Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.094 248
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c2r6
Sí! Lo que no sé es si cuando llamo se dan cuenta de que el bono que me generé consta de bajas+amago y sólo me generan el que me dieron por amago. Esa es la duda. No sé si ellos guardan un historial de los bonos que me genero y automáticamente me vuelven a generar el último. No sé si se me entiende!

Graciaaaas


Vuelve a generarlo tú a través de canalcliente y problema resuelto.

PD: Cuando los bonos caducan no pasa nada, el problema aparece cuando lo que caducan son los "puntos".

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #212
Escrito   0  0  
Bono generado sin problemas con unos 25.000 puntos extras que había por ahí. Ahora toca encontrar un Galaxy SII... Alguno por la provincia de Barcelona? :P

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Bono generado sin problemas con unos 25.000 puntos extras que había por ahí. Ahora toca encontrar un Galaxy SII... Alguno por la provincia de Barcelona? :P

Mira este hilo y preguntale a wolfycat que dice que lo ha encontrado..

http://www.gsmspain.com/foros/h1082...XPERIA-arc.html

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #214
Escrito   0  0  
es normal lo que me ha pasado a mi:

cancelo el bono del amago y me genero el bono para el mismo terminal con condiciones más ventajosas en cuanto a GM y coste del terminal.

camino de la tienda, recibo sms con cambio de tarifas... y con bono del 4S con GM60

me han anulado el bono generado manualmente después del amago y generado de nuevo el bono que había anulado yo
 #215
Escrito   0  0  
joehhh!!! que dices!!! que p*t*!!! no?? y que has hecho entonces?? yo habría probado a darle a la de la tienda el numero de tu bono por si colaba, no?? jejej y sino pues vuelta a casa y a intentar generar de nuevo el bono... madre mia que chungo se esta poniendo esto... yo que tengo que esperar hasta mediados de marzo para poder hacerlo con la linea de mi padre que se le cumple la permanencia... xq el mes pasado no me daban nada, ni en permanencia ni en bajas y paso de tirar solo con el del amago... asi que probaré en marzo a ver si hay mas suerte, teniendo en cuenta que a mi novia le saque el sgs 2 gratis con consumo mino de 6€ y a mi cuñao gratis el ios 4s de 64 gb con consumo minimo de 6€...
estos ya nos tienen calaos!! :/
 #216
Escrito   0  0  
ayer mismo cancelé un bono de 200.000 puntos por un iphone 4s 16gb, me generé otro con gm 15 y sin problemas. Además me respetaron los demás bonos que tenia en una l2. Las tarifas las cambié en cuanto colgué y no me las han vuelto a tocar..
 #217
Escrito   0  0  
Hola, me podéis resolver una duda? Si me dan en amagos un bono para GM DE 25 y lo anulo, puedo generar uno para GM15 por ejemplo???

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #218
Escrito   0  0  
¿Como modificas el gasto minimo una vez te lo han activado? llamas o se puede hacer directamente desde el canal cliente?
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Hola, me podéis resolver una duda? Si me dan en amagos un bono para GM DE 25 y lo anulo, puedo generar uno para GM15 por ejemplo???

Joer tio, claro que sí. Pero si es lo que hacemos todos aquí. El bono tiene un valor en puntos. Lo único que haces es crear un bono juntando estos puntos con los que puedas y tú decides el gasto mínimo del móvil al crear el bono.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Joer tio, claro que sí. Pero si es lo que hacemos todos aquí. El bono tiene un valor en puntos. Lo único que haces es crear un bono juntando estos puntos con los que puedas y tú decides el gasto mínimo del móvil al crear el bono.

Ok, gracias, es que en canal cliente, puntos extras, tengo unos puntos asociados a un GM25, entonces de ahí me surgía la duda, si al cancelar el bono se me iban a quedar los puntos asociados al GM25 o se podía modificar....

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Volver a Movistar