RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.128 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 10 años una, 6-7 otra
Consumo medio: 10-15
Puntos iniciales: 7000
Modalidad de pago:Contrato
Operador al que se amagó: Vodafone via web

Ofertas a conseguir: Xperia ARC, Samsung Galaxy S2 y/o Galaxy SCL
Conseguidas: Galaxy SCL GM6 y Galaxy S2 GM15, ambos a 0.

- Amagos: 175k por cada línea (Ofrecen Iphone´s y acepto)
- Cancelación bonos, creación de bonos propios y recogida terminales

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #4942
Escrito   0  0  
perdonar mi ignorancia, cuando os referis a GM 15, GM6.. que quiere decir, gasto mensual?
 #4943
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilu20
perdonar mi ignorancia, cuando os referis a GM 15, GM6.. que quiere decir, gasto mensual?

gasto mínimo al que te comprometes al firmar tu permanencia
pd. perdón, me acabo de fijar que es resumen de amagos..emoticon colorao

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #4944
Escrito   0  0  
Antes que nada, dar las gracias por los diversos tutoriales de la web, ya que me han sido de gran ayuda para llevar a cabo la dicha operacion.

Nº de líneas portadas:1.
Antiguedad: 1 año y medio.
Consumo medio: 25-35€.
Puntos iniciales: 6900.
Modalidad de pago:Contrato
Operador al que se amagó: Orange solo SIM (web)

Ofertas a conseguir: HTC Sensation o SGS2.
Conseguidas: HTC Sensation GM25 a 0€.

- 31/01/12 Llamo a Permanencias y consigo 70mil puntos.

- 01/02/12 Llamo a Bajas y consigo otros 70mil puntos. De momento la cosa punta bastante bien.
El mismo dia hago la portabilidad a Orange solo SIM por web.

- 02/02/12 - 05/02/12 Momentos de tensión, no recibo ningun mensaje por parte de orange ni de movistar. Llamo a Orange para verificar que habian recibido mi solicitud de portabilidad y me comunican que les hacia falta un dato, etc...

- 06/02/12 Por fin recibo el mensaje de movistar diciendome que les llame urgentemente. Los llamo pero nada, no me lo cogen. Hago el intento 5 veces mas, cada una de media hora y nada, no hay manera.
Ultimo intento, sino dejaba que me llamen ellos y listo. Me ofrecen SGS2 por 230€, acepto y me inyectan 100mil puntos.

- 07/02/12 Miro por la pagina de CMT y efectivamente a partir de las 3 de la tarde ya no habia ningun proceso de portabilidad, llamo al 224472 y hago que me envien el bono al instante. Cancelo los bonos y me genero un bono para mi HTC Sensation a 0€.

- La unica pega es que no lo encuentro por ninguna tienda de Barcelona, he llamado al 609 y me han dado 2 telefonos, que llame , que ahi lo tienen.
Espero tener suerte y conseguirlo.

Suerte a todos!
 #4945
Escrito   0  0  
Nº de lineas: 3
Nº de líneas portadas:1.
Antiguedad: Mas de 10 años.
Consumo medio: 50-60€.
Puntos iniciales: 13600.
Modalidad de pago:Contrato
Operador al que se amagó: Orange solo SIM (web)

Ofertas a conseguir: Motorola Razr 0 € GM 15€.
Conseguidas: Samsung Galaxy SII 0€ GM 15€.

31/01: Llamada a bajas, con la excusa de baja de tarifa de datos por no tener movil para usarla y me inyectan 75000 puntos (usando promoción de GM 15).
31/01: Solicitada portabilidad a Orange solo SIM. En tres o cuatro horas mensaje de que la portabilidad estaba prevista para el 06/02. Mensajes y llamadas de Movistar, pero no contesto.
01/02: Llamo al 224472 y me ofrecen Xperia ARC 0€ con GM 25E (175000 puntos). Acepto y ese mismo dia en CMT paso otra vez a Movistar.
03/02: Me llega el bono y aqui empieza la odisea. Anulo y junto para Motorola RAZR 0€ con GM 6€. Empiezo a llamar a tiendas, en unas me dicen que no lo tienen y en otras no tienen ni idea de que existe ese móvil.
07/02: Cansado de buscarlo, deshago el bono y me hago uno para el Samsung Galaxy SII 0€ GM 15€, a la primera tienda que llamo me dicen que lo tienen, recojo y a disfrutar de el.
 #4946
Escrito   0  0  
Nº de lineas: 2
Nº de líneas portadas:1.
Antiguedad: Mas de 5 años.
Consumo medio: 40€.
Puntos iniciales: 23600.
Modalidad de pago: Contrato.
Permanencia: me faltaban 9 meses
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM prepago (web)

Pretendido: Iphone 4s 16GB.
Conseguidas: Iphone 4s 16GB 0€ GM 25€ (aclaro que no cogí la de 35 porque perdía muchos puntos).

03/02: Protejo 20.000 ptos. y llamo a bajas, para cancelar TD, y me dan 50.000 + 20.000 ptos, cancelo y protejo.
FIN DE SEMANA
06/02: Yoigo confirma (9:00h), Movistar llama (11.00h), consigo 175.000 ptos para un Samsung Galaxy SII GM 35€ por 40 €. Portabilidad cancelada por parte de Yoigo (16.45h)
07/02: Llamo 2244... para confirmar la cancelación (11.00h), y al colgar (no me lo coge nadie), me llega mensaje Movistar cancelada y a esperar bono 72h. Mi sorpresa es que a las 21.00h me llega mensaje de movistar con el bono.
08/02: He encontrado el Iphone 16GB blanco... disfrutandolo.

Ayer empece la linea de un familiar, y va todo sobre ruedas, no se si será tan rápido como esta, porque después de mucho leer creo que he tenido muchisima suerte en todo el proceso. Ah! Después de recogerlo he anulado los 20.000 ptos protegido, así que me quedo como estaba.

Muchisimas gracias a todos!!!
 #4947
Escrito   0  0  
Me he leido todos los posts y no se si estoy haciendo algo mal...

Antigüedad en movistar: 3-4 años
Permanencia: cumplida
Nº de líneas: 1
Puntos: 9500
Consumo Mensual: 20-25 euros

7/feb: Protejo 5000ptos generando un bono para un accesorio, osea que me quedo con 4.500ptos

8/feb: Llamo a permanencias, y les digo que se me ha roto el movil, y que qué me ofrecen para no hacer portabilidad. La chica despues de hacer sus comprobaciones me dice que me puede ofrecer el samsung galaxy scl por 162€ con GM15€(compruebo el catalogo y + o - me inyesctan 30.000ptos). Acepto y me envian el bono.
Acto seguido entro en canal cliente y me encuentro con que me han anulado el bono que yo hice para proteger con accesorios, y que me utilizan todos mis puntos sumados a un apoyo de 25.000ptos por parte de ellos para generar el bono.
A continuacion, anulo el bono del terminal, y veo que mi cuenta vuelve a tener 9500ptos, y la inyeccion que me habían hecho ellos desaparece.

En puntos extra observo que sigo teniendo una ayuda de 25.000ptos para gm15€ o +, pero esa ya la tenía y no tengo ninguna otra.

Que estoy haciendo mal?? Por qué han utilizado los ptos que yo tenía protegidos?? es posible que en vez de inyectarme ptos estuvieran intentando que se utilizase los 25.000ptos extra que hay para gm15€ o +??

Muchas gracias
 #4948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarogle1
Me he leido todos los posts y no se si estoy haciendo algo mal...

Antigüedad en movistar: 3-4 años
Permanencia: cumplida
Nº de líneas: 1
Puntos: 9500
Consumo Mensual: 20-25 euros

7/feb: Protejo 5000ptos generando un bono para un accesorio, osea que me quedo con 4.500ptos

8/feb: Llamo a permanencias, y les digo que se me ha roto el movil, y que qué me ofrecen para no hacer portabilidad. La chica despues de hacer sus comprobaciones me dice que me puede ofrecer el samsung galaxy scl por 162€ con GM15€(compruebo el catalogo y + o - me inyesctan 30.000ptos). Acepto y me envian el bono.
Acto seguido entro en canal cliente y me encuentro con que me han anulado el bono que yo hice para proteger con accesorios, y que me utilizan todos mis puntos sumados a un apoyo de 25.000ptos por parte de ellos para generar el bono.
A continuacion, anulo el bono del terminal, y veo que mi cuenta vuelve a tener 9500ptos, y la inyeccion que me habían hecho ellos desaparece.

En puntos extra observo que sigo teniendo una ayuda de 25.000ptos para gm15€ o +, pero esa ya la tenía y no tengo ninguna otra.

Que estoy haciendo mal?? Por qué han utilizado los ptos que yo tenía protegidos?? es posible que en vez de inyectarme ptos estuvieran intentando que se utilizase los 25.000ptos extra que hay para gm15€ o +??

Muchas gracias


No has hecho nada mal, sólo que lo normal es que el teleoperador use los bonos que tu hayas hecho (a no ser que los protejas con una segunda línea). Lo que te toca ahora es repetir proceso pero en bajas e intentar el amago. Como dicen en el foro, lee, que algo queda emoticon guiño
 #4949
Escrito   0  0  
¡Hola!

A la espera de encontrar un iPhone 4S de 32GB, tengo ya el bono generado...

¡Qué ganas de contaros mi resumen!
 #4950
Escrito   0  0  
Bueno.. os comento mi tema.

Antiguedad: 10 años
Consumo: 20 euros
Lineas de amago: 1
Operador amago: Orange, contrato, telefono cutre.
Puntos conseguidos en permanencias y bajas: 40000 (en mi cuenta personal que protego, porque se equivocan en el 1004) y 90 mil de puntos extras

Oferta pretendida: iPhone 4s, lo mas barato posible
Oferta Conseguida: iPhone 4s, de 16 gb, GM 15 por 1 euro...

Mi resumen lo voy a hacer sencillo. Después de muchas llamadas a permanencias, bajas, y jugar mucho de un lado a otro.. (yo tenia iniciales 12 mil puntos) consigo tener en mi cuenta personal 40 mil puntos, que me inyectaron, y que despues protejere, y los 90 mil en puntos extras.

Inicio el amago a orange, se me inicia y se me cancela sola la porta, porque había un error... (a las 8 de la mañana se inicia, y cancela orange a las 14:00) llamo a movistar, haciéndome el tonto.. y les digo que me ha llegado un mensaje.. tal. Me dice que la portabilidad ha sido cancelada por parte de orange, pero que van a mirar si me pueden hacer un oferta. (protegí mis puntos personales dejando visibles 12 mil). Me ofrecen el iPhone 4s de 32 gb, por 51 euros. (225 mil puntos) Pero yo intuí, que me estaba usando los de puntos extras. Aun así, acepte. Me dicen que 72 horas.. bla bla. Llamo a la media hora y les digo que tengo el móvil reservado, que si me lo pueden generar ya, y lo hacen. Me cogen el bono de los 25 mil puntos, y mis 90 mil extras, mas mis 12 mil, y me generan dos bonos mas... uno de 100 mil, y otro de 40 mil. Cancelo, y me genero iPhone 4s de 16 gb con gm 15 (lo que gasto, no cojo un gm menor por vacilar del mejor amago, aunque habría podido) por 1 euro, pudiendo canjearlo por 0, pero me hacia ilusión eso del euro... jajajaja
Saludos, y muchas gracias.
Volver a Movistar