Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.051 248
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Ok, gracias, es que en canal cliente, puntos extras, tengo unos puntos asociados a un GM25, entonces de ahí me surgía la duda, si al cancelar el bono se me iban a quedar los puntos asociados al GM25 o se podía modificar....

Ah vale! Pues no no, son puntos con los q pillas cualquier móvil con cualquier GM ;-)
 #222
Escrito   0  0  
por fin!!
Ya tngo mi i4s 16gb en casita!! y eso que al principio del todo unicamente tenia menos de 5000 puntos!!
Gracias a todos los que me ayudaron en este foro, bueno en el anterior que habia y que ahora digamos que es este...

Gracias a todos!!

Los que en su dia se leyeron como yo...las doscientas treinta y pico paginas por internet, que como bien dije en su dia podian llegar a ser unas 1.000 hojas impresas y por eso tarde lo suyo en comenzar a hacerlo todo. Al final con el rollo he estado desde el mes de noviembre que comence a leer foros y el gran tutorial de SIRPIPOS. Es decir 3 mesecitos leyendo todos los dias en el tren yendo a trabajar y volviendo para casa!! Aun asi ha valido la pena, mi mujer ya tiene I4S nuevecito!! El lunes me pongo a por el otro para la otra linea y asi hacemos el pack!! jejejej

Saludos y nuevamente gracias a tod@s!!
 #223
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia , me han generado un bono para un ipone4 en bajas . acto seguido me dispongo a cancelarlo y a asociar a mi L2... y sorpresa¡¡¡
no se han ido los puntos a puntos extra....

¿que hariais??
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacawe
Os cuento mi experiencia , me han generado un bono para un ipone4 en bajas . acto seguido me dispongo a cancelarlo y a asociar a mi L2... y sorpresa¡¡¡
no se han ido los puntos a puntos extra....

¿que hariais??


LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER,LEER

mira que leo y leo pero no ha leido a nadie que me de otra opcion de no sea volver a intentarlo...
sabemos que solicitando un bono para el galaxy mini pasa esto por que esos puntos solo valen para ese movil,,,, ¿pero para el iphone?

de verdad os pido dispculpas por preguntar cosas que tal vez esten respondidas pero es que no se que hacer...
gracias
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacawe
mira que leo y leo pero no ha leido a nadie que me de otra opcion de no sea volver a intentarlo...
sabemos que solicitando un bono para el galaxy mini pasa esto por que esos puntos solo valen para ese movil,,,, ¿pero para el iphone?

de verdad os pido dispculpas por preguntar cosas que tal vez esten respondidas pero es que no se que hacer...
gracias


Para el Iphone, habrá puntos que hayan cogido que sean de un GM>15 y el resto serán globales a todos los terminales (CREO)

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #227
Escrito   0  0  
yo he cojido la oferta con gasto minimo de 75 ( ya que mi gasto actual supera eso)
¿pero por que no aparecen en puntos extra despues de cancelar el bono??
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacawe
yo he cojido la oferta con gasto minimo de 75 ( ya que mi gasto actual supera eso)
¿pero por que no aparecen en puntos extra despues de cancelar el bono??


Buenas,

Creo que los puntos te aparecen al intentar generar un bono para un tlf, verás que te aparecen los puntos esos que mencionas. En el saldo de puntos actual te aparece 0 puntos, intenta hacer lo que te digo para probar, no hace falta que confirmes nada, ok?.

Un saludo.

P.D: canje de puntos-> selecciona teléfonos-> eliges marca y modelo (ZA alta o mantenimiento)-> y ahora te aparece los puntos como puntos promocionados y tu saldo como 0 ptos

(espero haberme explicado, sino que cualquier compañero me corrija)
 #229
Escrito   0  0  
mientras que me respondías al mensaje estab llamando a movistar y les he pedido que me vuelvan a generar el bono explicandoles que al ir a la tienda a recojer el telefono no les salia el bono...
bien, tengo de nuevo el bono en canal cliente...........¿lo cancelo o no???

hay miedo¡¡
 #230
Escrito   0  0  
Sí, claro. Lo que no va es a aparecerte en puntos extras. Como te he indicado te aparecerán al generar un bono para un teléfono y una vez haya seleccionado marca y modelo.
Volver a Movistar