Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.060 248
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor, todo aquel que reciba desde "HOY" un bono de retenciones y lo Anule que lo postee en este hilo, para saber que os pasa con dichos puntos:

Lo escribo, por que a un amigo mio, desde hace poco le están haciendo el seguimiento de su linea y claramente la operadora le a dicho:

- Antes se podian anular y crear bonos nuevos desde Internet, pero ya, nos hemos dado cuenta, y todo lo que se cancele se va, es decir solo se quedá lo que le ofrecemos desde movistar, era un fraude, del que saliamos perjudicados, pero ya nos hemos dado cuenta.

-------------------------

Asi que quiero ver vuestras experiencias, puede que solo sea, a la cuenta de mi amigo y cuentas parecidas en las que aparezca algo extraño...(Ojala que asi sea....)

Edito: Comentar también si al "CREAR" tú el bono, este no desaparece en unas horas...(por que esto es basicamente lo que le pasa a mi amigo)

Un saludoemoticon roto
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 5400 puntos pero después de cancelar genero un bono se me añaden 210.000 puntos

El problema es que me he generado bono, puedo cancelar para coger otros móviles pero ninguno de los tres "buenos" galaxy s2, 4s, sensation.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chris_alle
Pues yo tengo 5400 puntos pero después de cancelar genero un bono se me añaden 210.000 puntos

El problema es que me he generado bono, puedo cancelar para coger otros móviles pero ninguno de los tres "buenos" galaxy s2, 4s, sensation.


Que raro. ¿Has mirado a ver si esos puntos son compatibles para canjearlos por esos teléfonos?

PD: Y yo que quería hacer el chanchullo este para verano... :xx

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4
Escrito   0  0  
a mi en bajas me han dado 70 mil puntos en un bono para el galaxy s2 y al anularlo me aparece separado en dos, uno de 50 mil y otro de 20 mil, en puntos extra
 #5
Escrito   0  0  
Comentar también, si una vez que creas tú el bono con un Gasto mínimo inferior al ofertado, "ESTE" no desaparece a las horas siguientes.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
me imagino que este post se referira a los puntos por amago no?
En 2 meses me porto a orange, pero intentare negociar duro para conseguir al menos 175000...con menos sigo con portabilidad...ahora si es verdad que ya no dejan anular bonos...me han jodido xDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Que raro. ¿Has mirado a ver si esos puntos son compatibles para canjearlos por esos teléfonos?

PD: Y yo que quería hacer el chanchullo este para verano... :xx


me refería en dsitribuidor, perdón emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Por favor, todo aquel que reciba desde "HOY" un bono de retenciones y lo Anule que lo postee en este hilo, para saber que os pasa con dichos puntos:

Lo escribo, por que a un amigo mio, desde hace poco le están haciendo el seguimiento de su linea y claramente la operadora le a dicho:

- Antes se podian anular y crear bonos nuevos desde Internet, pero ya, nos hemos dado cuenta, y todo lo que se cancele se va, es decir solo se quedá lo que le ofrecemos desde movistar, era un fraude, del que saliamos perjudicados, pero ya nos hemos dado cuenta.

-------------------------

Asi que quiero ver vuestras experiencias, puede que solo sea, a la cuenta de mi amigo y cuentas parecidas en las que aparezca algo extraño...(Ojala que asi sea....)

Edito: Comentar también si al "CREAR" tú el bono, este no desaparece en unas horas...(por que esto es basicamente lo que le pasa a mi amigo)

Un saludoemoticon roto

esperemos que no sea asi ,porque si no nos han jodido,pero bien!!!
 #9
Escrito   0  0  
En vez de generarme el bono por el amago me han metido los 175.000pts extras directamente..

A alguien le habia pasado??

Los voy a ir protegiendo a ver si me dan el bono y me quedo con bono y puntos!!

jajajaja
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de ver que me han cancelado el bono que genere para el iphone 4s y me han generado uno igual que la anterior oferta que me hiceron, he vuelto a generar bono. Esto me huele mal...
Volver a Movistar