lidertel... me recomendais portarlas a prepago simyo?

Pues si has gastado el saldo o lo has traspasado yo creo que merece la pena, te quedan dos horas para aprovechar la promoción de 20 euros de regalo en el caso de pasar a prepago, un saludo
 #266
Escrito   0  0  
Gracias al compañero shrek3 que me ha cedido una tarjeta vomistar he podido acogerme a esta promoción para coger un alcatel por 13€ con la tarifa 0/8 los 50€ de promo y los 10€ por amigo, ahora a esperar a que me llegue todo, y a usarlo de movil secundario emoticon sonrisa

Un saludo
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Gracias al compañero shrek3 que me ha cedido una tarjeta vomistar he podido acogerme a esta promoción para coger un alcatel por 13€ con la tarifa 0/8 los 50€ de promo y los 10€ por amigo, ahora a esperar a que me llegue todo, y a usarlo de movil secundario emoticon sonrisa

Un saludo


Gracias a ti emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #268
Escrito   0  0  
El 14 sere de simyo con la promo de 50 euros con la tarifa del 5. Mi duda es si los 10 euros que regalan al mes se descuentan del consumo minimo. Es decir si el consumo minimo son 7 euros y no paso de 10 ¿no pagaria nada ese mes?
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian999
El 14 sere de simyo con la promo de 50 euros con la tarifa del 5. Mi duda es si los 10 euros que regalan al mes se descuentan del consumo minimo. Es decir si el consumo minimo son 7 euros y no paso de 10 ¿no pagaria nada ese mes?


No, no se descuentan de consumo minimo, es decir, pagaras todos los meses 7€ + IVA, y a partir de ahí te descontaran.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
No, no se descuentan de consumo minimo, es decir, pagaras todos los meses 7€ + IVA, y a partir de ahí te descontaran.

Gracias por la info, lastima... emoticon triste
Volver a Simyo