Promo 50€ de nuevo

73.250 306
 #241
Escrito   0  0  
ah.ok.pero he llevan bastante con la promo d 200min y ya quiero largarme d voda .voy esperar una semana a ver si la cambian.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chete2002
ah.ok.pero he llevan bastante con la promo d 200min y ya quiero largarme d voda .voy esperar una semana a ver si la cambian.

Como han comentado en el post anterior, has tenido suerte, ya vuelve la promo!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #243
Escrito   0  0  
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii atención la promo de 50€ ha vuelto!!!

Los de Simyo , siempre son los mejores!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #244
Escrito   0  0  
En las condiciones pone:

Regalo de 50€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación. Los 10€ mensuales deben ser utilizados en el mismo mes en que los recibas y no son acumulables. Sólo para portabilidades provenientes de Movistar, Orange o Vodafone.

No queda nada claro si los primeros 10€ son el primer mes nada mas venirte o a partir del segundo.... alquien puede aclararlo?

 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
En las condiciones pone:

Regalo de 50€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación. Los 10€ mensuales deben ser utilizados en el mismo mes en que los recibas y no son acumulables. Sólo para portabilidades provenientes de Movistar, Orange o Vodafone.

No queda nada claro si los primeros 10€ son el primer mes nada mas venirte o a partir del segundo.... alquien puede aclararlo?


empiezan el mismo mes en que tu tarjeta de activa

saludos
 #246
Escrito   0  0  
Chicos, quiero portar mi línea principal a simyo, pero no sé si aplican el código de referido haciéndola telefónicamente.

¿Es posible?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Chicos, quiero portar mi línea principal a simyo, pero no sé si aplican el código de referido haciéndola telefónicamente.

¿Es posible?


Si te aplica el referido que pongas, te lo preguntan durante la tramitación, un saludo
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Chicos, quiero portar mi línea principal a simyo, pero no sé si aplican el código de referido haciéndola telefónicamente.

¿Es posible?

claro que es posible solo tienes que llamar al 1644 que es gratis y da el codigo a quien te atienda y ya esta
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
En las condiciones pone:

Regalo de 50€ de consumo distribuidos en 10€ mensuales durante los 5 meses siguientes al alta. Recibirás los primeros 10€ en el mes de la activación. Los 10€ mensuales deben ser utilizados en el mismo mes en que los recibas y no son acumulables. Sólo para portabilidades provenientes de Movistar, Orange o Vodafone.

No queda nada claro si los primeros 10€ son el primer mes nada mas venirte o a partir del segundo.... alquien puede aclararlo?


Te lo aplican en el siguiente periodo de facturación, yo comence en simyo un 22 y me aplicacaron lo de los 10 euros a partir del 20 del siguiente mes
 #250
Escrito   0  0  
Romperán el ciclo de promociones? Son muy previsibles.... Pero bueno, la de los 50 euros yo creo que es la mejor.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo