RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.585 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Yo mismo soy de los que digo que este hilo es solo para resumenes...
Pero es que la tónica que está teniendo este hilo es de gente que se cree que esto es llegar y besar el santo.
Llevamos mucho tiempo haciendo amagos, con épocas peores y esas maravillosas épocas de "semana loca".
Pero siempre con cabeza.

Se está abusando mucho últimamente, gente pavoneándose de lo que han sacado en tono mofesco...

Luego siempre aparece el típico que te dice:
"Pues si cierran en grifo que les den, me voy a otra compañía"
Os invito a mirar hilos de amagos en otras compañías para ver que lo llevan con mas "cautela" y peores ofertas.

Este es solo mi punto de vista, luego no me gustaría ver a la gente despotricar porque se acaba el chollo.

Un saludo a todos y haced las cosas con cabeza.

Amen... toda la razón

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Yo mismo soy de los que digo que este hilo es solo para resumenes...
Pero es que la tónica que está teniendo este hilo es de gente que se cree que esto es llegar y besar el santo.
Llevamos mucho tiempo haciendo amagos, con épocas peores y esas maravillosas épocas de "semana loca".
Pero siempre con cabeza.

Se está abusando mucho últimamente, gente pavoneándose de lo que han sacado en tono mofesco...

Luego siempre aparece el típico que te dice:
"Pues si cierran en grifo que les den, me voy a otra compañía"
Os invito a mirar hilos de amagos en otras compañías para ver que lo llevan con mas "cautela" y peores ofertas.

Este es solo mi punto de vista, luego no me gustaría ver a la gente despotricar porque se acaba el chollo.

Un saludo a todos y haced las cosas con cabeza.

+100000 es complicao hacer un amago y cada dia salen mas noticias de que van a cortar las subvenciones de moviles....señores, tomaoslo con calma , o al menos con un poco de respeto, que aqui lee mucha gente de retenciones y a nadie le apetece que se rian de ellos

un saludo
Escrito   0  0  
Lo intentaré resumir lo mejor posible.

2 LINEAS:

50.000 puntos propios
LINEA A: Sin permanencia, gasto 30€/m
LINEA B: Faltan 10 meses de permanencia, gasto 100€/m
8 años de antigüedad.

Entre permanencia, bajas y amago (yoigo) consigo 400.000 puntos.

Cancelo todo y me genero dos bonos para 2 iPhone 4S 16 GB a 0€ para la primera linea un GM de 35€ y para la segunda linea un GM de 60.

Cualquier duda me preguntáis.

telegram: @furako
Escrito   0  0  
Nº lineas 1
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años y medio, sin permanencia.
Consumo medio total: 10 - 15 euros
Puntos iniciales: 5600
Operador al que se amagó: Orange solo SIM (web)
Objetivo: Galaxy S SCL

25/1/12 -> Llamo a permanencia y no consigo nada
Llamo a bajas y me ofrecen samsung ace con gm25. Anulo puntos y tengo 50000, asi que me han ofrecido 45000 puntos.
Casi a las 12 de la noche realizo portabilidad a orange.

26/1 -> aparezco en proceso de portabilidad, msj de orange y msj del 224472 sobre las 17h.
A las 22h llamo a movistar.
Me ofertan 3 modelos, les digo que me lo pienso.

27/1 -> Por la mañana llamo a mvt y acepto se xfera arc con gasto minimo de 25€. Grabo la confirmacion.

30/1 -> mando fax a orange por la mañana. Por la tarde les llamo y me dicen que estan esperando que movistar les diga algo. Por la noche llamo a movistar y realizo nuevamente la grabacion.

31/1 -> Por la mañana mando de nuevo fax a orange. Sobre las 13h me llega sms de orange indicando que esta cancelada y sms de mvt indicando que se esta generando la oferta.

2/2 -> Recibo el bono, lo anulo y tengo 185000. Genero nuevo bono por el movil que mi hermana queria Samsung S SCL con GM6 a 0€ por 115000 puntos.

No necesita mejor movil, creo que esta genial ya que tiene 15 años y no le van a poner tarifa de datos.

Con los puntos que tiene a lo mejor miramos algun accesorio pero seguramente los dejaremos alli hasta que caduquen.

Estoy con mis compañeros, no abuseis que se acabara para todos. No penseis yo ya tengo mi movil, los que vengan detras que se Jod...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako
Lo intentaré resumir lo mejor posible.

2 LINEAS:

50.000 puntos propios
LINEA A: Sin permanencia, gasto 30€/m
LINEA B: Faltan 10 meses de permanencia, gasto 100€/m
8 años de antigüedad.

Entre permanencia, bajas y amago (yoigo) consigo 400.000 puntos.

Cancelo todo y me genero dos bonos para 2 iPhone 4S 16 GB a 0€ para la primera linea un GM de 35€ y para la segunda linea un GM de 60.

Cualquier duda me preguntáis.

Solo resúmenes, pero para todos los que se chulean de que han pillado una super oferta.

ESTA ES LA CLASE DE AMAGOS QUE HAY QUE HACER SEÑORES.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas y llamada a bajas consigo 50000 puntos.
1º Hago portabilidad L1 a Yoigo solo sim.
2º Portabilidad L2 a Yoigo solo sim.
3º Llamada del 224472 y le saco 175000 puntos L1.
4º Llamada del 224472 y le saco 175000 puntos L2.
5º Cancelo los dos bonos y junto uno para Iphone 4s 64G que tienen debajo de casa GM 15, suelo gastar 20 euros. Y conservo los 15000 iniciales y la permancia de la L2 intacta sin tocar es decir sin permanencia.
Por cierto el de 50000 se queda en 25000 al cancelar los dos bonos.

Gracias a todos. Mañana estoy a por el telefono nada mas abrir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AUTONOM0
Solo resúmenes, pero para todos los que se chulean de que han pillado una super oferta.

ESTA ES LA CLASE DE AMAGOS QUE HAY QUE HACER SEÑORES.

+1

(lamento postear esto, sabiendo que son solo resúmenes, pero ver alguien con GM60 y GM35 me parece de chapeau, nada de GM6 por que yo lo valgo)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
+1

(lamento postear esto, sabiendo que son solo resúmenes, pero ver alguien con GM60 y GM35 me parece de chapeau, nada de GM6 por que yo lo valgo)

Yo he cogido esos GMs xq es lo q gasto en una unos 30€ y en otra gastaba 100 pero ahora con GM60 gastaré menos, imagino.
Escrito   0  0  
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: mucho
Consumo medio total: 20€/mes
Puntos iniciales: 4700
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: hasta julio del 2012

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia
Oferta conseguida: Iphone 4S 16Gb GM15 0€

Observaciones:
31/01/12 Llamo al 609 para consultar el estado de mi permanencia. No me ofrecen nada como era de esperar. Segun cuelgo llamo a bajas y me ofrecen un iphone 4s por 341€, acepto y cancelo el bono. Obtengo bonos por 75.000 puntos

el mismo dia hago portabilidad a yoigo (solo SIM).

1/02/12 Llega el sms del 4472.. acepto iphone 4s 16Gb GM35 118€ y hago la grabación para cancelar la portabilidad.

6/02/12 Como no me ha llegado ningun mensaje ni de movistar ni de yoigo y el la cmt sigo en proceso de portabilidad, mando fax a yoigo para cancelar la portabilidad. en media hora recibo confirmación de que esta cancelada. En la CMT cvuelvo a ser de movistar.
Llamo a movistar porque no he recibido nbingun mensaje de ellos y me dicen que no me preocupe que esta todo correcto....

7/02/12 Llamo a movistar para ver si puedo forzar el envio de bono. Me comentan que no tengo puntos suficientes, y que el iphone 4s16G gm 35 sale por 340. cuelgo.
En la segunda llamada me cuenta lo mismo y le digo que no es la oferta que me han hecho. Al final cuela y me genera el bono sin tocarme los de bajas.

He cancelado el bono y me he generado uno para el iphone 4s GM15 a 0€.

Conclusión: Por los pelos jejeje.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
Escrito   0  0  
Resumen amago familiar (otro más, no se ni cuantos llevo)

Nº de líneas portadas:1 (de las dos que tengo)
Antiguedad: Mucha
Consumo medio total:10€
Puntos iniciales:360
Modalidad de pago:Contrato
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM (web)

Tpo. en llegar sms del 224472:una media hora
Oferta pretendida: Galaxy S2 0 € GM 15€
Oferta conseguida: Galaxy S2 0 € GM 15€

Observaciones:

1º- Permanencias: Desisto. Siempre me da comunicando. No llamo tampoco al 1004

2º-Bajas: Consigo 50.000 puntos (curioso, no me ha usado un bono de 25.000 puntos promocionales) con lo cual en total son 75.000.

3º-Amago: Hago la portabilidad a Yoigo via Web y solo SIM. Al día siguiente ya aparezco en la cmt como "en proceso de portabilidad". Llamo al 224472 (recomiendo llamar por las mañanas, cojen en menos de 5 minutos). Acepto un Note con un GM de 60 €. Es decir, en teoría me inyectan 200.000 puntos.

4º- Espera del bono 72 horas máximo. Al cabo de ese tiempo se genera automáticamente y me llega, me han usado 25.000 de los promocionales que ofrecían durante el mes de febrero.

5º- Anulo los bonos

6º- Me genero el bono por el Galaxy S2 GM 15€.

RECOMENDACIÓN: NO SEAIS AVARICIOSOS. PARA QUE UN IPHONE DE 32 GB CON UN GM DE 6 €?????? SI TODOS (o casi todos) SUPERAMOS ESE PRECIO??? CREAROS UN BONO ACORDE CON LO QUE GASTAIS....

Suerte al resto.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Movistar