Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.174 248
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Ok, pero a mi al generarme el bono para accesorio no me aparecen esas opciones, sólo la opción para seleccionar los puntos para canjear pero no he visto esas opciones. ¿Donde te aparecen?. Muchas gracias....

Es que para accesorios no te pide lo de Z.A. con alta y mantenimiento eso es solo para telefonos, de todas formas intentalo con el Internet explorer en modo compatibilidad(la pestañita rota que te aparece al lado del buscador)

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #202
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por la aclaración.
 #203
Escrito   0  0  
pues yo sigo a la espera del bono y cuando llamo al 224472 me dejan en espera...esta mañana como 1h 40 min en espera y no he conseguido hablar. Estaba trabajando y con el movil con altavoz a ver si salia alguien...y na de na. Esta noche he podido hablar y me han dicho que me envian el bono durante esta noche, pero visto lo visto creo que hoy tampoco me lo envian...El 25 hizo las 72h dsd la portabilidad y hoy ya no se ni cuantas...

A ver si hay suerte!!

a alguien mas le ha pasado esto??
 #204
Escrito   0  0  
leche pues no tio. Yo he llamado esta mañana a eso de las 11 y a las 15h ya estaba el bono creado, y apenas habíamos cumplido las 72h...
 #205
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede resolverme una duda...

cuando generas un bono final con los puntos que tienes en la L2 protegidos (de bajas) + los que te dan por el amago... con eso vas a la tienda. Si no tienen el móvil que quieres y caduca el bono, qué pasa? Se vuelven los puntos a L2 y desaparecen los del amago, o pierdes todos... hay que llamar para que generen un bono nuevo, pero lo generan de L2+amago o qué? Esto no lo entiendo emoticon perdido..
 #206
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por c2r6
A ver si alguien puede resolverme una duda...

cuando generas un bono final con los puntos que tienes en la L2 protegidos (de bajas) + los que te dan por el amago... con eso vas a la tienda. Si no tienen el móvil que quieres y caduca el bono, qué pasa? Se vuelven los puntos a L2 y desaparecen los del amago, o pierdes todos... hay que llamar para que generen un bono nuevo, pero lo generan de L2+amago o qué? Esto no lo entiendo emoticon perdido..
[/Q

Veo que realmente tienes 2 dudas.
1- Generar bono final con todos los puntos acumulados-sigue el manual del user estima:

http://www.gsmspain.com/foros/h1060625_Operadores-Movistar_TUTORIAL-Manual-Creacion-bonos-Movistart.html

2- Caducidad de puntos:
http://www.gsmspain.com/foros/h1076984_Operadores-Movistar_HILO-OFICIAL-Recopilacion-Preguntas-Frecuentes.html


Con un poquito que te lo leas te enteras seguroemoticon guiño .

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
[QUOTE]Originalmente escrito por c2r6
A ver si alguien puede resolverme una duda...

cuando generas un bono final con los puntos que tienes en la L2 protegidos (de bajas) + los que te dan por el amago... con eso vas a la tienda. Si no tienen el móvil que quieres y caduca el bono, qué pasa? Se vuelven los puntos a L2 y desaparecen los del amago, o pierdes todos... hay que llamar para que generen un bono nuevo, pero lo generan de L2+amago o qué? Esto no lo entiendo emoticon perdido..
[/Q

Veo que realmente tienes 2 dudas.
1- Generar bono final con todos los puntos acumulados-sigue el manual del user estima:

http://www.gsmspain.com/foros/h1060625_Operadores-Movistar_TUTORIAL-Manual-Creacion-bonos-Movistart.html

2- Caducidad de puntos:
http://www.gsmspain.com/foros/h1076984_Operadores-Movistar_HILO-OFICIAL-Recopilacion-Preguntas-Frecuentes.html


Con un poquito que te lo leas te enteras seguroemoticon guiño .

Un saludo.


Me lo he leído un par de veces, y otros hilos! Generar bonos sé, lo que no sé es qué pasa cuando caduca el bono último, si te devuelven puntos o algo. Porque me veo que no habrá stock de iphone 4s en Valencia o algo y me quedaré con cara de tonto sin saber qué hacer.. jejeje

Gracias cuskina
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c2r6
Me lo he leído un par de veces, y otros hilos! Generar bonos sé, lo que no sé es qué pasa cuando caduca el bono último, si te devuelven puntos o algo. Porque me veo que no habrá stock de iphone 4s en Valencia o algo y me quedaré con cara de tonto sin saber qué hacer.. jejeje

Gracias cuskina


Cito al creador del post que te he comentado..:


Este es el bono que recibes en un sms con el número de referencia para ir a obtener el móvil en la tienda/distribuidor oficial. El bono tiene una validez de 8 días. Si se da el caso que te caduca porque no encuentras el móvil en tu ciudad, puedes hacer el mismo procedimiento para crear otro (punto 7), o si tenías intención de ir a la tienda con el mismo bono que te ofreció en algún momento Movistar (bajas/retenciones, etc) puedes volver a llamar al 1004/609 y pedirles que te lo vuelvan a generar sin ningún problema. Eso sí, no les digáis que os den más puntos. Únicamente que os generen el bono de canje.

Un saludo(te lo leiste entero?emoticon disimulo ).

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Cito al creador del post que te he comentado..:


Este es el bono que recibes en un sms con el número de referencia para ir a obtener el móvil en la tienda/distribuidor oficial. El bono tiene una validez de 8 días. Si se da el caso que te caduca porque no encuentras el móvil en tu ciudad, puedes hacer el mismo procedimiento para crear otro (punto 7), o si tenías intención de ir a la tienda con el mismo bono que te ofreció en algún momento Movistar (bajas/retenciones, etc) puedes volver a llamar al 1004/609 y pedirles que te lo vuelvan a generar sin ningún problema. Eso sí, no les digáis que os den más puntos. Únicamente que os generen el bono de canje.

Un saludo(te lo leiste entero?emoticon disimulo ).


Sí! Lo que no sé es si cuando llamo se dan cuenta de que el bono que me generé consta de bajas+amago y sólo me generan el que me dieron por amago. Esa es la duda. No sé si ellos guardan un historial de los bonos que me genero y automáticamente me vuelven a generar el último. No sé si se me entiende!

Graciaaaas
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c2r6
Sí! Lo que no sé es si cuando llamo se dan cuenta de que el bono que me generé consta de bajas+amago y sólo me generan el que me dieron por amago. Esa es la duda. No sé si ellos guardan un historial de los bonos que me genero y automáticamente me vuelven a generar el último. No sé si se me entiende!

Graciaaaas


Claro que les consta,todos los movimientos que haces para generar bonos en tu canalcliente lo ven ellos pero si ya te han dado un codigo de canje por ese bono es que les parece correcto y no te tendran que poner pegas a la hora de volvertelo a generar.
(no te molestes que yo escribo con cierta ironía pero sin mala intención:estupido )

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar