Promo 50€ de nuevo

73.410 306
 #281
Escrito   0  0  
En este viaje se han saltado la promo de los 200€!

 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Otra vez han puesto la promoción de los 50 euros, si alguien como meroll quiere aprovecharla que me envíe MP.

emoticon guiño


El otro día me llego el móvil y la sim, esperando estoy a poder usarla, se supone que el 21 se hace efectiva, a ver que ciclo me asignan...
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
En este viaje se han saltado la promo de los 200€!
Ojala, jejejee.


A mi me surge una duda, si hago la porta el 22 a las 11 de la noche o así, cuando se me hará efectiva la portabilidad?. Lo digo porque si me hace el dia 29 perderé los primero 10€ del mes, ya que tengo ciclo de facturación el dia 1.

Alguien sabe que si hace el proceso casi a media noche empieza realmente el proceso al dia siguiente?
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Ojala, jejejee.


A mi me surge una duda, si hago la porta el 22 a las 11 de la noche o así, cuando se me hará efectiva la portabilidad?. Lo digo porque si me hace el dia 29 perderé los primero 10€ del mes, ya que tengo ciclo de facturación el dia 1.

Alguien sabe que si hace el proceso casi a media noche empieza realmente el proceso al dia siguiente?


El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de simyo.

Que yo recuerde la mía fue entre las 2h y las 3h.

Un saludo!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
quote:Originalmente escrito por shrek3
Otra vez han puesto la promoción de los 50 euros, si alguien como meroll quiere aprovecharla que me envíe MP.



El otro día me llego el móvil y la sim, esperando estoy a poder usarla, se supone que el 21 se hace efectiva, a ver que ciclo me asignan...



Si tienes cualquier duda, ya sabes... emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #286
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero creo que por ahora lo tengo todo claro
 #287
Escrito   0  0  
buenas

desde ayer soy de simyo, vengo de vodafone pero no tengo los 50€ todavia. ¿cuatno tardan en darlos?
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonan1987
buenas

desde ayer soy de simyo, vengo de vodafone pero no tengo los 50€ todavia. ¿cuatno tardan en darlos?


Los 50€ no se reflejan en la web, te iran descontando 10€ cada mes durante 5 meses. Hasta que no veas la factura no lo veras.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonan1987
buenas

desde ayer soy de simyo, vengo de vodafone pero no tengo los 50€ todavia. ¿cuatno tardan en darlos?


Con este código *111#... Sabes lo que te queda de esos 10e mensuales.
Un saludo
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Con este código *111#... Sabes lo que te queda de esos 10e mensuales.
Un saludo


no era con el *1212#

Volver a Simyo