Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.064 248
 #231
Escrito   0  0  
Voy a ser conciso para no desviar el tema principal del hilo:

Hoy he realizado varias gestiones en Permanencias y Bajas y además he estado haciendo y anulando varios bonos para proteger puntos con accesorio y teléfonos para otras líneas de mi contrato y sólo han desaparecido los 20000 puntos que me habían asignado para un Samsung Galaxy Mini (desconocía que eran exclusivos hasta leerlo aquí). El resto de puntos, los conseguidos hoy + los que ya tenía + los 25000 de promoción, hasta un total de 120000, siguen en mi cuenta, actualmente protegidos en dos teléfonos para dos líneas mientras dura el proceso de portabilidad que ya estoy realizando (cuando finalice resumiré los detalles en sus hilos correspondientes).
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ses433
Voy a ser conciso para no desviar el tema principal del hilo:

Hoy he realizado varias gestiones en Permanencias y Bajas y además he estado haciendo y anulando varios bonos para proteger puntos con accesorio y teléfonos para otras líneas de mi contrato y sólo han desaparecido los 20000 puntos que me habían asignado para un Samsung Galaxy Mini (desconocía que eran exclusivos hasta leerlo aquí). El resto de puntos, los conseguidos hoy + los que ya tenía + los 25000 de promoción, hasta un total de 120000, siguen en mi cuenta, actualmente protegidos en dos teléfonos para dos líneas mientras dura el proceso de portabilidad que ya estoy realizando (cuando finalice resumiré los detalles en sus hilos correspondientes).

cuantos bonos has generado y anulado? todo lo has hecho el mismo dia? yo lo hice en 2 dias y me los vieron y me lo anularon todo
 #233
Escrito   0  0  
En total hoy en la cuenta se han generado 7 bonos y se han anulado 5. No todos los he generado yo, ellos también han generado alguno, pero sí los he anulado yo todos.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Sí, claro. Lo que no va es a aparecerte en puntos extras. Como te he indicado te aparecerán al generar un bono para un teléfono y una vez haya seleccionado marca y modelo.

Solo decir que hace unas semanas llame a permanencias y al cancelar el bono no aparecía en ningún sitio, ni puntos extra ni al generar un bono por un teléfono.
quote:
Originalmente escrito por cacawe
mientras que me respondías al mensaje estab llamando a movistar y les he pedido que me vuelvan a generar el bono explicandoles que al ir a la tienda a recojer el telefono no les salia el bono...
bien, tengo de nuevo el bono en canal cliente...........¿lo cancelo o no???

hay miedo¡¡


Yo también llame para que me lo volvieran a generar, pero no dio ningún resultado, el bono desapareció. Espero que estos días cuando llame a bajas y pida la portabilidad no suceda lo mismo.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dilandau
Solo decir que hace unas semanas llame a permanencias y al cancelar el bono no aparecía en ningún sitio, ni puntos extra ni al generar un bono por un teléfono.


Yo también llame para que me lo volvieran a generar, pero no dio ningún resultado, el bono desapareció. Espero que estos días cuando llame a bajas y pida la portabilidad no suceda lo mismo.



Yo la vedrad es que pasé de llamar a permanencia.........todo directamente con baja.
Si te ha desaparecido de todos lados mejor, llamas y que te lo vuelvan a generar, no???
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Yo la vedrad es que pasé de llamar a permanencia.........todo directamente con baja.
Si te ha desaparecido de todos lados mejor, llamas y que te lo vuelvan a generar, no???

Si, llame a los 5 minutos después de cancelarlo. Solo comprobó que tenia el otro anulado, se extraño un poco, pero al final lo creó de nuevo(total para nada).
 #237
Escrito   0  0  
los puntos de esos bonos anulados los vereis cuando os hagais vosotros un bono en canal cliente,,,,,,
tenerlos los teneis solo que no aparecen en puntos extra ni por ningun lado,,,(en el tutorial pone que si aparecen pero ultimamente no)

a si que no hay que llamar mas para que te generen de nuevo el bono,,,,, que si no se van a dar cuenta
 #238
Escrito   0  0  
a mi si se dieron cuenta y me anularon todo lo que tenia
 #239
Escrito   0  0  
Joder qué raro, yo los que crean en retenciones los veo siempre en Puntos Extra... No me ha pasado todavía que desaparezcan del todo y no salgan cuando creo un bono último.
No será que ahora crean estos puntos extra con un gasto mínimo? Sino no se me ocurre otra.
 #240
Escrito   0  0  
A mi hace 2 días me ofrecieron una Blackberry 6025 (o algo así, la curve que no es 3G) y cancelé el bono y no se me quedaron los 37500ptos que me habían inyectado!

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Movistar