[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

819.123 5.000
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
Busco Padrino.

Por motivos de trabajo no puedo leerme todo el hilo, así que enviadme privados, y lógicamente el que mejor oferta y "confianza" de, será el elegido.

Un saludo.
 #142
Escrito   0  0  
Apadrinado por torybyn y todo perfecto. Pago ya efectuado.

Ya he visto en post anteriores que tiene los 3 amigos conseguidos, asi que solo me queda decir que disfrute de su ipad.

Gracias al foro y a sus miembros.

Suerte a los demas con sus apadrinamientos
 #143
Escrito   0  0  
YO TAMBIÉN BUSCO PADRINO
(PREFERIBLE QUE SÓLO LE FALTE UNO).

Sería para el ADSL de 12 MB por 15,95 Euros, porque a mi casa sólo llegan 10 MB.
Escribidme vuestros privados. Gracias.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoanaFP
YO TAMBIÉN BUSCO PADRINO
(PREFERIBLE QUE SÓLO LE FALTE UNO).

Sería para el ADSL de 12 MB por 15,95 Euros, porque a mi casa sólo llegan 10 MB.
Escribidme vuestros privados. Gracias.


Tienes un mp.
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas...

desisto, jejeje
 #146
Escrito   0  0  
Quiero cambiarme a Jazztel y busco padrino.
Ofertas en MP;

Gracias
 #147
Escrito   0  0  
Bueno a mi me queda por apadrinar a dos amigos para el iPad, a ver si alguien se anima. Saludos!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #148
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, solo me queda 1 persona por apadrinar, si estais interesados mandarme un mp, y prometo contestar.

Me he cambiado a finales de diciembre a Jazztel, con lo q tengo todo el tramite reciente y os podria aclarar dudas, tiempos,...

Si alguien quiere q le apadrine, ya sabe.

PD. aqui practicamente no he escrito -pero os sigo bastante, pero en ADSLZONE si y bastantes, si quereis ver mis msj alli, mi nick es begontxu.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #149
Escrito   0  0  
VOy a cambia rmi adsl y fijo a jazztel o yacom. ¿alguien que pueda apadrinar y q salgamos ambos beneficiados?escucho ofertas
 #150
Escrito   0  0  
Hola!
estoy interesado en darme de alta nueva con Jazztel y buscando me e encontrado con todo esto... esta mañana una comercial me a ofrecido unos 8 megas por 36 euros precio final y una multifunción Hp de regalo. son compatibles las ofertas?? como funciona esto?? la verdad soy nuevo y no tengo ni idea. gracias de antemano