Promo 50€ de nuevo

73.249 306
 #251
Escrito   0  0  
Si alguien necesita alguna SIM de vodafone para portar para cojer la promo .
Que me envie un privado que tengo unas cuantas a cambio de que se porten con mi código promocional .

Un saludo ;P
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Si alguien necesita alguna SIM de vodafone para portar para cojer la promo .
Que me envie un privado que tengo unas cuantas a cambio de que se porten con mi código promocional .

Un saludo ;P


Buena iniciativa, me uno a ella. (sin que se enfade crisnerox, sino edito)

Yo puede ofrecer sim de movistar para portabilidad a Simyo a cambio de usar mi código.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Buena iniciativa, me uno a ella. (sin que se enfade crisnerox, sino edito)

Yo puede ofrecer sim de movistar para portabilidad a Simyo a cambio de usar mi código.

emoticon guiño


No me enfado emoticon guiño . Lo importante es ayudar y compartir las iniciativas emoticon guiño
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
No me enfado emoticon guiño . Lo importante es ayudar y compartir las iniciativas emoticon guiño

Pues entonces hacemos un "ofrecimiento dual" emoticon sonrisa

Si alguien necesita alguna SIM de vodafone (crisnerox) o Movistar (shrek3) para portar y cojer la promo.
Que me envie un privado que tengo unas cuantas a cambio de que se porten con mi código promocional.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Buena iniciativa, me uno a ella. (sin que se enfade crisnerox, sino edito)

Yo puede ofrecer sim de movistar para portabilidad a Simyo a cambio de usar mi código.




No me enfado . Lo importante es ayudar y compartir las iniciativas


quote:
Originalmente escrito por shrek3
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
No me enfado . Lo importante es ayudar y compartir las iniciativas


Pues entonces hacemos un "ofrecimiento dual"

Si alguien necesita alguna SIM de vodafone (crisnerox) o Movistar (shrek3) para portar y cojer la promo.
Que me envie un privado que tengo unas cuantas a cambio de que se porten con mi código promocional.




xD. Me sumo a la propuesta. Si alguno necesita una sim de vodafone... Pues MP.

un saludote.
PD: la promo está genial, yo tengo una sim portada con un móvil trol (para hacer llamadas sueltas o cosas así) y voy gastando unos 8 - 9 euretes al mes. Eso que me ahorro en vodafone.

un saludote
 #256
Escrito   0  0  
Una pregunta que nunca me quedo clara: la promoción ésta que es a nivel de DNI o línea? Es decir imaginad que porto 3 líneas, que se acumulan las tres?

Y otra cosa, tambiénse aplica para clientes que regresan, o es sólo para los que son clientes por primera vez??

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Una pregunta que nunca me quedo clara: la promoción ésta que es a nivel de DNI o línea? Es decir imaginad que porto 3 líneas, que se acumulan las tres?

Y otra cosa, tambiénse aplica para clientes que regresan, o es sólo para los que son clientes por primera vez??


Es a nivel de línea. 3 líneas pues 50 euros en cada una (si vienen de las 3 M)

Es para clientes nuevos y que regresan. Lo que no sirve es la promoción "invitación amigo" si anteriormente ya fuistes simyo no hay promoción amigo.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Es a nivel de línea. 3 líneas pues 50 euros en cada una (si vienen de las 3 M)

Es para clientes nuevos y que regresan. Lo que no sirve es la promoción "invitación amigo" si anteriormente ya fuistes simyo no hay promoción amigo.

emoticon guiño


el tema de la "invitacion amigo" que se fijan para ver si eres de simyo, en el número de tlf móvil o en el titular del contrato?
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
el tema de la "invitacion amigo" que se fijan para ver si eres de simyo, en el número de tlf móvil o en el titular del contrato?

En el DNI o titular, ya que el nº de movil puede ser diferente.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #260
Escrito   0  0  
perdón por el offtopic:
Entonces si tengo 2 líneas en una cuenta, tengo 6 posibles invitaciones de a promo trae un amigo, o tendrñia 3 por ser a nivel de cuenta y no de línea?

Saludos
Volver a Simyo