Promo 50€ de nuevo

73.321 306
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian999
Gracias por la info, lastima... emoticon triste

Ya estaba puesto por aquí, además en las condiciones viene claro, yo por eso cogi la tarifa de 0/8, para gastar los 10€ entre inet y llamadas... algun forero lo recomendaba así... a ver si puedes cambiarlo sin perder los descuentos,...
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Ya estaba puesto por aquí, además en las condiciones viene claro, yo por eso cogi la tarifa de 0/8, para gastar los 10€ entre inet y llamadas... algun forero lo recomendaba así... a ver si puedes cambiarlo sin perder los descuentos,...

Si cambias de tarifa en medio de la promoción, la pierdes. Lo suyo es hacerlo como has hecho tu, a no ser que tenga un gasto telefonico alto, entonces si compensaria cojer la tarifa del 5 cnts. (Si gastas 17€)

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si cambias de tarifa en medio de la promoción, la pierdes. Lo suyo es hacerlo como has hecho tu, a no ser que tenga un gasto telefonico alto, entonces si compensaria cojer la tarifa del 5 cnts. (Si gastas 17€)

La verdad que eso no lo habia pensado, me imaginaba que el consumo me lo cobrarian con la del 5, pero es buena opcion esa que decis. No suelo gastar mas de los 7 pavos por eso cogi la del 5 que internet te lo regalan.

Asi que tengo 5 meses para hacer gasto... emoticon sonrisa
 #274
Escrito   0  0  
Yo de momento bien con la promo.

Si alguno quiere una sim de vodafone prepago (icc y nº) que me mande un mp.

un saludo
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si cambias de tarifa en medio de la promoción, la pierdes. Lo suyo es hacerlo como has hecho tu, a no ser que tenga un gasto telefonico alto, entonces si compensaria cojer la tarifa del 5 cnts. (Si gastas 17€)

Yo también penaba esto. Pero mirar lo que e leído hoy en el facebook de simyo:



PREGUNTA:
Me he portado a la tarifa 5 cent, y tengo pendientes de abono los 15 €, si ahora me paso a la de 8 cent hasta llegar a 15 € (uso solo internet para whatsapp) y cuando lo haga vuelvo a la de 5 cents no tendre que pagar el consumo mínimo de 6,99, pero seme mantiene la promo de 15 € y 200 min??? Una vez consumidos los 15 € volvería a la de 5 cent ya que entre internet y establecimiento de llamada llego a los 7 seguro, esta claro mi planteamiento??? Gracias

RESPUESTA:
Simyo
@, si te pasas a la de 8ct te llevarías los 15€ de descuento contigo (pagaráis la parte proporcional de cons mínimo de los días que has tenido 5ct) también tendrías la promo de 200.

???????????????????

Que decís??

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #276
Escrito   0  0  
ipotxa pues es muy interesante, se le podría coger la palabra, aunque ahí hablan de la promo de 200min, y estabamos hablando de la pasada de 50€,
 #277
Escrito   0  0  
Expongo mi caso, por si alguien me ilumina:

suponiendo que mi portabilidad se hace efectiva el día 15 de este mes y por lo tanto mi ciclo de facturación va de 20 a 19, tendría mis primeros 10€ disponibles para unicamente esos 5 días que van del 15 al 19?

gracias

 #278
Escrito   0  0  
Si, si te ponen el cilclo de facturación el 20 tendrias solamente esos 5 dias para consumir esos primeros 10€
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Expongo mi caso, por si alguien me ilumina:

suponiendo que mi portabilidad se hace efectiva el día 15 de este mes y por lo tanto mi ciclo de facturación va de 20 a 19, tendría mis primeros 10€ disponibles para unicamente esos 5 días que van del 15 al 19?

gracias


Si te ponen ciclo 20 es como dices, y si te ponen ciclo 1 pues tendrás hasta el 29 febrero.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Gracias al compañero shrek3 que me ha cedido una tarjeta vomistar he podido acogerme a esta promoción para coger un alcatel por 13€ con la tarifa 0/8 los 50€ de promo y los 10€ por amigo, ahora a esperar a que me llegue todo, y a usarlo de movil secundario emoticon sonrisa

Un saludo


Otra vez han puesto la promoción de los 50 euros, si alguien como meroll quiere aprovecharla que me envíe MP.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo