Bueno supongo que ya sabeis sobre mi tutorial del 50% en tarifa 12 meses + amago, que en 2 dias consiguio mas de 2 mil visitas y me lo cerraron, me gustaria saber antes de postearlo, si con seguridad " +prv " lo cerrariais tambien.
En el caso de que quisierais todos, buscaria a alguien para postearlo por mi, ya que yo no tengo acceso a prv.
[TUTORIAL] ¿Vuelvo a postear mi tutorial con seguridad " RO " ?
9.970 71Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
edito el post, que me he confundido el +ro con el +prv
Too good tutorial to be posted.
Escrito 0 0
yo no lo he dado a cerrar...
pero la gente que lo hace es por una simple razon...
que prefieres:
Hacer el amago ahora y otra vez en 12 meses?
o hacerlo ahora? que lo hagan 2000 personas mas, y en 12 meses ya no se puede hacerlo porque Vodafone es una empresa y estan para ganar dinero y como con tantos "chanchullos" no lo hacen, han cambiado las politicas a 24 meses de permanencia en tarifa y 36 en el operador?
La siguiente será 36 meses en Operador y en tarifa al firmar...
pero la gente que lo hace es por una simple razon...
que prefieres:
Hacer el amago ahora y otra vez en 12 meses?
o hacerlo ahora? que lo hagan 2000 personas mas, y en 12 meses ya no se puede hacerlo porque Vodafone es una empresa y estan para ganar dinero y como con tantos "chanchullos" no lo hacen, han cambiado las politicas a 24 meses de permanencia en tarifa y 36 en el operador?
La siguiente será 36 meses en Operador y en tarifa al firmar...
100% Tratos positivos
Escrito 0 0
pero acaso crees que vodafone pierde dinero si las personas siguen mi tutorial? me gustaria saber cuantas personas estaban dispuestas a irse a una OMV y se han quedado 2 años mas en vodafone gracias a los amagos y descuentos en tarifa, esto es bueno para vodafone, de hecho acabo de recibir una llamada del gerente de españa de vodafone para felicitarme por haber producido un aumento de fidelizaciones de clientes en vodafone los ultimos 3 dias del 7%
(es coña)
(es coña)
Escrito 0 0
no se donde va a palmar mas pasta, si en un amago que apenas se pierde pasta o incluso se gana, o con miles de desbandadas de la gente hacia omvs con precios ridiculos comparados con vodafone.
Escrito 0 0
Que mania tiene la gente con +prv lo único que estan consiguiendo es que internet se llene de blogs donde destripen todos esos hilos y los espias de VODAFONE los vean igual...
Bueno a lo que preguntas tyger, no se porque te cerraron el hilo sinceramente... no explicabas nada que no se pudiera leer ya por los hilos de como negociar con bajas y de amagos...
Por supuesto no estoy de acuerdo en que lo tengas que abrir con +prv porque no lo podré leer, pero bueno, si es lo que te pide el cuerpo, adelante!
Saludos
Bueno a lo que preguntas tyger, no se porque te cerraron el hilo sinceramente... no explicabas nada que no se pudiera leer ya por los hilos de como negociar con bajas y de amagos...
Por supuesto no estoy de acuerdo en que lo tengas que abrir con +prv porque no lo podré leer, pero bueno, si es lo que te pide el cuerpo, adelante!
Saludos
Escrito 0 0
si sacas cada 12 meses un movil de 240€ libre con la @M al 50% de descuento: VF ganaría 0€ contigo y tendría que pagar a sus empleados, sus redes y los minutos que gastes en llamadas a no VF
lo mismo con un móvil de 120€ y la @XS al 50%
el iPhone vale solo en piezas mas que eso segun fuentes especializadas como iSuppli y evidentemente Apple no se lo vende a VF por menos de lo que le cuesta fabricarlo.
en resumen, si todo el mundo amaga y saca telefono y descuento cada 12 meses no es sostenible.
lo mismo con un móvil de 120€ y la @XS al 50%
el iPhone vale solo en piezas mas que eso segun fuentes especializadas como iSuppli y evidentemente Apple no se lo vende a VF por menos de lo que le cuesta fabricarlo.
en resumen, si todo el mundo amaga y saca telefono y descuento cada 12 meses no es sostenible.
Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Vodafone