[Review] Archos 7 Home Tablet

152.858 133
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay una nueva versión en archofans o en mediafire?yo le puse la actualización oficial,y luego le puse la de mediafire (la que aparece en este hilo en la primera página),pero me han surgido unos problemillas:cuando esta bloqueado,al poco tiempo de estar bloqueado se enciende sola la pantalla. Los navegadores que le instalé me dicen:lo sentimos la aplicación skyfire (por ejemplo,me pasa con los 3)se a interrumpido inesperadamente inténtalo de nuevo y luego forzar cierre.y por último el antivirus (avg)me dice:alerta de seguridad,se ha encontrado un parámetro no seguro.No se recomienda instalar un software de un origen que no sea de confianza.Haga clic en 'abrir parámetros' y deshabilite 'origen desconocido',pincho en abrir parámetros,pero me lleva a las aplicaciones,y no veo la opción de desabilitar nada.
Agradecería respuestas.
Saludos!!
Escrito   0  0  
Hola
Compre un archos 7ht hace 15 dias y se resiste !!
Finalmente pude instalar el Firmware pero ahora el applib no me funciona ,no se abre ..y no me deja hacer el update de la applib , desde applib le doy para buscar y descargar las apptools y no encuentra nada ....
Siguiendo los tutoriales que he encontrado no puedo tampoco acceder al google market y a nada proque no me deja .
Ahora me he bajado la gApp4 y me dice que no hay espacio suficiente para instalarlo ...
Vaya desastre ....
Alguien porfavor me puede decir :

SI EL APPLIB NO FUNCIONA QUE HAGO ?
COMO PUEDO DESCARGAR EL GOOGLE MARKET ?

es un archos 7ht 8gb ...

Graciassss
Escrito   0  0  
Hola compañeros, os escribo pk ya no se k hacer para conectar el wifi de mi archos 7, cuando me la dieron la conecte y perfecta, pero al dia siguiente fui a conectarla de nuevo y ya no habia manera, dice k no se puede "no se ha podido iniciar la funcion wifi", total k trasteandola miro y me dice k no tiene direccion mac y no hay forma de ponersela, la he actualizado el firmware y demas y nada de nada, podriais decirme que es lo k puedo hacer???? orientadme por favor, un saludo a todos y gracias de antemano
Escrito   0  0  
en primer lugar, se ha repetido mucho a lo largo del hilo:
hay dos versiones de esta tablet, la v1 y la v2, y las que se obtienen desde hace un año y poco son v2, por lo tanto no sirven los archivos comentados en el hilo.

para poder ponerle todo en v2, pasad por el foro de archosfans, que van al día porque son los que van sacando las versiones

por lo tanto, los problemas que comentáis podría venir por ahí. si no se solucionan, poned la última versión oficial (desde la web de arhcos) y posteriormente os pasáis por la rom modificada de archosfans emoticon guiño

Volver a Informática